OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/06/16, 02:25:49
Array

[xs_avatar]
McWarra McWarra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Movistar
Buenas noches, POR FIN LO TENGOOOO!!!

Lo primero animo a todos aquellos que aun estais a la espera, y sobre todo a los que lo pedisteis de los primeros, yo lo pedí minutos después del lanzamiento....

Decir que no hagais demasiado caso al tracking de DHL, lo tengo en la mano y me sigue diciendo que lleva desde el LUNES en madrid......hoy he llamado por telefono a DHL y me han dicho que lleva en Badajoz desde el lunes....no entiendo nada pero bueno, el resdultado que han ido 3 veces casa de mis padres porque yo vivo en Portugal, nunca habia nadie en casa, ni dejan aviso...no lo entiendo, me avisaron al telefono pero lo tengo apagado porque tengo un numero portugues, aunq ahora con mi dual sim podré tener los dos jejeje

No he podido trastearlo mucho porque tengo que cambiar la SIM a la nano o a la micro, nose es super enana, por wifi he trasteado y estoy hiper contento con él, pero tengo una duda

Se calienta considerablemente, me preocupa eso y mucho.

Buscaré algun hilo a ver si se habla de eso pero no es normal que lo tenga y este viendo alguna web o el facebook o descargando alguna aplicacion y el telefono no esq esté caliente, esq está como si lo estas cargando y estas jugando algun juego con el movil.....como me pasaba con mi nexus 5 pero con mas de 2 años.....

Saludos y animo a todos, y recordar no hagais demasiado caso al tracking, llamar a DHL y preguntar, por cierto mi numero de seguimiento no era ese tampoco, era uno que empezszaba por PL45XXXXXXX PL de polonia me dice el de DHL

PD: en la web de OP me pone que lo entregan el dia 25.....

PD1 :animo
PD2: es jodidamente maravillosooooooo
Gracias de parte de:

Viejo 24/06/16, 03:12:06
Array

[xs_avatar]
biohazard biohazard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12/512 Red
 Cita: Originalmente Escrito por McWarra Ver Mensaje
Buenas noches, POR FIN LO TENGOOOO!!!

Lo primero animo a todos aquellos que aun estais a la espera, y sobre todo a los que lo pedisteis de los primeros, yo lo pedí minutos después del lanzamiento....

Decir que no hagais demasiado caso al tracking de DHL, lo tengo en la mano y me sigue diciendo que lleva desde el LUNES en madrid......hoy he llamado por telefono a DHL y me han dicho que lleva en Badajoz desde el lunes....no entiendo nada pero bueno, el resdultado que han ido 3 veces casa de mis padres porque yo vivo en Portugal, nunca habia nadie en casa, ni dejan aviso...no lo entiendo, me avisaron al telefono pero lo tengo apagado porque tengo un numero portugues, aunq ahora con mi dual sim podré tener los dos jejeje

No he podido trastearlo mucho porque tengo que cambiar la SIM a la nano o a la micro, nose es super enana, por wifi he trasteado y estoy hiper contento con él, pero tengo una duda

Se calienta considerablemente, me preocupa eso y mucho.

Buscaré algun hilo a ver si se habla de eso pero no es normal que lo tenga y este viendo alguna web o el facebook o descargando alguna aplicacion y el telefono no esq esté caliente, esq está como si lo estas cargando y estas jugando algun juego con el movil.....como me pasaba con mi nexus 5 pero con mas de 2 años.....

Saludos y animo a todos, y recordar no hagais demasiado caso al tracking, llamar a DHL y preguntar, por cierto mi numero de seguimiento no era ese tampoco, era uno que empezszaba por PL45XXXXXXX PL de polonia me dice el de DHL

PD: en la web de OP me pone que lo entregan el dia 25.....

PD1 :animo
PD2: es jodidamente maravillosooooooo
Ea pues a disfrutar del cacharro tío. Os he ido cogiendo cariño a todos en este hilo y poco a poco vais dejándolo jejeje. Espero poder dejarlo pronto yo también.
Un saludo!
Viejo 24/06/16, 04:46:44
Array

[xs_avatar]
miruim miruim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: One plus 6 midnight black
Tu operador: Otra
Quando page el mio la fecha para enviar era 23 y me entregarian en 27. Por el tracking salio de Polónia a las 14 llego a alemamia y Ahora salio a las 2 de la manada. Se tudo corre bien manana tengo el mio o entonces lunes. Todo dentro del timing.
Viejo 24/06/16, 09:23:44
Array

[xs_avatar]
xez xez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016

Cita: Originalmente Escrito por Nachovic Ver Mensaje
Puedes poner el track? Te ha llegao muy pronto desde el envío, el mío salió un día después al tuyo y va por Hannover.
No me puedo quejar... :

