|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos,
Muchas Gracias! La rom está genial y sinceramente, se agradece el trabajo. saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wow, me encanta esta rapidez ^^
Cosnidero mis preguntas susceptibles para ponerlas en el FAQ, ya que todo el mundo supongo que se lo encontrará ^^. Mol amucho, es super rapida nada mas encender, tengo un swap de 256 y una ext de 624 aprox, le he kerido dejar espacio de sobras . Pero me mola mucho ^^ Gracias por el trabajo!![]() ![]() ![]() ILUSO, OTRO QUE CAE...Bienvenido a la droga, mono, etc... constante de flasheos de rom´s, pruebas, repruebas y requetepruebas
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Alguien ha probado la aplicacion del Facebook , me sale el siguiente mensaje "Se ha producido un error al recuperarlos datos [null]" , ya sea por 3G o por wifi , vamos que no tengo contenido y sin embargo por touch.facebook.com si que va bien , no se si sera algo temporal o es que no va bien la aplicacion con la ROM. He probado a postear y si que lo hace ..... :-( ![]() El Market o esta lento o es la ROM yo tambien lo he notado , he probado por 3G y por Wifi Tambien me comentan lo del volumen en las llamadas , no excesivo , pero si algo bajo. Lo que si ruego que solucioneis es el bug del boton verde y FC cuando se tiene un contacto seleccionado , porque para mi , sobretodo es un telefono. Gracias campeones !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para los que entendéis y/o sois muy exigentes con el rendimiento: 27,6 FPS con el neocore y 3.870 en linpack (sin hack de OC ni nada), ¿es mucho o poco? porque yo ahora lo veo bien.
|
||||
|
||||
|
Perfecto compi. Creo que esta muy muy bien. Pero no seas tan CAB..N y sueltala ya jajajaja
Que ganas de poner los dientes largos...
|
||||
|
||||
|
Por cierto, como esto es un foro voy a aprovechar a hacer una pregunta OT (creo que es la primera mía en este hilo, jeje). ¿Alguien sabe como enlazar la biblioteca de música de Spotify con el perfil de Facebook para poder compartirla o tenerla disponible desde otro ordenador sin Spotify instalado? porque me estoy volviendo un poco
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo del spotify vi que una amiga lo tenia sincronizado y pulsé en su nomnbre y directamente me abrió mi spotify y me lo sincronizó!Prueba a teniendo el spotify abierto, buscar en la barra que queda justo encima de las canciones, donde pone nombre y demás, y vete a la derecha de la barra y verás una rueda dentada, tipico icono de settings, pues pulsa y te saldrá sincronizar creo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Pues entonces me espero. La 1.0 me va bastante fina. Aunque no suelo jugar. Me gusta mas trastear, para mi eso es juego mas que de sobra. Agradezco el consejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo del spotify vi que una amiga lo tenia sincronizado y pulsé en su nomnbre y directamente me abrió mi spotify y me lo sincronizó!Prueba a teniendo el spotify abierto, buscar en la barra que queda justo encima de las canciones, donde pone nombre y demás, y vete a la derecha de la barra y verás una rueda dentada, tipico icono de settings, pues pulsa y te saldrá sincronizar creo
![]() Ya seguiré investigando, porque no creo que sea tan complicado.
|
||||
|
||||
|
Mi obsevación que tengo sobre esta nueva ROM (la ver.1.1) es la lentitud a la hora de encender el movil.
Lo he conometrado y me tarda CUATRO MINUTOS Y 57 SEGUNDOS PARA ARRANCAR! (Y no tengo nada instalado, vamos.. que está recien wipeado e isntalado desde cero) Que solución teneis a cambio? Aparte decir que la ROM va genial! Y creo que es la unica ROM que veo que va con una velocidad perfecta! ![]() Existe alguna posiblidad de modificacion o mejora sin esperar a la nueva version de rom mejorada. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo toda la tarde trasteando.
La ROM va fina fina. Ahora bien, el reinicio del móvil es un suplicio. Tarda una barbaridad. Tanto como si fuera el primer inicio del móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Suelta esa 1.2 ya anda y así lo pulimos todo del tirón . ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
chicos yo os doy la enhorabuena por este trabajazo!!!
es la rom mas rapida que he tenido hasta el momento. la vuelta al home nada mas pulsar la tecla de home o la de atras. para llamar a un contacto tambien me sale al instante y las aplicaciones y todo me va genial!! lo unico que he hecho es formatear la sd (porque ya me raye jejeje),luego hacer todos los wipes como se indica y finalmente falshear y me va de lujazo!!!! Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Uhm, ando trasteando y no veo el SetCPU por ninguna parte a pesar de indicar que viene incluido en la ROM, ya he reiniciaod un par de veces por si acaso quedó a medio instalar y nada. Como lo puedo encontrar? Gracias^^
Me alegra oir que la 1.1.1 esta casi lista para salir... a ver si mañana (o esta noche, tmp me importaria XD) vemos novedades por aqui juju. PD: Para probar un fondo de escritorio animado cómo lo puedo hacer ya que no viene ninguno puesto. más que nada por trastear, curiosidad . El mismo del nexus one me bastaria.
|
||||
|
||||
|
Ummm se pudo arreglar lo de la lentitud en la versión 1.1?
Aun estoy en la 1.0,decir que va muy bien,pero me gustaría actualizar para las mejoras. Los juegos me da igual,ya que no juego,pero lo del arranque,que se tire 5 min aprox,me fastidiaría. Sabéis si ya esta arreglado?? |