|
||
|
|
||||
|
||||
|
Usar el tapatalk......no queremos perder el hilo y asi poder crear uno especifico para el terminal,cuantos más mejor para poder estar al tanto de todo,sin estos foros los posibles problemas de alguno no se saben solucionar y entre todos podemos...................Pidamos el hilo propio todos los usuarios del terminal.
Esta Máquina funciona muy bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si el doogee f5 trae soporte OTG de fábrica? Es que quería comprarme un cable otg para pasar datos desde el pendrive.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si trae segun lei pero espera que alguien te lo confirme
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos, el bicho funciona de cine. La pantalla para el precio que tiene se ve lujo una pregunta sabéis si trae algún launcher instalado? Y si es así como ponerlo con los iconos normales de android?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que yeva una capa de launcher de doogee, la gente lo que hace es ponerle creo el nova launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que soporta OTG,y de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala éste nova. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kimiraikkonen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues si lleva un protector de pantalla ya puesto, quite el que puese yo , y enefecto , xxxddddd que torpe soy
|
||||
|
||||
|
Pero se nota que lleva protector si te fijas en la parte superior donde va la camara se nota bastante donde hace el rectangulo del protector, tu quitastes solo la pegatina del protector superior que pone doogee jajaajajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo , le puse el que venia xxxdddd 2 protectores juasssssss juassss , es igual esta semana me viene el de cristal templado jur jur
|
||||
|
||||
|
Buenas me a llegadola funda tipo libro pata el dooge f5, aconsejo que si pillais alguna sea con un precio mas o menos bueno, esta que pillado no esta mal pero se nota que el material es bastante simple y no tiene pinta que vaya a durar demasiado.Si alguien pilla alguna funda tipo libro de calidad que avise
Última edición por tete29 Día 09/12/15 a las 13:12:38. |
|
|
||||
|
||||
|
yo hoy no estaba en casa esta mañana tengo el aviso en el buzon de gearbets la funda y protector, bueno si la comprastes barata de aliexpres es lo que hay colega
|
||||
|
||||
|
Bueno al final meti la carcasa de plastico pegada con el adeshivo que viene que por cierto queda bastante fuerte veremos que dira, lo malo de meter carcasa de plastico y funda tipo libroes que queda digamos hueco en el lector de huellas, va bien igual y desbloquea bien pero quizas es mas comodo para el lector de huellas contra menos cosas metas mejor ya que queda mas plano.
Pero bueno ya tengo funda tipo libro mas la carcasa de plastico y cristal templado proteccion con ansias jajaajajaaja |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno,a disfrutar de la funda y el crista....este ultimo que tal queda?
|
|
|
||||
|
||||
|
La funda pille la mas baratilla para probar, no se si las fundas de un valor mas elevado seran de mas calidad supongo que si. El cristal templado de doogee queda bien te viene como dije una toalla humeda para la limpieza y una seca y luego como una pegatina antiestatica.
Tambien tener en cuenta que un movil con funda tipo libro esteticamente suele quedar menos bonito, llevar el movil a pelo esteticamente es mucho mas atractivo pero queda menos protegido. Quizas con la carcasa de plastico que trae un un cristal templado seria suficiente, pero bueno eso de las fundas es muy personal El otro dia tuve acceso a un samsung galaxy s6 edge + el que tiene pantalla en los bordes y es una bestia, eso si segun me dijeron a veces no acaba de ir todo lo fino que deberia y eso que vale una pasta Última edición por tete29 Día 09/12/15 a las 15:14:32. |
|
|
||||
|
||||
|
esu lo iba hacer yo, pegar la carcasa de plastico , copionnnnnnnn norrrrr juas juas , pesa mucho el amovil para llevar solo la carcasa de plastico, una caida en la calle igual rajas la tapa trasera ,
|
||||
|
||||
|
Ya pero no se hasta que punto te protegen esas fundas tipo libro de chinas por lo menos la que yo me cojido ajajajjaja quizas lo ideal es cojer una tipo libro pero de calidad. Por eso seria buena idea que si pillamos fundas o accesorios cada uno diera su opinion
Última edición por tete29 Día 09/12/15 a las 15:29:37. |
|
|
||||
|
||||
|
hasta que salgan las tipo bumper o como se llamen , esas de silicona, de momento esa tipo libro
|
||||
|
||||
|
Buens revisando review vi una que comenta lo de las manchas blancas de luz abajo como lo que menciono algun usuario, asi que me parece que ese problema a la larga lo tendremos todos ya que me parece que debe ser un fallo de las pantallas de doogee.Seria bueno que la gente que lleva utilizando un tiempo el movil diga si le salen o no las manchas blancas.
Última edición por tete29 Día 09/12/15 a las 21:04:02. |
|
|