ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Respuesta
 
Herramientas
  #921  
Viejo 21/03/13, 17:32:31
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,389
Tu operador: -

Re: Actualizacion a jelly bean 4.1.2XXLQB + archivo root + cwm(partes 1,2 y 3) SIN AUMENTO DE CONTADOR BINARIO.

 Cita: Originalmente Escrito por carlink Ver Mensaje
Esta es una nueva actualización?

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk
Si... Es de Serbia pero tiene todos los idiomas que rn la xxlq4
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita


  #922  
Viejo 21/03/13, 18:46:22
Array

[xs_avatar]
carlink carlink no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Asuncion, Paraguay
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 Lite
Tu operador: Otra
y trae mejoras?? con la version anterior, que es la que tengo y es la XXLQ4 se me laguean algun que otro juego, esperando un rato funcionan normal.. al ver video en stream tambien lo mismo.. no se si algo hice mal..

deberia de funcionar mejor con esta actualizacion? le puedo cargar el kernel recomendado del hilo de los kernels, el CoCore-E 5?

Última edición por carlink Día 21/03/13 a las 19:09:35.
Responder Con Cita
  #923  
Viejo 21/03/13, 22:34:09
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,389
Tu operador: -

Re: Actualizacion a jelly bean 4.1.2XXLQB + archivo root + cwm(partes 1,2 y 3) SIN AUMENTO DE CONTADOR BINARIO.

 Cita: Originalmente Escrito por carlink Ver Mensaje
y trae mejoras?? con la version anterior, que es la que tengo y es la XXLQ4 se me laguean algun que otro juego, esperando un rato funcionan normal.. al ver video en stream tambien lo mismo.. no se si algo hice mal..

deberia de funcionar mejor con esta actualizacion? le puedo cargar el kernel recomendado del hilo de los kernels, el CoCore-E 5?
Tienes los cambios en el post inicial... Se mejora mucho y sobre todo en video y YouTube
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #924  
Viejo 22/03/13, 22:47:22
Array

[xs_avatar]
carlink carlink no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Asuncion, Paraguay
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 Lite
Tu operador: Otra
lo copio porque nadie me dio bolilla en el otro hilo y lo quiero hacer mañana y nesecito la respuesta para asegurarme las cosa...



que tal, estoy queriendo actualizar el kernel (o cambiarlo creo que es mejor dicho, no?) y leyendo este hilo veo que poniendole el ultimo CoCore-E 5 va a correr mejor el movil..

las consultas que tengo, estoy queriendo actualizar al nuevo jb xxlqb (ahora tengo la xxlq4), entonces, el kernel, lo cambio antes o despues? son compatibles el CoCore-E 5 con el xxlqb?

y la ultima, cual de los dos kernels rinde mejor, el CoCore-E 5(CON TWRP) o el CoCore-E 5(CON CWM)? en que se diferencian?

desde ya muchas gracias..
Responder Con Cita
  #925  
Viejo 22/03/13, 22:47:28
Array

[xs_avatar]
juan11220 juan11220 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Hola, una pregunta yo tengo el ¨ODIN V3.04¨ es el que ocupe la primera que pase a Jelly Bean, ¿Sirve?, el icono no es amarillo a la hora de conectar el teléfono en modo descarga, si no en azul claro.
Responder Con Cita
  #926  
Viejo 22/03/13, 23:08:25
Array

[xs_avatar]
davidinalcorcon davidinalcorcon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carlink Ver Mensaje
lo copio porque nadie me dio bolilla en el otro hilo y lo quiero hacer mañana y nesecito la respuesta para asegurarme las cosa...



que tal, estoy queriendo actualizar el kernel (o cambiarlo creo que es mejor dicho, no?) y leyendo este hilo veo que poniendole el ultimo CoCore-E 5 va a correr mejor el movil..

las consultas que tengo, estoy queriendo actualizar al nuevo jb xxlqb (ahora tengo la xxlq4), entonces, el kernel, lo cambio antes o despues? son compatibles el CoCore-E 5 con el xxlqb?

y la ultima, cual de los dos kernels rinde mejor, el CoCore-E 5(CON TWRP) o el CoCore-E 5(CON CWM)? en que se diferencian?

desde ya muchas gracias..
Yo tengo la version xxlqb con cocore 5 twrp, y a mi me va cómo ub cañon, muy estable, y muy rapido
Responder Con Cita
  #927  
Viejo 22/03/13, 23:23:25
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,389
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por juan11220 Ver Mensaje
Hola, una pregunta yo tengo el ¨ODIN V3.04¨ es el que ocupe la primera que pase a Jelly Bean, ¿Sirve?, el icono no es amarillo a la hora de conectar el teléfono en modo descarga, si no en azul claro.
Si... Te vale igual
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #928  
Viejo 23/03/13, 00:29:34
Array

[xs_avatar]
carlink carlink no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Asuncion, Paraguay
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 Lite
Tu operador: Otra
Y no importa cuál instale primero? Ya sea el kernel o la rom?

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #929  
Viejo 23/03/13, 00:43:11
Array

[xs_avatar]
maxidiaz maxidiaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: i9070
Tu operador: Movistar
Una consulta amigos, estoy tentado de instalarle el kernel cocore a ver si mejora el rendimiento del celu, recientemente le instale JB XXLQB y todavia tiene problemas, sobre todo en juegos. Por lo que lei hay que ser root para instalar un kernel y no quiero que aumente mi contador binario, y si bien el tutorial dice que no aumenta, estoy medio inseguro de hacerlo por si pasa algo. Me garantizan que no pasa nada si hago el procedimiento?
Responder Con Cita
  #930  
Viejo 23/03/13, 00:55:26
Array

[xs_avatar]
Lost1900 Lost1900 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s advance
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por maxidiaz Ver Mensaje
Una consulta amigos, estoy tentado de instalarle el kernel cocore a ver si mejora el rendimiento del celu, recientemente le instale JB XXLQB y todavia tiene problemas, sobre todo en juegos. Por lo que lei hay que ser root para instalar un kernel y no quiero que aumente mi contador binario, y si bien el tutorial dice que no aumenta, estoy medio inseguro de hacerlo por si pasa algo. Me garantizan que no pasa nada si hago el procedimiento?
Tranquilo campeòn no aumenta el contador binario, hacè de cuenta que eso del procedimiento para ser root es como instalar una apk (sòlo q en este caso es mediante el recovery)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #931  
Viejo 23/03/13, 01:00:01
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MAD
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
No hay garantia compañero, si sigues las instrucciones no deberias tener problemas.
Llevo el cocore5 y mejoro muxisimo el terminal, recomiendo probarlo.

Salu2
__________________
"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos"

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #932  
Viejo 23/03/13, 02:17:41
Array

[xs_avatar]
maxidiaz maxidiaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: i9070
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aluke Ver Mensaje
No hay garantia compañero, si sigues las instrucciones no deberias tener problemas.
Llevo el cocore5 y mejoro muxisimo el terminal, recomiendo probarlo.

Salu2
muchas gracias por tu respuesta amigo!
Responder Con Cita
  #933  
Viejo 23/03/13, 10:44:28
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,389
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por aluke Ver Mensaje
No hay garantia compañero, si sigues las instrucciones no deberias tener problemas.
Llevo el cocore5 y mejoro muxisimo el terminal, recomiendo probarlo.

Salu2
Correcto....
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #934  
Viejo 23/03/13, 16:03:13
Array

[xs_avatar]
nonius nonius no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung galaxy s advance
Tu operador: Movistar
Galaxy s Advance no gira la pantalla con jelly bean 4.1.2 instalado

Hola a todos acabo de instalar el jelly bean 4.1.2 en mi galaxy s advance gt-i9070, ya que antes de hacerlo no me giraba la pantalla, el caso es que escuche que cambiando la rom lo mismo se solucionaba pero despues de instalar esta sigue igual, y esta activada la opcion de autogiro, no se que puedo hacer para arreglar el problema. Decir tambien que teclee *#0*# para acceder al chequeo del movil, doy a sensor hago el test y me pone FAIL en rojo. Por favor si saben como solucionarlo les agradeceria mucho que me ayudasen, un gran Saludo. Y gracias de ante mano
Responder Con Cita
  #935  
Viejo 23/03/13, 22:26:19
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,389
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por nonius Ver Mensaje
Hola a todos acabo de instalar el jelly bean 4.1.2 en mi galaxy s advance gt-i9070, ya que antes de hacerlo no me giraba la pantalla, el caso es que escuche que cambiando la rom lo mismo se solucionaba pero despues de instalar esta sigue igual, y esta activada la opcion de autogiro, no se que puedo hacer para arreglar el problema. Decir tambien que teclee *#0*# para acceder al chequeo del movil, doy a sensor hago el test y me pone FAIL en rojo. Por favor si saben como solucionarlo les agradeceria mucho que me ayudasen, un gran Saludo. Y gracias de ante mano
Me suena a problema de adware y no de software.. Tenias que haberlo llevado al SAT.. Este es el test que tiene que salir si todo esta correcto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1364073971455.jpg (56.3 KB, 71 visitas)
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #936  
Viejo 23/03/13, 22:30:50
Array

[xs_avatar]
Alemanuel Alemanuel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S ADVANCE
Tu operador: Movistar
Saludos!... Ayer me decidí y actualice a la LQB. Todo bien. Solo que, cada vez que enciendo el cel siempre me aparece "Actualizando del SO Android abriendo aplicaciones" por unos segundos y luego inicia. ¿Eso es normal con esta rom? la tengo con CoCore E-5 TWRP

Última edición por Alemanuel Día 23/03/13 a las 22:42:31.
Responder Con Cita
  #937  
Viejo 23/03/13, 22:42:21
Array

[xs_avatar]
davidinalcorcon davidinalcorcon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
hola chucky, te queria hacer una pregunta, he puesto la actualizacion LQB, y el sonido cuando te llaman no es muy alto, he instalado el "dsp manager", pero al entrar al programa se cierra, ¿hay alguna manera de subir el volumen de las llamadas y notificaciones? gracias por todo.
Responder Con Cita
  #938  
Viejo 24/03/13, 00:28:14
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,389
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Alemanuel Ver Mensaje
Saludos!... Ayer me decidí y actualice a la LQB. Todo bien. Solo que, cada vez que enciendo el cel siempre me aparece "Actualizando del SO Android abriendo aplicaciones" por unos segundos y luego inicia. ¿Eso es normal con esta rom? la tengo con CoCore E-5 TWRP
No, no es normal.. Quizá haya alguna aplicación o fix que no se te ha instalado bien





 Cita: Originalmente Escrito por davidinalcorcon Ver Mensaje
hola chucky, te queria hacer una pregunta, he puesto la actualizacion LQB, y el sonido cuando te llaman no es muy alto, he instalado el "dsp manager", pero al entrar al programa se cierra, ¿hay alguna manera de subir el volumen de las llamadas y notificaciones? gracias por todo.
El dsp manager debe de funcionar a no ser que lo tuvieras instalado antes de la base y no hayas hecho wipes
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #939  
Viejo 24/03/13, 14:13:06
Array

[xs_avatar]
davidinalcorcon davidinalcorcon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
El dsp manager debe de funcionar a no ser que lo tuvieras instalado antes de la base y no hayas hecho wipes
No, borré memorias, e instalé por odin, luego puse elcocore 5, y luego instalé el desp, pero al arrancar el programa, se cierra. Q podra pasar?, gracias.

Última edición por chucky6600 Día 24/03/13 a las 16:30:26.
Responder Con Cita


  #940  
Viejo 24/03/13, 16:29:23
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,389
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por davidinalcorcon Ver Mensaje
el dsp manager debe de funcionar a no ser que lo tuvieras instalado antes de la base y no hayas hecho wipes

no, borré memorias, e instalé por odin, luego puse elcocore 5, y luego instalé el desp, pero al arrancar el programa, se cierra. Q podra pasar?, gracias.
simplemente el apk no vale...necesitas todos los permisos
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance > ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance



Hora actual: 18:50:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /