|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El foro es libre y estamos para ayudarnos. Tanto a los nuevos como a los veteranos Bienvenido Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a mí ésta nueva actualización que me mencionaste el otro día me va de muerte....Ha solucionado mis problemas de batería una barbaridad.....Eso sí haciendo al pie de la letra el tutorial del mate 9.....Luego si puedo colgaré consumos porque estoy flipando.....Eso sí en reposo ésta noche me ha consumido casi un 5%.....Por lo demás por fín puedo ver éstos 4000 de batería como dios manda..... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() . Yo recuerdo también mi primera pregunta aquí de noob total y me llevé algún palo también, aunque no como el tuyo, pero no es lo habitual, normalmente hay buen rollo y se aprende mucho. Un saludo y bienvenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Goranzpar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Del 100% al 99% 33 minutos de pantalla, creo que nunca le había hecho tanto
![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguimos "conectados" Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre las cosas de Google, y no sólo de Google, yo inhabilito todo lo que no uso, es un gasto innecesario que puedo aprovechar en lo que de verdad uso. Otro ejemplo, tengo 4 cuentas de Gmail con la Sincronización siempre activa, pero de esas 4 sólo una tengo para que sincronice absolutamente todo, el resto sólo sincroniza el correo. Sobre lo de usar Apps antiguas, no tienen por qué gastar menos, ahora mismo llevo una versión antigua de tapatalk que consume igual, simplemente es cuestiones de diseño y funcionalidad. He usado la aplicación de tapatalk que lleva Mark o una versión similar y hace unos años era un mechero, pero ya no, el motivo lo desconozco, tal vez han mejorado las mediciones de gasto. Lo que sí no comparto es lo que hace Pro 10, que creo que limita las notificaciones o algo parecido, creo que capa mucho el teléfono, porque ya me dirás tú para qué quieres un teléfono al que no te lleguen notificaciones, pero el hecho de que yo no lo comparta no quiere decir que esté mal hecho, ese es su uso como yo puedo tener el mío, sólo que cada uno tiene prioridades diferentes. Después de todo este tostón a lo que quiero llegar es que si quieres que dure, hay que optimizar parámetros. Y a los que más les dura, los resultados cógelos con pinzas porque cada usuario es un mundo, esto es meramente orientativo. Que yo sepa nadie aquí ha posteado una plantilla exacta de cómo lo lleva y aún así el consumo puede variar (cobertura, etc). La mejor comparación es la que puedes hacer tú mismo respecto a tu anterior dispositivo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si has actualizado y no has hecho hard reset es buen momento porque como mucho debería gastarte un 2-3%, incluso nada. Supongo que tendrás WiFi y datos desactivados, no? Con ellos activados un 7% está bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si, el indicador de bateria no esta bien calibrado y el consumo lo indica de menos a más, parece que consume menos el primer 50% de bateria y luego baja mas rápido, sobre todo del 100 al 99 tarda demasiado en bajar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , ya después del 50 % vuelves a la realidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final sí que ha influido el hard reset Mark. Sobre todo en el consumo de Wi-Fi en reposo, normalmente yo uso datos porque en reposo el Wi-Fi me consumía igual o más, y en uso más de lo mismo, pero luego del hard reset ha sido mejor, y lo sé porque llevo toda la mañana con WiFi. Mirad como va el bicho. Llevo 4 horas de pantalla y no ha llegado al 50 % con 1 día y 8 horas totales, contentísimo
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía esta 125 aun da más batería jaja que gozada
Al 80% |
|
|
||||
|
||||
|
A ti te han metido una batería de 6000 mAh, di la verdad no va a pasarte nada, o nos estás troleando con un Ulefone de esos con 10000 mAh
![]() Enhorabuena
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luismax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya con la 119 era brutal pero ahora con la 125 es mejor si cabe La clave es no usar chrome ni facebook o tantas otras que devoran batería a base de tirar de cpu el 99% del total Por ejemplo, esa versión de tapa, cada 60 minutos son unos 15 lo sumo de gasto de cpu y así con muchas otras El plus mesenger en vez de Telegram lo mismo, consume bastante menos El was modificado igual, también está mejor diseñada y chupa menos cpu Yo es lo que más miro, así se ahorra un huevo Que lástima no me diera por ser ingeniero de F1 jaja el Alonso tendría 7 mundiales! Lo que sí chupa mucho es Youtube, a ver si Huawei lo afina un poco |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version de whatsapp tienes? Del modificado digo...
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
|
|
|
Yo uso GbWhatsapp y tampoco chupa tanto como la oficial. Y el Telegram plus.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Última edición por notillas Día 30/12/17 a las 18:07:03 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema