![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, alguien me puede indicar dónde conseguir la última stock ROM de Orange ?. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
En la pagina Samfirware pones el modelo del teléfono y te salen todas las stock incluida la de orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero !! el miércoles me llega un Galaxy S7 de Vodafone y me gustaria ponerle una version sin las tonterias de Vodafone , facebook y esas coasa pero que funcione el Samsung Pay.. es posible?
que Firmware elijo. estoy un poco perdido ya que llevo mucho tiempo fuera de samsung Gracias |
|
|
|
PHE, es la libre Española y com samsungpay
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.sammobile.com/firmwares/d...FPHE1BPH3_PHE Última edición por GSeliaX Día 19/09/16 a las 13:33:20 |
|
|
|
Si está es la Phe para SM-G930F
|
|
||||
|
||||
|
ok compi muchas gracias!! descargando a ver cuando ,me llega el miércoles el bicho que tal se comporta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta, algunos dicen q la phe de julio tenía mejor duraccion de bat q la de septiembre. Teniendo el tlf sin root ni cosas raras puedo instalar la anterior? Lo digo porq voy a tener un tlf alemán en breves y tendré q ponerle la phe y ya q puedo elegir, prefiero la q tenga mayor duración de bat. Pero igual me cargo algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo confirmo yo, la anterior mucho mejor en bateria, con las mismas aplicaciones y mismo uso... y la btu igual... mejor la anterior
|
|
||||
|
||||
|
Y tenindo el tlf sin root ni cosas raras, puedes volver a la anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo lo he hecho y sin problema
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado con el pit por primera vez y se nota muchisimo.
De la otra mañera he leido que se queda la basura del system anterior. La rom va mucho mas suave. |
|
|
|
Sí, al flashear sin pit, no se particiona de nuevo con lo cual queda toda la información en la memoria interna que hallas dejado
|
|
||||
|
||||
|
Y donde esta el pit??, en el primer post no esta... recuerdo que en hilo homólogo del s6 si ponian el archivo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Le he vuelto a poner la rom con el pit y menudo cambio, practicamente como iba antes, pero no drena como me lo estaba haciendo. Gracias por avisar con lo del pit.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»