Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Herramientas
Viejo 30/12/17, 10:43:29
daewoo1969
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ElVela2 Ver Mensaje
Hola Mark. Si, me voy a molestar en responderte, porque veo que esto de los buenos modales es más bien lo mío.

En efecto, hace poco que me he registrado en HTCmania porque buscando en Google, vi un hilo de un compañero en el que hablaba de las actualizaciones del mate 10 (por cierto, muy buen tutorial de rebranding) y ya me entró la curiosidad de preguntar ciertas cosas.
Lo que no sabía es si a los nuevos se les solía tratar de esta manera.

Desconozco qué es lo que te ha molestado de mi pregunta para que saltes así. Te explico:

Vi tu post en este hilo con unos pantallazos, como podía haber cogido los de cualquier otro de otra persona. Es el número 876 de la página 44, para más referencia.

En esos pantallazos leo (no invento. Leo) que pone que te queda un 71% de batería. Que hace 10 y 26 minutos de la última carga completa y que, desde entonces, la pantalla ha estado activa 4h y 6 minutos.

Esto ya me parecen unos datos cojonudos, con lo que sigo leyendo a ver si logro saber cómo lo has hecho, o que aplicaciones usas, para poder aprender algo.

Es en ese momento cuando veo algo extraño. Quiero decir que es algo que no entiendo y por eso pregunto, ya que el gestor de batería de mi mate 10 es ligeramente diferente. Yo uso el tema claro que traía. Vamos, que veo que pone que el teléfono ha estado inactivo 10h27m. Hasta ahora no me he fijado en mi teléfono que eso fuese así. Repito: lo desconozco.

Por eso pregunto que si es normal que marque como inactivo todo el tiempo que ha estado encendido desde la última carga.

Hasta aquí creo que todo bien y no debe haber nada que te haya hecho ponerte así conmigo, verdad?

Lo siguiente que digo, lo del 2% de tapatalk, lo leo en la primera captura. Pone: Tapatalk. Uso de la pantalla 1h51m. 2%.
En la siguiente captura, de hecho, pone: Aplicaciones 16% y debajo: 2% usado por tapatalk.

Luego, en las siguientes capturas aparecen datos diferentes. Por eso pregunto lo del 2%. Que qué significa.

Cómo ves, es imposible que haya mentido con ningún dato, ya que no he puesto ningún pantallazo mío. Simplemente estoy preguntando al leer los tuyos. Creo que tu habrás preguntado alguna vez. Incluso habrás sido nuevo en el foro en algún momento. Por eso no sé a qué viene tu comentario de que no mienta, ni de que estoy maquinando algo. Y mucho menos el de que tengo mala baba.
Yo he venido aquí a aprender. Y si a ti te sienta mal ayudar, no haberte molestado en responder. Es por ahí por donde van los tiros.

En fin, espero que simplemente haya sido que te he pillado en mal día, y que normalmente no seas así. Ni con los nuevos ni con nadie.

Gracias por tan grata bienvenida.
Un abrazo.
No te preocupes, no todos te vamos a tratar igual. Hay mucha gente muy educada que no se enfada por cualquier tontería. Y, sí, este foro es para pedir ayuda y te la daremos encantados. Ya vas viendo por dónde van algunos, así que pasa de esos comentarios.
El foro es libre y estamos para ayudarnos. Tanto a los nuevos como a los veteranos
Bienvenido

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 30/12/17, 10:49:49
efrenzgz efrenzgz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 y Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
De nada Efren!

No te preocupes, si me da a mi que lo mismo se ha pensado que le estaba diciendo que sus consumos eran falsos o algo. Y al contrario, lo que quiero es poder acercarme a ellos. Aunque sea sacar 7h de pantalla con mi uso particular. Nada más.

Mañana leerá todo esto más tranquilo y se dará cuenta.

Un saludo!
No le des más importancia compañero, todo está bien, feliz navidad

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/17, 10:56:14
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (155)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 339 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
No te preocupes, no todos te vamos a tratar igual. Hay mucha gente muy educada que no se enfada por cualquier tontería. Y, sí, este foro es para pedir ayuda y te la daremos encantados. Ya vas viendo por dónde van algunos, así que pasa de esos comentarios.
El foro es libre y estamos para ayudarnos. Tanto a los nuevos como a los veteranos
Bienvenido

Que pasa crack!!!
Pues a mí ésta nueva actualización que me mencionaste el otro día me va de muerte....Ha solucionado mis problemas de batería una barbaridad.....Eso sí haciendo al pie de la letra el tutorial del mate 9.....Luego si puedo colgaré consumos porque estoy flipando.....Eso sí en reposo ésta noche me ha consumido casi un 5%.....Por lo demás por fín puedo ver éstos 4000 de batería como dios manda.....
Responder Con Cita
Viejo 30/12/17, 11:09:41
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 71 comentarios
Cita:
Hola Mark. Si, me voy a molestar en responderte, porque veo que esto de los buenos modales es más bien lo mío.