Jueves, Junio 23, 2016 Ubicación Hora Pieza
14 Envío entregado - Firmado por: xxxxxxxxx 15:19
13 Envío en ruta de entrega. SANTIAGO DE COMPOSTELA - SPAIN 14:43
12 Llegado a oficinas de DHL en SANTIAGO DE COMPOSTELA - SPAIN SANTIAGO DE COMPOSTELA - SPAIN 13:11

Miércoles, Junio 22, 2016 Ubicación Hora Pieza
11 Procesado en BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 18:56
10 Salida de un centro de tránsito de DHL en FRANKFURT - GERMANY FRANKFURT - GERMANY 02:13
9 Procesado en FRANKFURT - GERMANY FRANKFURT - GERMANY 01:36
8 Llegada a un centro de tránsito de DHL en FRANKFURT - GERMANY FRANKFURT - GERMANY 01:25

Martes, Junio 21, 2016 Ubicación Hora Pieza
7 Salida de un centro de tránsito de DHL en HANNOVER - GERMANY HANNOVER - GERMANY 19:58
6 Procesado en HANNOVER - GERMANY HANNOVER - GERMANY 19:26
5 Llegada a un centro de tránsito de DHL en HANNOVER - GERMANY HANNOVER - GERMANY 16:59
4 Salida de un centro de tránsito de DHL en POZNAN - POLAND POZNAN - POLAND 08:30
3 Procesado en POZNAN - POLAND POZNAN - POLAND 07:41
2 Llegada a un centro de tránsito de DHL en POZNAN - POLAND POZNAN - POLAND 02:01

Lunes, Junio 20, 2016 Ubicación Hora Pieza
1 Envío retirado/recolectado. SZCZECIN - POLAND 15:22
Viejo 24/06/16, 09:28:44
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Yo lo pedí el sábado y hoy llega, envío normal. Not bad

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Viejo 24/06/16, 09:32:31
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Menudas vuletas dan...

Viernes, Junio 24, 2016 Ubicación Hora Pieza
12 Procesado en FRANKFURT - GERMANY FRANKFURT - GERMANY 03:29
1 Pieza
11 Llegada a un centro de tránsito de DHL en FRANKFURT - GERMANY FRANKFURT - GERMANY 02:01
1 Pieza
10 Salida de un centro de tránsito de DHL en HANNOVER - GERMANY HANNOVER - GERMANY 19:45
1 Pieza
9 Procesado en HANNOVER - GERMANY HANNOVER - GERMANY 14:35
1 Pieza
8 Envío retenido, continuará su tránsito en la mayor brevedad. HANNOVER - GERMANY 21:26
1 Pieza
7 Llegada a un centro de tránsito de DHL en HANNOVER - GERMANY HANNOVER - GERMANY 16:43
1 Pieza
6 Salida de un centro de tránsito de DHL en POZNAN - POLAND POZNAN - POLAND 08:30
1 Pieza
5 Procesado en POZNAN - POLAND POZNAN - POLAND 08:07
1 Pieza
4 Procesado en POZNAN - POLAND POZNAN - POLAND 07:11
1 Pieza
3 Llegada a un centro de tránsito de DHL en POZNAN - POLAND POZNAN - POLAND 03:39
1 Pieza
2 Salida de un centro de tránsito de DHL en POZNAN - POLAND POZNAN - POLAND 20:13
1 Pieza
1 Envío retirado/recolectado. SZCZECIN - POLAND 10:35
Viejo 24/06/16, 10:32:24
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xez Ver Mensaje
No me puedo quejar... :

14 Envío entregado - Firmado por: xxxxxxxxx 15:19
13 Envío en ruta de entrega. SANTIAGO DE COMPOSTELA - SPAIN 14:43
12 Llegado a oficinas de DHL en SANTIAGO DE COMPOSTELA - SPAIN SANTIAGO DE COMPOSTELA - SPAIN 13:11

11 Procesado en BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 18:56
10 Salida de un centro de tránsito de DHL en FRANKFURT - GERMANY FRANKFURT - GERMANY 02:13
9 Procesado en FRANKFURT - GERMANY FRANKFURT - GERMANY 01:36
8 Llegada a un centro de tránsito de DHL en FRANKFURT - GERMANY FRANKFURT - GERMANY 01:25

7 Salida de un centro de tránsito de DHL en HANNOVER - GERMANY HANNOVER - GERMANY 19:58
6 Procesado en HANNOVER - GERMANY HANNOVER - GERMANY 19:26
5 Llegada a un centro de tránsito de DHL en HANNOVER - GERMANY HANNOVER - GERMANY 16:59
4 Salida de un centro de tránsito de DHL en POZNAN - POLAND POZNAN - POLAND 08:30
3 Procesado en POZNAN - POLAND POZNAN - POLAND 07:41
2 Llegada a un centro de tránsito de DHL en POZNAN - POLAND POZNAN - POLAND 02:01

