|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si de esas pero desde españa el envio , no chinatauw, que llega en marzo y si llega xxxdddd
|
||||
|
||||
|
Pues yo me parece que me voy a arriesgar con la de gel de ebay.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo me lo pensare ,
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres proteger pantalla es lo que hay, las demas fundas esteticamente quedan mejor pero la pantalla no la proteges nada.
Pero como dije eso va a gustos,a mi las tipicas fundas de gel o silicona que protegen la carcasa no me gustan, principalmente por que creo que lo mas importante es proteger la pantalla. Quizas si combinas una funda de gel y cristal templado tambien sea una muy buena opcion. Última edición por tete29 Día 10/12/15 a las 22:07:42. |
|
|
||||
|
||||
|
yo pedi 2 cristales templados, y la funda tipo libro, en el meizu llevo funda siliconosa y cristal templado y va muy bien
|
||||
|
||||
|
Por eso digo que si metes cristal templado como ya proteges bastante la pantalla se puede combinar con una funda esteticamente mas bonita, pero hay que tener cuidado este movil pesa bastante y una caida si no esta bien protegido puedes liarla bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que app utilizais para mejorar el sonido????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para la musica poweramp y en modo ingeniero subí el volumen xxxxdddd
|
||||
|
||||
|
Vosotros no notáis que la pantalla no responde como debe?? sobre todo cerca del marco, hay veces en que tengo que pulsar varias veces para que responda.
Respecto a los protectores y fundas no soy muy dado a ponerle nada en la pantalla, voy a probar el cristal templado que le he comprado pero como vea que le resta experiencia táctil o no se ve igual se lo quito, estas pantallas vienen con protecciones muy buenas de fábrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas un cristal templado no deberia afectar al tactil , y te recuerdo que el doogee f5 no trae ni corning gorila glass ni dragon trail si te refieres a esas protecciones por lo tanto cada uno que haga lo que crea oportuno
Última edición por tete29 Día 11/12/15 a las 12:16:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, uno más por aquí con el F5, me acaba de llegar ahora. Fui poseedor de un DG550 y quedé muy satisfecho con la marca Doogee (el pobre murió con la pantalla rota por negligencia mía). Después de pasar por un LG G3 S y un Huawei Ascend G7 me he decidido a volver a esta marca
.Por cierto, a mi al introducir el código de seguridad en la web de Doogee sí que me sale que es correcto. Lo comento porque lei por aquí a bastantes foreros que les daba error. Un saludo y nos vamos leyendo por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si algunos tendremos modelos falsos jajaaj a mi la numeracion me dice que no exsiste, en mi caso el 6 numero empezando por la cola parece raro como si saliera un numero y sobrepuesto otro jajajajajaj
De cuantos numeros es vuestro codigo? |
|
|
||||
|
||||
|
el mio tiene 18 digitos (todo numeros) y ya os comente que me dice que no existe
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no estoy en casa y no sabría decir cuantos números tiene el código. Pero a la hora de introducirlo lo haríais sin los espacios no? Poniendo todos los números seguidos. Yo lo he hecho así y me lo ha dado por bueno.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi codigo al menos no tiene espacios, pero haber que nos quede claro yo el numero que pongo es el que viene en una pegatina en la caja y que hay que rascarlo para que aparezca. ¿Cual poneis vosotros?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya le puesto el cristal templado y la funda de los ladrones de gearbest xxxddddd, la funda es aparatosa, pero cubre bien, le pegue la carcasa de plasticorro xxxddd