ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/10, 19:23:56
Array

[xs_avatar]
Scylla Scylla no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Hola todos,

Muchas Gracias! La rom está genial y sinceramente, se agradece el trabajo.
saludos!
Responder Con Cita

Viejo 28/05/10, 19:24:18
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por diamant-x Ver Mensaje
wow, me encanta esta rapidez ^^
Cosnidero mis preguntas susceptibles para ponerlas en el FAQ, ya que todo el mundo supongo que se lo encontrará ^^.

Mol amucho, es super rapida nada mas encender, tengo un swap de 256 y una ext de 624 aprox, le he kerido dejar espacio de sobras . Pero me mola mucho ^^ Gracias por el trabajo!
ILUSO, OTRO QUE CAE...

Bienvenido a la droga, mono, etc... constante de flasheos de rom´s, pruebas, repruebas y requetepruebas

Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 19:24:24
Array

[xs_avatar]
bosebo bosebo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bosebo Ver Mensaje
Hola a todos

Alguien ha probado la aplicacion del Facebook , me sale el siguiente mensaje "Se ha producido un error al recuperarlos datos [null]" , ya sea por 3G o por wifi , vamos que no tengo contenido y sin embargo por touch.facebook.com si que va bien , no se si sera algo temporal o es que no va bien la aplicacion con la ROM. He probado a postear y si que lo hace ..... :-(
Me contesto yo a mi mismo , tras quitarla un par de veces y volver a instalarla ahora funciona.

El Market o esta lento o es la ROM yo tambien lo he notado , he probado por 3G y por Wifi

Tambien me comentan lo del volumen en las llamadas , no excesivo , pero si algo bajo.

Lo que si ruego que solucioneis es el bug del boton verde y FC cuando se tiene un contacto seleccionado , porque para mi , sobretodo es un telefono.

Gracias campeones !!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 19:26:03
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
 Cita: Originalmente Escrito por merodio_99 Ver Mensaje
Jajajaja me adelante

Por cierto cocinero... Como va la cocina?
Yo ya tengo la rom apañá 'para uso propio', y estoy entreteniéndome en ver cuanto chupa de batería y si se me sincronizaba la cuenta de google... (que va a ser que si, como siempre). Lo que pasa es que Blerfont quería hacer algún experimento modificando unas prioridades, así que de momento no creo que salga....

Por cierto, para los que entendéis y/o sois muy exigentes con el rendimiento: 27,6 FPS con el neocore y 3.870 en linpack (sin hack de OC ni nada), ¿es mucho o poco? porque yo ahora lo veo bien.
Viejo 28/05/10, 19:28:27
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
Perfecto compi. Creo que esta muy muy bien. Pero no seas tan CAB..N y sueltala ya jajajaja

Que ganas de poner los dientes largos...

Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 19:34:40
Array

[xs_avatar]
guns guns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
Me imagino que en la proxima incluireis el Boot Animation de Kataxoff, no?
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 19:34:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por merodio_99 Ver Mensaje
Perfecto compi. Creo que esta muy muy bien. Pero no seas tan CAB..N y sueltala ya jajajaja

Que ganas de poner los dientes largos...
Cuando digan Blerfont y Alexir...

Por cierto, como esto es un foro voy a aprovechar a hacer una pregunta OT (creo que es la primera mía en este hilo, jeje).

¿Alguien sabe como enlazar la biblioteca de música de Spotify con el perfil de Facebook para poder compartirla o tenerla disponible desde otro ordenador sin Spotify instalado? porque me estoy volviendo un poco
Viejo 28/05/10, 19:36:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por guns Ver Mensaje
Me imagino que en la proxima incluireis el Boot Animation de Kataxoff, no?
En la 1.1 ya estaba incluido, ahora tendremos que decidir cual de todos ponemos, o si nos esperamos a ese último que ha comentado que va a hacer.
Viejo 28/05/10, 19:39:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que sigo en la 1.0... Aunque no se si esperarme a la 1.2 o flashear ya. Me parece que no me esperare... Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 19:41:36
Array

