|
|
||||
|
||||
|
Tener paciencia que a mi en un correo me han dicho que la actualización para las libres será en breve, así que sólo falta esperar. Yo tengo ya la de Vodafone
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ace un par de dias les mande un twit a los de htc_es diciendoles esto literalmente:
tendremos en legend gingerbread ? O nos qedamos con froyo para siempre?un saludo y gracias. y su respuesta fue litelralmente: de momento hay que esperar, pero os iremos informando! conclusion: creeis que tendremos gingerbread???un saludo !!! |
|
|
||||
|
||||
|
no tenemos froyo y andmos pensando en ginger? ejjejejeee...
Hace un mes esto pusieron losd e HTC europa, y es informacion oficial: http://www.facebook.com/topic.php?to...083#post101706 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que pondré la de vodafone...y cuando salga la oficial...(no sé que entiende HTC por breve) la pongo y listo.
|
|
|
|
Ya me vino la actualizacion....
Pues ami ya me sale el Mensajito de que ya esta disponible la actualizacion a Froyo+Sense (vodafone) y sigo sin saber ke hacer... actualize una update ke tenia y tardo 6 minutos en ponerla que fueron de infarto me pense que se rompio el movil... Y ahora ya me dice que esta froyo... y nose que hacer aun...
|
|
|
||||
|
||||
|
YO tengvo la de vodafone oficial y no se que hacer si actualizar o no. Según os estoy leyendo...
¿Si actualizo hay alguna forma de volver atras?? creo que ahora tengo la 2.05 no se que más. podré volver atras? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la 2.05 y era la de BELL si mas no recuerdo...
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de mirar en la pagina de desarrollo de HTC ( developmet center ) y e visto que acaban de soltar el kernel nuevo de froyo para descargar, eso quiere decir que la actulizacion esta a puntito de caramelo, el archivo del kernel se llama asi:
HTC Legend - Froyo MR - 2.6.32 kernel source code dentro de poco podremos tenerlo overclockeado si algun cocinero se anima jejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
che, qué onda? siempre le tuve un poco de miedo a los overclockeos, es seguro? se nota la diferencia de rendimiento? recalienta? |
|
|
|
Y que significa que hayan liberado el kernel?
Que la actualizacion para las libres esta mas cerca? O que? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es seguro mientras no te pases, en mi caso he puesto el de 787Mhz y va bien, eso no quita que a otro se le pueda quedar colgado por la alta frecuencia y deba poner un OC más moderado. Aún así por el tema de la temperatura, con el SetCPU puede poner un perfil para cuando pase de Xºc baje la frecuencia para que no se sobrecaliente en exceso. Un saludo |
|
|
|
ahhh, muy bueno! podemos exigirle un mayor rendimiento al micro y aún así protegerlo de los excesos!
bueno, muchas gracias! muy buena info! |
|
|
||||
|
||||
|
desisto, mi iphone 2g de hace 4 años va 3 veces mas fluido que la htc 2.1 me cambio a los de la manzana. HTC, una y no mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://es.engadget.com/2010/11/04/un...-3g-en-pisapap iTunes me mata: no puedo con él, pero me gusta que no dejan tirados sus aparatos. En terminos de actualizaciones, con HTC tengo la sensación de que dan Legend por "perdido" cuando no tiene ni 8 meses. Esta se la guardo : )) Ahora, también te digo: mi madre tiene un iphone (así de chula es la mujer) y claro, me toca hacerle el mantenimiento y soporte. Con iphone tengo que hacerlo todo como le gusta a Apple, no como me gusta a mi. Por ejemplo: no puedo cambiar la APN de datos. Pero, ¿dónde se ha visto? Hombre! Eso sí: la usabilidad/interface es un gustazooooooo!!!!!!!! Última edición por robto Día 04/12/10 a las 10:18:14 |
|
|
|
que va mas fluido que tu legend con 2.1? chico, haztelo mirar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí, la fluidez del iphone 1 es espectacular: nada que enviadiar a Legend/Desire/N1. Hablamos del interface, claro, porque la velocidad de itunes para sincronizar contactos .... eso lo hacían más rápido los picapiedra con tabletas perforadas: ))
|
|
|
|
|
|
si,s e que es muy buena la velocidad, pero tu lo has dicho, de interface.. el resto no, mi comentario va por el "total" no solo por el interface. ;)
ahora, seguro que no se quejan de que no tienen 4.1 con el 2g (si el 3g se queda como un pisapapeles.. el 2g......).. y si del 2.2 de htc... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:37:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pues ami ya me sale el Mensajito de que ya esta disponible la actualizacion a Froyo+Sense (vodafone) y sigo sin saber ke hacer... actualize una update ke tenia y tardo 6 minutos en ponerla que fueron de infarto me pense que se rompio el movil...