En efecto, hace poco que me he registrado en HTCmania porque buscando en Google, vi un hilo de un compañero en el que hablaba de las actualizaciones del mate 10 (por cierto, muy buen tutorial de rebranding) y ya me entró la curiosidad de preguntar ciertas cosas.
Lo que no sabía es si a los nuevos se les solía tratar de esta manera.

Desconozco qué es lo que te ha molestado de mi pregunta para que saltes así. Te explico:

Vi tu post en este hilo con unos pantallazos, como podía haber cogido los de cualquier otro de otra persona. Es el número 876 de la página 44, para más referencia.

En esos pantallazos leo (no invento. Leo) que pone que te queda un 71% de batería. Que hace 10 y 26 minutos de la última carga completa y que, desde entonces, la pantalla ha estado activa 4h y 6 minutos.

Esto ya me parecen unos datos cojonudos, con lo que sigo leyendo a ver si logro saber cómo lo has hecho, o que aplicaciones usas, para poder aprender algo.

Es en ese momento cuando veo algo extraño. Quiero decir que es algo que no entiendo y por eso pregunto, ya que el gestor de batería de mi mate 10 es ligeramente diferente. Yo uso el tema claro que traía. Vamos, que veo que pone que el teléfono ha estado inactivo 10h27m. Hasta ahora no me he fijado en mi teléfono que eso fuese así. Repito: lo desconozco.

Por eso pregunto que si es normal que marque como inactivo todo el tiempo que ha estado encendido desde la última carga.

Hasta aquí creo que todo bien y no debe haber nada que te haya hecho ponerte así conmigo, verdad?

Lo siguiente que digo, lo del 2% de tapatalk, lo leo en la primera captura. Pone: Tapatalk. Uso de la pantalla 1h51m. 2%.
En la siguiente captura, de hecho, pone: Aplicaciones 16% y debajo: 2% usado por tapatalk.

Luego, en las siguientes capturas aparecen datos diferentes. Por eso pregunto lo del 2%. Que qué significa.

Cómo ves, es imposible que haya mentido con ningún dato, ya que no he puesto ningún pantallazo mío. Simplemente estoy preguntando al leer los tuyos. Creo que tu habrás preguntado alguna vez. Incluso habrás sido nuevo en el foro en algún momento. Por eso no sé a qué viene tu comentario de que no mienta, ni de que estoy maquinando algo. Y mucho menos el de que tengo mala baba.
Yo he venido aquí a aprender. Y si a ti te sienta mal ayudar, no haberte molestado en responder. Es por ahí por donde van los tiros.

En fin, espero que simplemente haya sido que te he pillado en mal día, y que normalmente no seas así. Ni con los nuevos ni con nadie.

Gracias por tan grata bienvenida.
Un abrazo.
Hola compañero, tú tranquilo, pregunta lo que necesites sin problema. A Mark lo habrás pillado como dices, cruzao, no es mal tío, pero a veces se le va la pinza . Yo recuerdo también mi primera pregunta aquí de noob total y me llevé algún palo también, aunque no como el tuyo, pero no es lo habitual, normalmente hay buen rollo y se aprende mucho. Un saludo y bienvenido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/17, 11:10:50
Usuario muy activo

Cita:
Aparte del rollo del mensaje anterior, me sigue pareciendo acojonante el sacar más de 10h de pantalla en 18h del teléfono. Voy a empezar por cambiar Chrome por Apus. A ver si me apaño.
Luego, viendo que tal, ya haré más ajustes.

