ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/15, 07:21:04
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8

Cita: Originalmente Escrito por rogersmuller Ver Mensaje
Hola amigos a alguien le pasa. que al querer abrir una aplicación desde descargas le aparece "se ha detenido cyanogenmod Resolver ", gracias

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Me sucedía en la nightly del 15. Actualizé a la siguiente y solucionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/09/15, 15:31:50
Array

[xs_avatar]
Ramonmj96 Ramonmj96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: G2/3/4/5; Honor 6/7/8+; Z3/5; S6/7/8+; MI 9T PRO
Tu operador: Pepephone
Buenas, he instalado la ultima nightly, la de hoy, instalación limpia y kernel llama, a ido perfecto todo y todo funcionaba bien, pues ahora de repente ya no funciona el doble toque para desbloquear, knock on. A alguien mas le ha sucedido? Que tengo que volver a instalar todo o hay alguna forma de hacerlo funcionar de nuevo? Ha funcionado bien 5 minutos...
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 15:51:17
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ramonmj96 Ver Mensaje
Buenas, he instalado la ultima nightly, la de hoy, instalación limpia y kernel llama, a ido perfecto todo y todo funcionaba bien, pues ahora de repente ya no funciona el doble toque para desbloquear, knock on. A alguien mas le ha sucedido? Que tengo que volver a instalar todo o hay alguna forma de hacerlo funcionar de nuevo? Ha funcionado bien 5 minutos...
El knock on es cosa del kernel. Antes se podia cambiar desde ajustes/pantalla. Ahora esa funcion es propia del kernel. Con la misma apps que controlas las configuraciones del kernel llama debes activar el doble toque para despertar.
Viejo 21/09/15, 16:05:47
Array

[xs_avatar]
Ramonmj96 Ramonmj96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: G2/3/4/5; Honor 6/7/8+; Z3/5; S6/7/8+; MI 9T PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jeshuuu Ver Mensaje
El knock on es cosa del kernel. Antes se podia cambiar desde ajustes/pantalla. Ahora esa funcion es propia del kernel. Con la misma apps que controlas las configuraciones del kernel llama debes activar el doble toque para despertar.
Utilizo la app synapse y no encuentro nada del knock on... lo extraño es que ha funcionado y ha dejado de hacerlo de repente... sin tocar nada
Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 14:40:45
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Utilizo la app synapse y no encuentro nada del knock on... lo extraño es que ha funcionado y ha dejado de hacerlo de repente... sin tocar nada
La opcion se llama dt2wake o algo así.
Viejo 22/09/15, 15:31:56
Array

[xs_avatar]
DaRk_St0rM DaRk_St0rM no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Yoigo
Usa el kernel auditor, a mí en el synapse no me salía la opción y en esa sí.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/15, 02:41:34
Array

[xs_avatar]
gonezki gonezki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Hola buenas, despues de un mes de haber provado cm12.1 y volverme a stock que tal ha evolucionado la rom??

Responder Con Cita
Viejo 26/09/15, 19:34:58
Array

[xs_avatar]
ELOYBCN85 ELOYBCN85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Algún mod para subir el sonido?
Responder Con Cita
Viejo 26/09/15, 20:35:54
Array

[xs_avatar]
flexer838 flexer838 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: ONO
tengo la última versión la del 25/09 y sigo con las vibraciones de 10 segundos mientras estoy manipulando el móvil
Responder Con Cita
Viejo 26/09/15, 23:28:53
Array

[xs_avatar]
GAZM
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ELOYBCN85 Ver Mensaje
Algún mod para subir el sonido?
Prueba esto: http://forum.xda-developers.com/lg-g...3171001/page67 (Descarga el archivo llamado mixer_paths.xml.zip) Para instalarlo tienes que descomprimir y ponerlo en la ruta System/etc con el explorador de CM
Responder Con Cita
Viejo 27/09/15, 01:27:27
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Claro
Compis casi sin querer instalé esta cámara, que graba en 4k corriendo aosp, o eso dice. Agradecería que los que manyan en temas foto-video le pegan una probadita y comentan que tal.

La única referencia que puedo aportar, bien pobre por cierto, es que al grabar una misma cantidad de tiempo me crea un archivo de tamaño prácticamente igual al que hace la Xcam cuando estoy con rom stock.

Se llama Camera MX y es gratis en la store https://play.google.com/store/apps/d...agix.camera_mx

Gracias y disculpen que ya lo comenté en otro hilo pero quizás esté poco transitado.

Saludos

Edito: para fotos en configuración hay que poner la calidad jpg en 100, ahi las fotos pesan 4 megas y pico, igual que las sacadas en Xcam.

Última edición por losoollenos Día 27/09/15 a las 03:17:37.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/15, 02:37:45
Array

[xs_avatar]
madrok madrok no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: LG G2; SE NEO V
Tu operador: Amena
Buenas noches.

Antes de nada agradecer al creador y a todos el aporte realizado.

Llevo un mes con la rom. Y mas o menos he estado siguiendo el hilo, pero la instalación la realice antes por lo q no he instalado lo mismo, y os comento mi experiencia...
CM12.1 corre bien y para ser sincero lo hace muy bien, lo q es android y las opciones de configuración son mas amplias , el rendimiento, el consumo de recursos y de batería me va muy bien... que si lo comparo con la rom de stock, pues me quedo con esta..., el único fallo es el volumen en llamadas y notificaciones, pero como tengo el lg watch r a mi personalmente no me importa, los parquison, q de vez en cuando se pone a vibrar, y no se xq.
Lo q hecho d menos del LG, y seguro q me podéis ayudar:
- Poder ocultar apk del cajón.
- Quick Remote, como en la stock con acceso directo en el panel de notificaciones. La apk que hay x aquí no es lo mismo. No tengo el listado d dispositivos y no me crea bien el mano 'universal', por qué puede ser?
- La apk de cámara. La q se menciona me falla en el vídeo, no graba a 1080 a 60fpm. Y la d cm más simple no puede ser. No tiene ni opciones a configurar.
- Por todo lo demás prefiero esta.

