|
||
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo contigo hasta el momento todo igual, el rendimiento y fluidez pare e igual a la anterior Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aca mis apuntes con la ultima de Nueva Zelanda, me a ido bien mal bien dicen que cada telefono es un mundo pero a mi me a ido malisimo, los bugs que tengo son el brillo automatico no funciona como debe, las notificaciones no me caen hasta que abro el programa (por ejemplo Telegram), la señal me va muy mal y la bateria se acaba super rapido, hice full wipes antes y despues de instalar, estoy regresando a la ultima de TT
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a realbo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos cual firm anda bien en bateria y rendimiento instale la ultima de tyt y se me traba mucho el cel y la bateria me da 2 horas de pantalla maximo
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aca mis apuntes con la ultima de Nueva Zelanda, me a ido bien mal bien dicen que cada telefono es un mundo pero a mi me a ido malisimo, los bugs que tengo son el brillo automatico no funciona como debe, las notificaciones no me caen hasta que abro el programa (por ejemplo Telegram), la señal me va muy mal y la bateria se acaba super rapido, hice full wipes antes y despues de instalar, estoy regresando a la ultima de TT
![]() Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos hace alguna diferencia en que la barra de estado te muestre 4g vs lte?
Antes con otra ROM me aparecía 4g y ahora me aparece LTE con otra rom saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, como nadie ha informado, he de decirles que telcel liberó una nueva OTA para los S6, mejoras rendimiento, los iconos por fin cambiaron, y la bateria por el momento va bien. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola cómo están después de haber utilizado prácticamente todas aquellas rooms posteriores a la de Trinidad y Tobago Les comento que finalmente voy a regresar a ésta Ya que estuve experimentando una serie de problemas en las actualizaciones de las otras, como rendimiento y falla de aplicaciones por lo que al final opté por instalarla nuevamente, yo la recomiendo sin embargo cada quien tiene su opinión de cada una de ellas
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cómo están después de haber utilizado prácticamente todas aquellas rooms posteriores a la de Trinidad y Tobago Les comento que finalmente voy a regresar a ésta Ya que estuve experimentando una serie de problemas en las actualizaciones de las otras, como rendimiento y falla de aplicaciones por lo que al final opté por instalarla nuevamente, yo la recomiendo sin embargo cada quien tiene su opinión de cada una de ellas
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sammobile.com/firmwares/d...INZC3DOKB_NZC
Nuevo Firmware, de momento funciona excelente Uso desde ultima carga completa: 1Hrs 53M 40S Tiempo restante Estimado: 14H 45M Porcentaje Gastado 1% (actual con 99% Bateria)
|
||||
|
||||
|
Tengo que darle una carga de respaldo como al 30% a las 2:00 Pm y lo uso desde las 7:00 AM. Aproximadamente unas 7 hrs. El problema de la NZC es que note que se congelaba la pantalla con el uso, si bien no era algo que frecuentemente sucediera , era molesto además de fallas en el touchwiz. Quise descargar la de Telcel México, pero parce que trae un fallo y registra error después de instalar el módem. Así que en lo particular me esperare a la actualización de la de Trinidad. Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos dias con mi s6 y con firm stock de trinidas 5.1.1 y llevo esto de pantalla....creen que mejore?
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen que pregunte esto aca. Cuando hacen root pierden la huella dactilar?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion
Sabe alguien por que las falllas al instalar la rom de telcel
|
|
|
||||
|
||||
|
saben si la de la INDIA trae español...?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|