[xs_avatar]
jrraul jrraul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Yo lo del spotify vi que una amiga lo tenia sincronizado y pulsé en su nomnbre y directamente me abrió mi spotify y me lo sincronizó!Prueba a teniendo el spotify abierto, buscar en la barra que queda justo encima de las canciones, donde pone nombre y demás, y vete a la derecha de la barra y verás una rueda dentada, tipico icono de settings, pues pulsa y te saldrá sincronizar creo
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 19:43:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por guns Ver Mensaje
Es que sigo en la 1.0... Aunque no se si esperarme a la 1.2 o flashear ya. Me parece que no me esperare... Gracias!
La 1.1 va muy muy lenta en los juegos, sobre todo si son 3D, si no te importa eso puedes flashear, aunque yo creo que no merece la pena.
Viejo 28/05/10, 19:45:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok. Pues entonces me espero. La 1.0 me va bastante fina. Aunque no suelo jugar. Me gusta mas trastear, para mi eso es juego mas que de sobra. Agradezco el consejo
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 19:46:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jrraul Ver Mensaje
Yo lo del spotify vi que una amiga lo tenia sincronizado y pulsé en su nomnbre y directamente me abrió mi spotify y me lo sincronizó!Prueba a teniendo el spotify abierto, buscar en la barra que queda justo encima de las canciones, donde pone nombre y demás, y vete a la derecha de la barra y verás una rueda dentada, tipico icono de settings, pues pulsa y te saldrá sincronizar creo
Si eso lo he hecho, porque además cuando abres una biblioteca de música que tengas creada arriba del todo sale un menú desplegable que directamente te permite publicar en facebook o en twitter, pero luego en la página de perfil no aparece nada.
Ya seguiré investigando, porque no creo que sea tan complicado.
Viejo 28/05/10, 19:49:11
Array

[xs_avatar]
makoko1979 makoko1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: NEXUS 5 Y NO CAMBIO EN TIEMPO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lein199 Ver Mensaje
Mi obsevación que tengo sobre esta nueva ROM (la ver.1.1) es la lentitud a la hora de encender el movil.

Lo he conometrado y me tarda CUATRO MINUTOS Y 57 SEGUNDOS PARA ARRANCAR! (Y no tengo nada instalado, vamos.. que está recien wipeado e isntalado desde cero)

Que solución teneis a cambio?

Aparte decir que la ROM va genial! Y creo que es la unica ROM que veo que va con una velocidad perfecta!
La verdad es que es desesperante el hecho que al reiniciar llege a 5 minutos hasta poder utilizar, es peor que con windows mobile.

Existe alguna posiblidad de modificacion o mejora sin esperar a la nueva version de rom mejorada.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 19:49:38
Array

[xs_avatar]
enekomh enekomh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Eroski Movil
Bueno, llevo toda la tarde trasteando.
La ROM va fina fina. Ahora bien, el reinicio del móvil es un suplicio. Tarda una barbaridad. Tanto como si fuera el primer inicio del móvil.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 19:52:21
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
La 1.1 va muy muy lenta en los juegos, sobre todo si son 3D, si no te importa eso puedes flashear, aunque yo creo que no merece la pena.
Lo jodido que me paso a mi es que me decidí justo cuando salio la 1.1, hacia 3 horas que se subió al wala, ahora el echo de tener que ponerlo todo (si es que tengo que hacer wipe) me da una pereza acojonante......

Suelta esa 1.2 ya anda y así lo pulimos todo del tirón . . Entre todo, me jode cambiar ahora tambien por que de todas las 2.1 que e probado es la ÚNICA que me a funcionado como esperaba, y pienso que si lo toco otra vez me lo cargare todo

Salu2
Viejo 28/05/10, 19:54:49
Array

[xs_avatar]
fabibel fabibel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

chicos yo os doy la enhorabuena por este trabajazo!!!
es la rom mas rapida que he tenido hasta el momento.
la vuelta al home nada mas pulsar la tecla de home o la de atras.
para llamar a un contacto tambien me sale al instante y las aplicaciones y todo me va genial!!
lo unico que he hecho es formatear la sd (porque ya me raye jejeje),luego hacer todos los wipes como se indica y finalmente falshear y me va de lujazo!!!!
Gracias a todos!
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 20:01:21
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Uhm, ando trasteando y no veo el SetCPU por ninguna parte a pesar de indicar que viene incluido en la ROM, ya he reiniciaod un par de veces por si acaso quedó a medio instalar y nada. Como lo puedo encontrar? Gracias^^

Me alegra oir que la 1.1.1 esta casi lista para salir... a ver si mañana (o esta noche, tmp me importaria XD) vemos novedades por aqui juju.

PD: Para probar un fondo de escritorio animado cómo lo puedo hacer ya que no viene ninguno puesto. más que nada por trastear, curiosidad . El mismo del nexus one me bastaria.
Viejo 28/05/10, 20:05:07
Array

[xs_avatar]
tapeda tapeda no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010

Bueno sigo sin poder registrar la cuenta google...he de decir que estoy intentando configurarla por wifi porque no tengo tarifa de datos...
Responder Con Cita

Viejo 28/05/10, 20:11:31
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
Ummm se pudo arreglar lo de la lentitud en la versión 1.1?
Aun estoy en la 1.0,decir que va muy bien,pero me gustaría actualizar para las mejoras.
Los juegos me da igual,ya que no juego,pero lo del arranque,que se tire 5 min aprox,me fastidiaría.
Sabéis si ya esta arreglado??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 08:48:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /