|
||
|
||||
|
||||
Hay algun tema creado para la version 5.2?
La verdad que los iconos de la barra no me gustan nada |
|
|
||||
|
||||
Os funciona el htc reader????
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Con mas de 12 frames por segundo el ojo humano no aprecia discontinuidad en el paso de imagenes, por debajo si , esos 16-18 son mas o menos los minimos que da la desire para que se vea el video con suficiente nitidez , lo interesante seria llegar a los 24 que es el standard y donde mejor se sincroniza el video con el sonido.
El resto lo tipico de un video comprimido en formato 3GP ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
dios dios, esos iconos de la barra superior feos feos!!!!
sino un 10 para la rom! |
|
||||
|
||||
Que por cierto, aún no he conseguido respuesta a una pregunta que llevó haciendo mucho tiempo...vosotros no notais que al reproducir 720p en el móvil lo hace a bajos frames? Un video a 30 fps en el móvil lo veo a unos 15 y sin embargo en roms froyo el mismo vídeo va a sus 30 fps como debe ser
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tampoco es para tanto!es cuestión de acostumbrarse.
Más grabe me parece el tema cámara,muy muy mala..pero la RoM(hablo en base a la 5.2)va super bien. Enviado desde mi HTC Runnymede usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Para los de hboot cm7 r2
Nada más poner la rom cuánto espacio queda libre? Es posible que al cambiar de hboot se haya quitado la partición o que no lo detecte? Enviado desde mi HTC Runnymede usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Con esta rom no ha sido, estoy probando cosas y con esta rom no me funcionan Tapatalking
|
||||
|
||||
Señores! ya intentaron flashear el addon de Stock Framework + System UI? viene en el OP y les restaura los iconos stocks de HTC!
|
|
||||
|
||||
a alguno mas le falla el reinicio en caliente? si lo intento se reinicia en modo normal
por lo demás me va perfecta la 5.3 con AD2SDX |
|
||||
|
||||
He instalado el nuevo kernel de snq, esperando ver si es más gentil con la batería!
Enviado desde mi HTC Runnymede usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No me responsabilizo de si va para la 5.3 ya que no lo he probado, pero imagino que si. Haced nandroid antes Lo es. Por lo menos el último. Y el tema del USB se soluciona con el Multi Mount SD del market |
|
||||
|
||||
Unos post mas atras puse un archivo para flashear para la 5.2 que vale para la 5.0 y me imagino valdrá para la 5.3
No me responsabilizo de si va para la 5.3 ya que no lo he probado, pero imagino que si. Haced nandroid antes Lo es. Por lo menos el último. Y el tema del USB se soluciona con el Multi Mount SD del market ![]() |
|
||||
|
||||
EDITO: @herezor, tu cuál usas, el no2wcr o el otro? Última edición por uSka19 Día 10/11/11 a las 19:49:36. |
|
||||
|
||||
|