|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ya te digo, posiblemente estén haciendo esto por 2 razones. La primera es que sólo hay que ver las valoraciones en Google Play de sus aplicaciones para ver lo malas que son, si sacan otra aplicación nueva dejan atrás las valoraciones negativas. La segunda que se me ocurre es que son unos desarrolladores muy novatos 😂
|
|
|
Actualizado a la 2.0.18 me gusta en cambio, esperemos que más adelante se mejore la interfaz y se agreguen más cosas
Edito: zeroner health 3.2.3.8 + 2.0.18 funcionando, se leen las notificaciones de llamadas y whatsapp bien, probando!! Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk Última edición por teraherz Día 03/07/16 a las 23:39:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias! Y la actualización es fácil? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice siguiendo el tuto de la primera página y sin problemas.
Bueno, mejor no lo hagas con un móvil xiaomi. Con un s5 ya bien. Lo que no sé es si desde la propia app del móvil puedes actualizar directamente y ya está. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi NX406E mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Para a quien le interese la aplicación IWOWNfit no tiene el bug de Zeroner 3 de perder las notificaciones seleccionadas al reiniciar el teléfono, esta noche lo he apagado lo acabo de encender y se mantienen activas.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar te vale cualquier otro teléfono.
Yo lo hice con el s5 de mi mujer y luego he estado probándola 3 días con mi xiaomi redmi note 3 pro sin problemas. |
|
|
|
zeroner health 3.2.3.8 + 2.0.18 funcionando, se leen las notificaciones de llamadas y whatsapp bien, muestra los mensajes completos, incluso muestra el texto interno del mail, impecable
|
|
|
|
@roninzgz
Puedo pedir un gran favor... Si puedes modificar la zeroner heath 3.2.3.8 y cambiar el kakaotalk por typemail?? A mi el compilar se me da nulo... Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk Después de varios intentos con errores, logre cambiar la kakaotalk por typemail que uso...como se irán cambiar el resto?? :-o Última edición por teraherz Día 06/07/16 a las 21:49:47 Razón: Logro |
|
|
||||
|
||||
|
Iwown I5 Plus review técnico, upgrade, downgrade, trucos.
Nueva versión del firmware: 2.1.1.1
Desde Zeroner Health español no aparecía ninguna actualización, desde la versión ingles/china si. He visto que el icono de la batería ha cambiado, aún no se que cambios mas trae. ![]() Cambios iOS(cabe decir que estoy con la aplicación ingles/chino): 1. Nuevo icono de batería 2. Notificaciones de YouTube 3. Notificaciones de Clash of Clans 4. La notificación de alarma y la vibración me parecen diferentes 5. Notificaciones de IF 6. La sensibilidad del sensor al girar la muñeca y encender la pantalla ahora funciona bastante mejor Última edición por xfiles Día 06/07/16 a las 05:58:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas se me semi brickeo porque ahora vibrar a ratos que puedo hacer para volver a su estado normal o para poder el firmware nuevo. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se exactamente como se llama ya que el nombre aparece en chino. Es una app de iwown. Si buscas "iwown" en la AppStore aparecen 4 apps suyas. Con "Zeroner" aparecen 2, total 6. Los chinos son así. No todas actualizan a la última versión. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí