![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tu tranqui pregunta las dudas que tengas,lo del SystemUI es que a veces se corrompen las descargas rara vez pero pasa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Trankilo tío aunq todo el trabajo es desinteresadament lo hacemos encantados pa eso tamos. Espero no t de ningún falló más y la disfrutes
|
|
|
|
Hola a todos, acabo de ver la nueva 5.3 que trae de nuevo respecto a a la 5.2?
Gracias a todos de antemano y en especial al TEAM
|
|
|
|
Muxas cosas y para empezar es deodex se le puede poner el xposed pa más cambios esta el changelog en el primer post
|
|
|
|
el lag de la galeria se le quita poniendo el AppLock del Clean Master me acabo de dar cuenta ajjajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso, haz full wipe otra vez y ya funcionara 😉
|
|
|
|
y para los que como yo no les guste el cartelito del volumen en xposed teneis un modulo que se llama NoSafeWarning que os lo quita ya que el master no lo quita porque se preocupa por nuestra salud jejeje contradicción ya que nos vicia a la Urkel jujuju urkeladictos jajajaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a edgartpk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En que consiste el deoxex? Y para que es el xposed?
|
|
|
|
Tiene más opciones para trastear y ella xposed es una aplicación que te permite instalar módulos para mejorar alguna cosa a gusto de consumidor. Ojo si la instalas no todos valen en lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Hechale un vistazo a este enlace en el lo explican muy bien el tema deodex y en este otro enlace té explican sobre xposed.espero té aclare las dudas
|
|
|
|
Chicos la room genial, a Ver si la voy poniendo a Mi gusto je, preguntaros unas cosas. Que pasos debería seguir para poner el teclado original del s5? Intente ponerlo pero no hay manera como solía hacer otras veces en otras rooms que instale el del s6. Pero la verdad que me apaño Mejor con el del s5 Por qué este no hace más que ponerme mayúsculas cada dos por tres.
Otra pregunta seria como ver el toogle De la linterna y alguno más Porque no logro verlo. Gracias chicos y gran trabajo.
|
|
|
|
|
Cita:
uploadfromtaptalk1433153959417.jpg |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias janna 😁😉
|
|
|
|
Gracias chicos pero el teclado Siempre suelo Tener puesto mayúsculas automáticas pero siempre es a principio de frase pero esté me las pone cuando le da la gana Y la verdad que con el otro teclado acierto Más a Las teclas que con este y como es lógico ya probé a activarlo Y desactivarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, acabo de instalar esta ROM( cansado ya de la oficial lageada de samsung) y por ahora tiene muy buena pinta.
Seguiré trasteandola que tiene muchas opciones interesantes. Ademas quiero quitar la velocidad de descarga de datos que sale arriba a la izquierda que me pone nervioso jaja. Mis felicitaciones a los cocineros |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bua la verdad que estoy sorprendido con la rom. Va muy fluida, personalizacion increible y de momento aprendiendo cosas.
para poner el teclado en negro donde era? me he fijado en la kitchen de balay1/the_raven hay varios teclados ahi pero pone para la 5.1 y 5.2. valen para la 5.3? y como se instala eso' muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|