Otra cosa: entonces lo de desconectar Wifi+ se nota?
El Wi-Fi + no va bien, mejor desactivarlo, personalmente no me gusta conectarme a cualquier red Wi-Fi por muy buena que sea por temas de seguridad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Goranzpar su comentario:
Viejo 30/12/17, 11:11:40
piky37 piky37 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Versión de ROM: 8.00.119
Mencionado: 0 comentarios
Del 100% al 99% 33 minutos de pantalla, creo que nunca le había hecho tanto

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/17, 11:17:03
daewoo1969
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Que pasa crack!!!
Pues a mí ésta nueva actualización que me mencionaste el otro día me va de muerte....Ha solucionado mis problemas de batería una barbaridad.....Eso sí haciendo al pie de la letra el tutorial del mate 9.....Luego si puedo colgaré consumos porque estoy flipando.....Eso sí en reposo ésta noche me ha consumido casi un 5%.....Por lo demás por fín puedo ver éstos 4000 de batería como dios manda.....
Buenas figura. Pues sí, yo lo actualicé a esa última nada más pillarme el terminal e hice el mismo tutorial y la verdad es que la batería es un mechero. Esto de no tener que cargar el móvil durante casi dos días, jejeje...

Seguimos "conectados"

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/17, 11:31:01
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por piky37 Ver Mensaje
Sinceramente creo que eso lo hace él quitando mil funciones al teléfono como todo lo relacionado con Google y usando aplicaciones antiguas como el Tapatalk ese o el Apus antiguo que no es el actual. Y el se limita a decir el tutorial de EMUI 5 que realmente no he notado diferencia cuando lo he hecho

Obviamente hay que tocar cosas para que el móvil haga buenos consumos, si lo llevas todo conectado no durará mucho, pero creo que del día pasa y lo normal serían unas 5 o 6 horas de pantalla y con el brillo entre el 50 y el 100%. Lo que pasa con Mark, y que me corrija si me equivoco, es que pasa mucho tiempo en interiores, con lo que el gasto por brillo es más bien escaso, cuando es una de las cosas que más gasta, llevándolo entre un 30 - 40%.

Sobre las cosas de Google, y no sólo de Google, yo inhabilito todo lo que no uso, es un gasto innecesario que puedo aprovechar en lo que de verdad uso. Otro ejemplo, tengo 4 cuentas de Gmail con la Sincronización siempre activa, pero de esas 4 sólo una tengo para que sincronice absolutamente todo, el resto sólo sincroniza el correo.

Sobre lo de usar Apps antiguas, no tienen por qué gastar menos, ahora mismo llevo una versión antigua de tapatalk que consume igual, simplemente es cuestiones de diseño y funcionalidad. He usado la aplicación de tapatalk que lleva Mark o una versión similar y hace unos años era un mechero, pero ya no, el motivo lo desconozco, tal vez han mejorado las mediciones de gasto.

Lo que sí no comparto es lo que hace Pro 10, que creo que limita las notificaciones o algo parecido, creo que capa mucho el teléfono, porque ya me dirás tú para qué quieres un teléfono al que no te lleguen notificaciones, pero el hecho de que yo no lo comparta no quiere decir que esté mal hecho, ese es su uso como yo puedo tener el mío, sólo que cada uno tiene prioridades diferentes.

Después de todo este tostón a lo que quiero llegar es que si quieres que dure, hay que optimizar parámetros. Y a los que más les dura, los resultados cógelos con pinzas porque cada usuario es un mundo, esto es meramente orientativo. Que yo sepa nadie aquí ha posteado una plantilla exacta de cómo lo lleva y aún así el consumo puede variar (cobertura, etc). La mejor comparación es la que puedes hacer tú mismo respecto a tu anterior dispositivo. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/12/17, 11:33:01
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Alberto. Ver Mensaje
El teléfono por la noche me ha consumido un 7% de la batería y con todo cerrado. Algún consejo para bajarlo?

Si has actualizado y no has hecho hard reset es buen momento porque como mucho debería gastarte un 2-3%, incluso nada. Supongo que tendrás WiFi y datos desactivados, no? Con ellos activados un 7% está bien.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/17, 12:14:47
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Europa FM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 105 comentarios
Cita:
Sinceramente creo que eso lo hace él quitando mil funciones al teléfono como todo lo relacionado con Google y usando aplicaciones antiguas como el Tapatalk ese o el Apus antiguo que no es el actual. Y el se limita a decir el tutorial de EMUI 5 que realmente no he notado diferencia cuando lo he hecho

Puedes encontrar capturas mias con más de 10 horas en una ocasión, un día metido en casa y dandole sin parar, eso no es lo normal ni lo habitual pero se puede llegar en unas condiciones determinadas, en casa brillo auto se llega, con muy buena cobertura y con apps normales sin rebuscar nada, pero influyen muchos factores. Mi media puede estar entre las 6 y las 7 horas, la verdad que muy contento y como lo cargo por las noches ni me preocupo de sustituir apps, ni deshabilito ninguna ni de huawei ni de google ni nada.

