|
||
|
|
||||
|
||||
|
Iwown I5 Plus review técnico, upgrade, downgrade, trucos.
Les voy a comentar mi experiencia. La nueva versión no me gustó porque hace un mirror total del sistema de notificaciones al menos en iOS. Vamos que te avisa absolutamente de todo y es un rollo. Al igual que he hecho muchas veces abrí Dfu Mode I5 Plus la puse en dfu e intente flashear una versión anterior con nRF Master Control. El flasheo empieza y se detiene al 2, 3 o 5%, en el log sale un error en rojo y hasta allí. No pasa del 5%. Ahora la pulsera esta con el led encendido en dfu y ya esta. Se conecta y desconecta correctamente del nRF o al menos eso creo pero no se puede flashear. Puede que hayan cambiado algo mas en la nueva versión quizá bootloader? No se. Al actualizarse desde la app tardo mas de lo normal, puede que ha habido más datos nuevos. Lo digo para que no les vaya a pasar lo mismo. Si alguien sabe como salir de dfu o alguna otra solución estaría genial que lo compartiese con el resto. Un saludo Última edición por xfiles Día 06/07/16 a las 20:15:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas hago todo el proceso y cuando termina de cargar el firmware en principio tendría que reiniciar y no me reinicia pulso la pantalla táctil y no hace nada y se vuelve otra vez a quedar en qué vibra cada minuto cada 2 minutos se empieza a vibrar sola qué puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas hago todo el proceso y cuando termina de cargar el firmware en principio tendría que reiniciar y no me reinicia pulso la pantalla táctil y no hace nada y se vuelve otra vez a quedar en qué vibra cada minuto cada 2 minutos se empieza a vibrar sola qué puedo hacer
![]() Enviado desde mi NX406E mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Les voy a comentar mi experiencia. La nueva versión no me gustó porque hace un mirror total del sistema de notificaciones al menos en iOS. Vamos que te avisa absolutamente de todo y es un rollo. Al igual que he hecho muchas veces abrí Dfu Mode I5 Plus la puse en dfu e intente flashear una versión anterior con nRF Master Control. El flasheo empieza y se detiene al 2, 3 o 5%, en el log sale un error en rojo y hasta allí. No pasa del 5%. Ahora la pulsera esta con el led encendido en dfu y ya esta. Se conecta y desconecta correctamente del nRF o al menos eso creo pero no se puede flashear. Puede que hayan cambiado algo mas en la nueva versión quizá bootloader? No se. Al actualizarse desde la app tardo mas de lo normal, puede que ha habido más datos nuevos. Lo digo para que no les vaya a pasar lo mismo. Si alguien sabe como salir de dfu o alguna otra solución estaría genial que lo compartiese con el resto. Un saludo
![]() Enviado desde mi NX406E mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aaahh que es la version para iphone...Para los android a ver con cual de las versiones podemos actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin
Gracias a @roninzgz por el tutorial, hoy con algo de tiempo pude editar mis aplicaciones más usadas para que notifique el zeroner health ![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola gente, hacía tiempo que no entraba en el hilo, en su día actualicé a la 2.0.1.6 y estaba mirando cómo actualizar a la 2.0.1.8.
Como no me detectaba ninguna app la nueva versión, he instalado la versión en chino que hay en el primer post y ahí si que me ha detectado la nueva 2.1.1.1 He tenido que poner el movil en chino para que me funcionara, aunque no sé si es preciso. Aprovecho para preguntar con que app os drena menos batería en el móvil. Última edición por joei Día 07/07/16 a las 16:54:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, hacía tiempo que no entraba en el hilo, en su día actualicé a la 2.0.1.6 y estaba mirando cómo actualizar a la 2.0.1.8.
Como no me detectaba ninguna app la nueva versión, he instalado la versión en chino que hay en el primer post y ahí si que me ha detectado la nueva 2.1.1.1 He tenido que poner el movil en chino para que me funcionara, aunque no sé si es preciso. Aprovecho para preguntar con que app os drena menos batería en el móvil. ![]() Enviado desde mi NX406E mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como no me detectaba ninguna app la nueva versión, he instalado la versión en chino que hay en el primer post y ahí si que me ha detectado la nueva 2.1.1.1 He tenido que poner el movil en chino para que me funcionara, aunque no sé si es preciso. Aprovecho para preguntar con que app os drena menos batería en el móvil. ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He probado de actualizarlo con un lg pero cuando llegó a poner el archivo .hex no me deja seleccionar con el nrf control. Y ya no se como hacerlo o como hacer un reset y dejarlo como estaba .
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será cosa mia pero no hay manera ni de logarne ni de recuperar la contraseña
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día
Como hiciste para agregar otras aplicaciones??, necesito agregar el Gbwhatsapp. De antemano gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin
Gracias a @roninzgz por el tutorial, hoy con algo de tiempo pude editar mis aplicaciones más usadas para que notifique el zeroner health ![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk ![]() Como hiciste para agregar otras aplicaciones??, necesito agregar el Gbwhatsapp y no encuentro por donde. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias hombre, como he leido que iwownfit gasta poca batería con esa me he quedado. Al final lo he solucionado creando una nueva cuenta y actualizando el firm con el tuto de ronin (sin problemas con un Xiaomi). Total como no valía la cuenta de la versión 2 de Zeroner no he perdido gran cosa
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() ¿de donde habeis sacado las aplicaciones de IWONfit y linkmart? gracias