|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La bajaste de sammobile, por que la baje dos veces y al final después de estar instalando el modem arroja error...?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos se viene la version G920IDVU3DOL6
Con fecha de actualizacion 23 diciembre 2015. Changelist: 6701092 Pais: Paraguay (Personal) Link: http://www.sammobile.com/firmwares/d...IPSP3DOL6_PSP Última edición por Yeisonp Día 29/12/15 a las 14:37:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco más fluida que todas las rom anteriores.
Tiene cosas del operador La versión de seguridad es fecha de diciembre Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Duda, el changelist de una rom de operador es diferente a una rom libre? Ultimamente se ven roms de operador con changelist superior a las roms libre, como ejemplo la ultima de Paraguay
Alguien la instalo ya? Última edición por realbo Día 29/12/15 a las 21:22:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas versiones de la India, recuerden que estas no traen español
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque samsung sigue sacando actualizaciones para lollipop si pronto saldra mashmallow.
Salvo que nuestro modelo deba esperar todavia mas alla del 18 de enero
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
habra que probar la de India entonces, al menos para ver si algo mejora
|
||||
|
||||
|
Saludos... Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente probaré la de Paraguay (aunque sea de operador) si mal no recuerdo tiene una fecha de compilación más nueva que las de India... Ya la tengo descargada por lo que llegando a la casa la instalo y la pruebo.
Saludos... Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk ![]() Cuentanos que tal si la pruebas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a las cosas extras de la operadora (personal) tiene la animación de inicio y unas cuantas aplicaciones que son todas desactivables.
(Click para mostrar/ocultar)
Por el momento me quedo con esta a ver como me termina yendo. Saludos... Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Instale la de paraguay, y me gustaria rootear, pero no lo he logrado con cf auto root ni con ningun otro metodo.
Alguien sabe como hacerlo? quiero borrar todas ls apps del operador en lugar de desactivarlas Gracias chicos ![]() que tengan un feliz año!!!
|
||||
|
||||
fail odin
tengo un problema al flashear con odin me sale un fail !!!!!!!
soy de mexico no se a que se deba ese error!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque si solamente quieres desinstalar solo las aplicaciones del operador y nada más, sinceramente creo que hacerte root es como matar una hormiga con un cañón. Saludos... Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Última edición por devil_1210 Día 31/12/15 a las 14:00:55. |