Eso si, el indicador de bateria no esta bien calibrado y el consumo lo indica de menos a más, parece que consume menos el primer 50% de bateria y luego baja mas rápido, sobre todo del 100 al 99 tarda demasiado en bajar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/17, 12:33:20
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Puedes encontrar capturas mias con más de 10 horas en una ocasión, un día metido en casa y dandole sin parar, eso no es lo normal ni lo habitual pero se puede llegar en unas condiciones determinadas, en casa brillo auto se llega, con muy buena cobertura y con apps normales sin rebuscar nada, pero influyen muchos factores. Mi media puede estar entre las 6 y las 7 horas, la verdad que muy contento y como lo cargo por las noches ni me preocupo de sustituir apps, ni deshabilito ninguna ni de huawei ni de google ni nada.

Eso si, el indicador de bateria no esta bien calibrado y el consumo lo indica de menos a más, parece que consume menos el primer 50% de bateria y luego baja mas rápido, sobre todo del 100 al 99 tarda demasiado en bajar.
Tal cual. Aunque yo añadiría que más que mal calibrado lo está aposta, así hasta el 50% te parece el móvil eterno, sí ese, el de tus sueños , ya después del 50 % vuelves a la realidad.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/17, 12:42:04
Usuario muy activo

Al final sí que ha influido el hard reset Mark. Sobre todo en el consumo de Wi-Fi en reposo, normalmente yo uso datos porque en reposo el Wi-Fi me consumía igual o más, y en uso más de lo mismo, pero luego del hard reset ha sido mejor, y lo sé porque llevo toda la mañana con WiFi. Mirad como va el bicho. Llevo 4 horas de pantalla y no ha llegado al 50 % con 1 día y 8 horas totales, contentísimo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/17, 15:52:36
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Seguimos, discusiones fuera del foro.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/12/17, 17:06:50
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Mencionado: 269 comentarios
Madre mía esta 125 aun da más batería jaja que gozada

Al 80%
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1514649954051.jpg (45.3 KB, 58 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1514649968113.jpg (21.2 KB, 57 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 30/12/17, 17:15:59
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Europa FM
Mencionado: 105 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Madre mía esta 125 aun da más batería jaja que gozada

Al 80%
A ti te han metido una batería de 6000 mAh, di la verdad no va a pasarte nada, o nos estás troleando con un Ulefone de esos con 10000 mAh

Enhorabuena
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luismax su comentario:
Viejo 30/12/17, 17:23:57
Baneado

Cita:
A ti te han metido una batería de 6000 mAh, di la verdad no va a pasarte nada, o nos estás troleando con un Ulefone de esos con 10000 mAh

Enhorabuena
jajaja sabes bien que no
Ya con la 119 era brutal pero ahora con la 125 es mejor si cabe
La clave es no usar chrome ni facebook o tantas otras que devoran batería a base de tirar de cpu el 99% del total
Por ejemplo, esa versión de tapa, cada 60 minutos son unos 15 lo sumo de gasto de cpu y así con muchas otras
El plus mesenger en vez de Telegram lo mismo, consume bastante menos
El was modificado igual, también está mejor diseñada y chupa menos cpu
Yo es lo que más miro, así se ahorra un huevo
Que lástima no me diera por ser ingeniero de F1 jaja el Alonso tendría 7 mundiales!
Lo que sí chupa mucho es Youtube, a ver si Huawei lo afina un poco
Responder Con Cita
Viejo 30/12/17, 17:30:18
Usuario muy activo

Cita:
a ti te han metido una batería de 6000 mah, di la verdad no va a pasarte nada, o nos estás troleando con un ulefone de esos con 10000 mah

Enhorabuena
🤣🤣🤣
Responder Con Cita
Viejo 30/12/17, 17:51:32
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
🤣🤣🤣
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1514652677899.jpg (20.9 KB, 53 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1514652688533.jpg (42.9 KB, 55 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 30/12/17, 17:53:01
piky37 piky37 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Versión de ROM: 8.00.119
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Que version de whatsapp tienes? Del modificado digo...

Responder Con Cita

Viejo 30/12/17, 18:01:12
notillas notillas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mate 10, RedmiPro, RN3SE,G901F
Tu operador: Orange
Mencionado: 69 comentarios
Cita:
Que version de whatsapp tienes? Del modificado digo...
Yo uso GbWhatsapp y tampoco chupa tanto como la oficial. Y el Telegram plus.

Última edición por notillas Día 30/12/17 a las 18:07:03
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Reglas de Mensajes