|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me sucedía en la nightly del 15. Actualizé a la siguiente y solucionado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado la ultima nightly, la de hoy, instalación limpia y kernel llama, a ido perfecto todo y todo funcionaba bien, pues ahora de repente ya no funciona el doble toque para desbloquear, knock on. A alguien mas le ha sucedido? Que tengo que volver a instalar todo o hay alguna forma de hacerlo funcionar de nuevo? Ha funcionado bien 5 minutos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado la ultima nightly, la de hoy, instalación limpia y kernel llama, a ido perfecto todo y todo funcionaba bien, pues ahora de repente ya no funciona el doble toque para desbloquear, knock on. A alguien mas le ha sucedido? Que tengo que volver a instalar todo o hay alguna forma de hacerlo funcionar de nuevo? Ha funcionado bien 5 minutos...
![]()
|
||||
|
||||
|
Utilizo la app synapse y no encuentro nada del knock on... lo extraño es que ha funcionado y ha dejado de hacerlo de repente... sin tocar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, despues de un mes de haber provado cm12.1 y volverme a stock que tal ha evolucionado la rom??
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algún mod para subir el sonido?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la última versión la del 25/09 y sigo con las vibraciones de 10 segundos mientras estoy manipulando el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto: http://forum.xda-developers.com/lg-g...3171001/page67 (Descarga el archivo llamado mixer_paths.xml.zip) Para instalarlo tienes que descomprimir y ponerlo en la ruta System/etc con el explorador de CM
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis casi sin querer instalé esta cámara, que graba en 4k corriendo aosp, o eso dice. Agradecería que los que manyan en temas foto-video le pegan una probadita y comentan que tal.
La única referencia que puedo aportar, bien pobre por cierto, es que al grabar una misma cantidad de tiempo me crea un archivo de tamaño prácticamente igual al que hace la Xcam cuando estoy con rom stock. Se llama Camera MX y es gratis en la store https://play.google.com/store/apps/d...agix.camera_mx Gracias y disculpen que ya lo comenté en otro hilo pero quizás esté poco transitado. Saludos Edito: para fotos en configuración hay que poner la calidad jpg en 100, ahi las fotos pesan 4 megas y pico, igual que las sacadas en Xcam. Última edición por losoollenos Día 27/09/15 a las 03:17:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Antes de nada agradecer al creador y a todos el aporte realizado. Llevo un mes con la rom. Y mas o menos he estado siguiendo el hilo, pero la instalación la realice antes por lo q no he instalado lo mismo, y os comento mi experiencia... CM12.1 corre bien y para ser sincero lo hace muy bien, lo q es android y las opciones de configuración son mas amplias , el rendimiento, el consumo de recursos y de batería me va muy bien... que si lo comparo con la rom de stock, pues me quedo con esta..., el único fallo es el volumen en llamadas y notificaciones, pero como tengo el lg watch r a mi personalmente no me importa, los parquison, q de vez en cuando se pone a vibrar, y no se xq. Lo q hecho d menos del LG, y seguro q me podéis ayudar: - Poder ocultar apk del cajón. - Quick Remote, como en la stock con acceso directo en el panel de notificaciones. La apk que hay x aquí no es lo mismo. No tengo el listado d dispositivos y no me crea bien el mano 'universal', por qué puede ser? - La apk de cámara. La q se menciona me falla en el vídeo, no graba a 1080 a 60fpm. Y la d cm más simple no puede ser. No tiene ni opciones a configurar. - Por todo lo demás prefiero esta. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Antes de nada agradecer al creador y a todos el aporte realizado. Llevo un mes con la rom. Y mas o menos he estado siguiendo el hilo, pero la instalación la realice antes por lo q no he instalado lo mismo, y os comento mi experiencia... CM12.1 corre bien y para ser sincero lo hace muy bien, lo q es android y las opciones de configuración son mas amplias , el rendimiento, el consumo de recursos y de batería me va muy bien... que si lo comparo con la rom de stock, pues me quedo con esta..., el único fallo es el volumen en llamadas y notificaciones, pero como tengo el lg watch r a mi personalmente no me importa, los parquison, q de vez en cuando se pone a vibrar, y no se xq. Lo q hecho d menos del LG, y seguro q me podéis ayudar: - Poder ocultar apk del cajón. - Quick Remote, como en la stock con acceso directo en el panel de notificaciones. La apk que hay x aquí no es lo mismo. No tengo el listado d dispositivos y no me crea bien el mano 'universal', por qué puede ser? - La apk de cámara. La q se menciona me falla en el vídeo, no graba a 1080 a 60fpm. Y la d cm más simple no puede ser. No tiene ni opciones a configurar. - Por todo lo demás prefiero esta. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() El quickremote lo habrás instalado mal, porque a mi si que me salen las marcas. Instalalo así: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=957378 (La app selinux mode changer buscala por google en formato apk, que la borraron del google play. N̶o̶ ̶c̶r̶e̶o̶ ̶q̶u̶e̶ ̶s̶e̶ ̶p̶u̶e̶d̶a̶ ̶g̶r̶a̶b̶a̶r̶ ̶a̶ ̶6̶0̶f̶p̶s̶ ̶e̶n̶ ̶r̶o̶m̶s̶ ̶a̶o̶s̶p̶.̶ Última edición por el_xalso Día 27/09/15 a las 15:43:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya le cambie el archivo de sonido pero las notificaciones se siguen oyendo bajitas
|
|
|
||||
|
||||
|
En los ajustes del launcher, si vas donde dice apps protegidas, ahí las que selecciones dejarán de aparecer.
El quickremote lo habrás instalado mal, porque a mi si que me salen las marcas. Instalalo así: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=957378 (La app selinux mode changer buscala por google en formato apk, que la borraron del google play. No creo que se pueda grabar a 60fps en roms aosp. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis casi sin querer instalé esta cámara, que graba en 4k corriendo aosp, o eso dice. Agradecería que los que manyan en temas foto-video le pegan una probadita y comentan que tal.
La única referencia que puedo aportar, bien pobre por cierto, es que al grabar una misma cantidad de tiempo me crea un archivo de tamaño prácticamente igual al que hace la Xcam cuando estoy con rom stock. Se llama Camera MX y es gratis en la store https://play.google.com/store/apps/d...agix.camera_mx Gracias y disculpen que ya lo comenté en otro hilo pero quizás esté poco transitado. Saludos Edito: para fotos en configuración hay que poner la calidad jpg en 100, ahi las fotos pesan 4 megas y pico, igual que las sacadas en Xcam. ![]() Desconozco totalmente el motivo, supongo que DU habrá implementado algun driver más, no se, la voy a seguir probando unos días porque la verdad es que no va para nada mal y en audio es la mejor aosp, realmente. Saludos !! |