1 Envío retirado/recolectado. SZCZECIN - POLAND 15:22

Bueno, pues parece que siempre hacen el mismo recorrido... el mio salió ayer y hoy a la misma hora que el tuyo ha llegado a Poznan por lo que calculo que el lunes (espero) lo tenga en mis manos!
Viejo 24/06/16, 10:56:09
Array

[xs_avatar]
alejandrobarba alejandrobarba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Jazztel
Yo lo recibo lunes martes a este paso esta camino barcelona ya hoy . Saludos
Viejo 24/06/16, 10:59:26
Array

[xs_avatar]
vovchyna vovchyna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Vodafone
A mi me acaban de crear las etiquetas... No se si lo recogerán hoy, o ya el lunes... Pero tampoco lo espero antes del jueves/viernes que viene...
Viejo 24/06/16, 11:20:38
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Parece que ya empiezan a salir los pedidos del 14 o 15... Ahora está como shipped out, hoy o el lunes llega
Viejo 24/06/16, 11:26:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi seguimiento es la polla, aun está en Madrid....

Repito, no le hagais mucho caso a los que esteis teniendo anomalias......recomiendo llamar DHL porque suelen ser majos, tampoco hace falta que le cuentes tu odisea porque ellos te piden numero de loca, nombre y con el mio hubo una confusión y me preguntó que de donde venia el pedido, al decirle polonia, nose que carajos ocurrio que mi numero cambio y empezaba por PL4531XXXXX y desaparció el ya famoso 1800XXXX....

PD: sigo preocupado con el tema de calentamiento. alguien sabe algo?? a ver si luego puedo buscar por el foro algo parecido.
Viejo 24/06/16, 11:28:48
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por McWarra Ver Mensaje
Mi seguimiento es la polla, aun está en Madrid....

Repito, no le hagais mucho caso a los que esteis teniendo anomalias......recomiendo llamar DHL porque suelen ser majos, tampoco hace falta que le cuentes tu odisea porque ellos te piden numero de loca, nombre y con el mio hubo una confusión y me preguntó que de donde venia el pedido, al decirle polonia, nose que carajos ocurrio que mi numero cambio y empezaba por PL4531XXXXX y desaparció el ya famoso 1800XXXX....

PD: sigo preocupado con el tema de calentamiento. alguien sabe algo?? a ver si luego puedo buscar por el foro algo parecido.
Del calentamiento?
Viejo 24/06/16, 11:35:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En mi mensaje de anoche y el de hoy, me dejo preocupado un poco por el calentamiento del telefono y sin apenas uso, ayer lo recogí pero aun no tengo la tarjeta sim necesaria para el mismo y por lo tanto solo trastee por ajustes y descargue 4-5 aplicaciones por wifi y se calentaba.....esta mañana en la cama, solo trasteo de ajustes, configurar las huellas dactilares porque solo configuré el pulgar....y nada calentito.

Tendré que preguntar a lso que han ido desapareciendo de aqui jejejej
Viejo 24/06/16, 12:20:22
Array

[xs_avatar]
shaktale1984 shaktale1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 3 64Gb Graphite
Tu operador: Simyo
Yo ya lo tengo en mi ciudad, BCN pero como es festivo y no reparten el sabado no se movera del aeropuerto del prat hasta el lunes
Viejo 24/06/16, 12:42:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues, el mio ya lo tengo. Previsto para el 27 pero hoy ya lo tengo. Telefono, funda negra y cristal.
Viejo 24/06/16, 12:43:58
Array

[xs_avatar]
MRnicesa MRnicesa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xperia neo v, s3 mini
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por miruim Ver Mensaje
Pues, el mio ya lo tengo. Previsto para el 27 pero hoy ya lo tengo. Telefono, funda negra y cristal.
Cuando lo pedistes?
Viejo 24/06/16, 16:30:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MRnicesa Ver Mensaje
Cuando lo pedistes?
En el dia 16.

Hoy recebi un email de OP decindo qe el telefono saliu de sus instalaciones.. Já já já. Claro... Ya lo tengo.
Viejo 24/06/16, 16:31:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miruim Ver Mensaje
En el dia 16. Hoy recebi un email de OP decindo qe el telefono saliu de sus instalaciones.. Já já já. Claro... Ya lo tengo.
Comooo??
Osea que aun nada

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Viejo 24/06/16, 16:40:16
Array

[xs_avatar]
skamoll skamoll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus5 & Nexus7
Tu operador: Lowi
Esta mañana he ido a buscarlo a la oficina de DHL del aeropuerto, aquí en Palma de Mallorca hoy es festivo, pero fuera de Palma no, si no hubiera ido a buscarlo me lo hubieran llevado el lunes.

Salió ayer de Polonia al mediodía y esta mañana a primera hora ya estaba en Mallorca, es una pena que hayan tardado 8 días en enviarlo.

Queda alguien que lo pidiera el 14 y no se lo hayan recogido?

Viejo 24/06/16, 16:43:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces cual seria el tiempo medio entre que lo pides y te llega?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3

Hora actual: 04:51:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /