|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto la version 0.6.4 y nada no conecta el BT Manoslibres con el coche (Ford Audio), y nada lo sincroniza pero no se conecta luego...asi que nada vuelvo a la 0.5.3.1 que aparte me gusta mas como la tengo ahora jaja.
Saludos! PD: Espero que arregle lo del manoslibres porque sino vaya royazo...y otra cosa, como se si funciona el app2sd? En la version 0.5.3.1 pone que lo lleva y que no hace falta particionar la sd, como lo averiguo? Como lo quito una particion ext2 a la SD y la dejo como estaba? ![]()
|
||||
|
||||
|
Jaja pos yo pensaba q si
. Haber si consiguen hacer funcionar el manoslibres en apguna rom d estas...
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto funcione en una, lo hara en todas.
De todos modos lo que no va es lo de la voz y tal no? porque como musica decian que si o me equivoco?
|
||||
|
||||
|
No se yo es que lo uso con el Ford Audio y se me sincroniza pero cuando le doi a conectar no se conecta, me pone error al conectar con Ford Audio...asi que jodida la cosa pero me joderia mucho no tener manoslibres porque ya que lo tengo...jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿En la última versión tiene swap? lo intenté con el Swapper 2 , pero no me dejó :S
|
|
|
||||
|
||||
|
¿y se le puede meter con alguna app? :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Se le puede meter con el Swapper 2 (después de bastantes bugs lo conseguí
) , pero corrompe la tarjeta SD cuando la conectas via USB :S , lo dejo sin swap que tampoco es algo importante..
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que lo veo normal, porque la 2.1 tiene unos archivos en el sistema configurado para que tire bien, asi eso pueden ser los errores.
Pero si quisiera fyodor si podria funcionar facilmente
|
||||
|
||||
|
Que se lie con la 2.1 y se deje de pollangadas jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, corregirme si me equivoco por favor. Para flashear la rom basta con renombrar el ZIP a update.zip y flashear con el recovery de maverix? Con eso ya estaria no? Y otra cosilla, esto que es: fyodor-aosp-tattoo_v0.6.4.zip md5: 304fd7b2c40957a2ad67d089d0965086, lei en el post original de fyodor que se prestara atencion a eso, pero no tengo ni papa de que es.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
1º) tienes que tener el recovery de maverix
2º) tienes que hacer un wipe (le das a wipe y seleccionas la primera opcion que te aparece) 3º) copias y pegas la rom fyodor a la tarjeta SD. No hace falta renombrarla, es por si da fallo. 4º) le das a la opción flash y seleccionas el archivo 5º) esperas a que acabe y listo ^^ Antes de todo eso deberías tener una goldcard y una backup ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, el backup ya lo tengo, ahora hare la goldcard. pero el md5 para que es?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para comprobar que la descarga se ha hecho correctamente y el archivo no esta dañado
Salu2