Responder Con Cita
Viejo 27/09/15, 04:22:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por madrok Ver Mensaje
La q se menciona me falla en el vídeo, no graba a 1080 a 60fpm
Si te referis a la que postié a mi no me falla, no se.....
Responder Con Cita
Viejo 27/09/15, 08:18:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por madrok Ver Mensaje
Buenas noches.

Antes de nada agradecer al creador y a todos el aporte realizado.

Llevo un mes con la rom. Y mas o menos he estado siguiendo el hilo, pero la instalación la realice antes por lo q no he instalado lo mismo, y os comento mi experiencia...
CM12.1 corre bien y para ser sincero lo hace muy bien, lo q es android y las opciones de configuración son mas amplias , el rendimiento, el consumo de recursos y de batería me va muy bien... que si lo comparo con la rom de stock, pues me quedo con esta..., el único fallo es el volumen en llamadas y notificaciones, pero como tengo el lg watch r a mi personalmente no me importa, los parquison, q de vez en cuando se pone a vibrar, y no se xq.
Lo q hecho d menos del LG, y seguro q me podéis ayudar:
- Poder ocultar apk del cajón.
- Quick Remote, como en la stock con acceso directo en el panel de notificaciones. La apk que hay x aquí no es lo mismo. No tengo el listado d dispositivos y no me crea bien el mano 'universal', por qué puede ser?
- La apk de cámara. La q se menciona me falla en el vídeo, no graba a 1080 a 60fpm. Y la d cm más simple no puede ser. No tiene ni opciones a configurar.
- Por todo lo demás prefiero esta.

En los ajustes del launcher, si vas donde dice apps protegidas, ahí las que selecciones dejarán de aparecer.

El quickremote lo habrás instalado mal, porque a mi si que me salen las marcas. Instalalo así: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=957378
(La app selinux mode changer buscala por google en formato apk, que la borraron del google play.

N̶o̶ ̶c̶r̶e̶o̶ ̶q̶u̶e̶ ̶s̶e̶ ̶p̶u̶e̶d̶a̶ ̶g̶r̶a̶b̶a̶r̶ ̶a̶ ̶6̶0̶f̶p̶s̶ ̶e̶n̶ ̶r̶o̶m̶s̶ ̶a̶o̶s̶p̶.̶

Última edición por el_xalso Día 27/09/15 a las 15:43:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/15, 13:05:56
Array

[xs_avatar]
ELOYBCN85 ELOYBCN85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

ya le cambie el archivo de sonido pero las notificaciones se siguen oyendo bajitas
Responder Con Cita
Viejo 27/09/15, 14:55:22
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -

Cita: Originalmente Escrito por ELOYBCN85 Ver Mensaje
ya le cambie el archivo de sonido pero las notificaciones se siguen oyendo bajitas
Es normal.. Una de las desventajas de cm es la cámara y otra el sonido... Algo que siempre va a estar ahi
Responder Con Cita
Viejo 27/09/15, 15:12:23
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por xals1997 Ver Mensaje
En los ajustes del launcher, si vas donde dice apps protegidas, ahí las que selecciones dejarán de aparecer.

El quickremote lo habrás instalado mal, porque a mi si que me salen las marcas. Instalalo así: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=957378
(La app selinux mode changer buscala por google en formato apk, que la borraron del google play.

No creo que se pueda grabar a 60fps en roms aosp.
La cámara stock de lg para aosp graba a 60fps.
Viejo 27/09/15, 15:42:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ostras pues ahora me entero jeje :P Muchas gracias ^^
Responder Con Cita
Viejo 27/09/15, 16:28:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esa me tira error en 60 fps.........cómo la hacés andar ???
Responder Con Cita

Viejo 27/09/15, 18:17:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por losoollenos Ver Mensaje
Compis casi sin querer instalé esta cámara, que graba en 4k corriendo aosp, o eso dice. Agradecería que los que manyan en temas foto-video le pegan una probadita y comentan que tal.

La única referencia que puedo aportar, bien pobre por cierto, es que al grabar una misma cantidad de tiempo me crea un archivo de tamaño prácticamente igual al que hace la Xcam cuando estoy con rom stock.

Se llama Camera MX y es gratis en la store https://play.google.com/store/apps/d...agix.camera_mx

Gracias y disculpen que ya lo comenté en otro hilo pero quizás esté poco transitado.

Saludos

Edito: para fotos en configuración hay que poner la calidad jpg en 100, ahi las fotos pesan 4 megas y pico, igual que las sacadas en Xcam.
Aclaración: después de probar, rápidamente, CM 12.1, AICP, Resurrection Remix, Blisspop y Dirty Unicorns, con bootstack de loki y bump en todas, en mi caso la Camera MX graba en 4K únicamente con la Dirty Unicorns. En las demás simplemente no aparece la opción.

Desconozco totalmente el motivo, supongo que DU habrá implementado algun driver más, no se, la voy a seguir probando unos días porque la verdad es que no va para nada mal y en audio es la mejor aosp, realmente.

Saludos !!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 19:10:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /