|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, POR FIN LO TENGOOOO!!!
Lo primero animo a todos aquellos que aun estais a la espera, y sobre todo a los que lo pedisteis de los primeros, yo lo pedí minutos después del lanzamiento.... Decir que no hagais demasiado caso al tracking de DHL, lo tengo en la mano y me sigue diciendo que lleva desde el LUNES en madrid......hoy he llamado por telefono a DHL y me han dicho que lleva en Badajoz desde el lunes....no entiendo nada pero bueno, el resdultado que han ido 3 veces casa de mis padres porque yo vivo en Portugal, nunca habia nadie en casa, ni dejan aviso...no lo entiendo, me avisaron al telefono pero lo tengo apagado porque tengo un numero portugues, aunq ahora con mi dual sim podré tener los dos jejeje ![]() No he podido trastearlo mucho porque tengo que cambiar la SIM a la nano o a la micro, nose es super enana, por wifi he trasteado y estoy hiper contento con él, pero tengo una duda Se calienta considerablemente, me preocupa eso y mucho. Buscaré algun hilo a ver si se habla de eso pero no es normal que lo tenga y este viendo alguna web o el facebook o descargando alguna aplicacion y el telefono no esq esté caliente, esq está como si lo estas cargando y estas jugando algun juego con el movil.....como me pasaba con mi nexus 5 pero con mas de 2 años..... Saludos y animo a todos, y recordar no hagais demasiado caso al tracking, llamar a DHL y preguntar, por cierto mi numero de seguimiento no era ese tampoco, era uno que empezszaba por PL45XXXXXXX PL de polonia me dice el de DHL PD: en la web de OP me pone que lo entregan el dia 25..... PD1 :animo ![]() PD2: es jodidamente maravillosooooooo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
|
Quando page el mio la fecha para enviar era 23 y me entregarian en 27. Por el tracking salio de Polónia a las 14 llego a alemamia y Ahora salio a las 2 de la manada. Se tudo corre bien manana tengo el mio o entonces lunes. Todo dentro del timing.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
:Jueves, Junio 23, 2016 Ubicación Hora Pieza 14 Envío entregado - Firmado por: xxxxxxxxx 15:19 13 Envío en ruta de entrega. SANTIAGO DE COMPOSTELA - SPAIN 14:43 12 Llegado a oficinas de DHL en SANTIAGO DE COMPOSTELA - SPAIN SANTIAGO DE COMPOSTELA - SPAIN 13:11 Miércoles, Junio 22, 2016 Ubicación Hora Pieza 11 Procesado en BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 18:56 10 Salida de un centro de tránsito de DHL en FRANKFURT - GERMANY FRANKFURT - GERMANY 02:13 9 Procesado en FRANKFURT - GERMANY FRANKFURT - GERMANY 01:36 8 Llegada a un centro de tránsito de DHL en FRANKFURT - GERMANY FRANKFURT - GERMANY 01:25 Martes, Junio 21, 2016 Ubicación Hora Pieza 7 Salida de un centro de tránsito de DHL en HANNOVER - GERMANY HANNOVER - GERMANY 19:58 6 Procesado en HANNOVER - GERMANY HANNOVER - GERMANY 19:26 5 Llegada a un centro de tránsito de DHL en HANNOVER - GERMANY HANNOVER - GERMANY 16:59 4 Salida de un centro de tránsito de DHL en POZNAN - POLAND POZNAN - POLAND 08:30 3 Procesado en POZNAN - POLAND POZNAN - POLAND 07:41 2 Llegada a un centro de tránsito de DHL en POZNAN - POLAND POZNAN - POLAND 02:01 Lunes, Junio 20, 2016 Ubicación Hora Pieza 1 Envío retirado/recolectado. SZCZECIN - POLAND 15:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Menudas vuletas dan...
Viernes, Junio 24, 2016 Ubicación Hora Pieza 12 Procesado en FRANKFURT - GERMANY FRANKFURT - GERMANY 03:29 1 Pieza 11 Llegada a un centro de tránsito de DHL en FRANKFURT - GERMANY FRANKFURT - GERMANY 02:01 1 Pieza Jueves, Junio 23, 2016 Ubicación Hora Pieza 10 Salida de un centro de tránsito de DHL en HANNOVER - GERMANY HANNOVER - GERMANY 19:45 1 Pieza 9 Procesado en HANNOVER - GERMANY HANNOVER - GERMANY 14:35 1 Pieza Miércoles, Junio 22, 2016 Ubicación Hora Pieza 8 Envío retenido, continuará su tránsito en la mayor brevedad. HANNOVER - GERMANY 21:26 1 Pieza 7 Llegada a un centro de tránsito de DHL en HANNOVER - GERMANY HANNOVER - GERMANY 16:43 1 Pieza 6 Salida de un centro de tránsito de DHL en POZNAN - POLAND POZNAN - POLAND 08:30 1 Pieza 5 Procesado en POZNAN - POLAND POZNAN - POLAND 08:07 1 Pieza 4 Procesado en POZNAN - POLAND POZNAN - POLAND 07:11 1 Pieza 3 Llegada a un centro de tránsito de DHL en POZNAN - POLAND POZNAN - POLAND 03:39 1 Pieza Martes, Junio 21, 2016 Ubicación Hora Pieza 2 Salida de un centro de tránsito de DHL en POZNAN - POLAND POZNAN - POLAND 20:13 1 Pieza Lunes, Junio 20, 2016 Ubicación Hora Pieza 1 Envío retirado/recolectado. SZCZECIN - POLAND 10:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, pues parece que siempre hacen el mismo recorrido... el mio salió ayer y hoy a la misma hora que el tuyo ha llegado a Poznan por lo que calculo que el lunes (espero) lo tenga en mis manos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibo lunes martes a este paso esta camino barcelona ya hoy
. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de crear las etiquetas... No se si lo recogerán hoy, o ya el lunes... Pero tampoco lo espero antes del jueves/viernes que viene...
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya empiezan a salir los pedidos del 14 o 15... Ahora está como shipped out, hoy o el lunes llega
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi seguimiento es la polla, aun está en Madrid....
Repito, no le hagais mucho caso a los que esteis teniendo anomalias......recomiendo llamar DHL porque suelen ser majos, tampoco hace falta que le cuentes tu odisea porque ellos te piden numero de loca, nombre y con el mio hubo una confusión y me preguntó que de donde venia el pedido, al decirle polonia, nose que carajos ocurrio que mi numero cambio y empezaba por PL4531XXXXX y desaparció el ya famoso 1800XXXX.... PD: sigo preocupado con el tema de calentamiento. alguien sabe algo?? a ver si luego puedo buscar por el foro algo parecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi mensaje de anoche y el de hoy, me dejo preocupado un poco por el calentamiento del telefono y sin apenas uso, ayer lo recogí pero aun no tengo la tarjeta sim necesaria para el mismo y por lo tanto solo trastee por ajustes y descargue 4-5 aplicaciones por wifi y se calentaba.....esta mañana en la cama, solo trasteo de ajustes, configurar las huellas dactilares porque solo configuré el pulgar....y nada calentito.
Tendré que preguntar a lso que han ido desapareciendo de aqui jejejej |
|
|
|
Yo ya lo tengo en mi ciudad, BCN pero como es festivo y no reparten el sabado no se movera del aeropuerto del prat hasta el lunes
|
|
|
|
Pues, el mio ya lo tengo. Previsto para el 27 pero hoy ya lo tengo. Telefono, funda negra y cristal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo pedistes?
|
|
|
|
En el dia 16.
Hoy recebi un email de OP decindo qe el telefono saliu de sus instalaciones.. Já já já. Claro... Ya lo tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Osea que aun nada Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Esta mañana he ido a buscarlo a la oficina de DHL del aeropuerto, aquí en Palma de Mallorca hoy es festivo, pero fuera de Palma no, si no hubiera ido a buscarlo me lo hubieran llevado el lunes.
Salió ayer de Polonia al mediodía y esta mañana a primera hora ya estaba en Mallorca, es una pena que hayan tardado 8 días en enviarlo. Queda alguien que lo pidiera el 14 y no se lo hayan recogido? ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cual seria el tiempo medio entre que lo pides y te llega?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema