|
|
|
|
Cita:
Suerte y desde aca envio mucha paciencia! a mi me paso algo muy similar y en ese momento casi q la tiro al carajo jejeje Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
[quote=raziel-77;4920587]Bueno gente, he recuperado el PC, pero esta totalmente vacío .
He perdido fotos y vídeos personales, pero también todos los datos, programas, útiles, app, favoritos... tanto para pc como Android. Este fin de semana tenia pensado terminar y colgar un tema para hydra con todas las app de la ROM modificadas (cerca de un 90% de todos los iconos, barrar...) ya estaba terminando las app que empezaban por S. RUE tenia echas algunas mejoras antes de salir la última hydra para salir a la par de esta que fue cuando peto todo como aun no había salido del PC también lo he perdido. Voy a tomarme un tiempo de relax y luego empezaré a descargarme y recuperar cosas. Llevo desde anoche sobre estas horas intentando recuperar cosas de los 3 hdd que lleva el pc, no son muy grandes y el que mas capacidad tiene lleva 360gb, los otro parecidos pero mas cercanos a 300. Pues de todo esto que estaban a tope lis 3 practicamente por ahora he recuperdado 27gb y justo lo menos necesario, fácilmente descarga le de nuevo, todo archivos sueltos, con nombre genéricos la mayorías Seguiré intentado un par mas de pruebas para recuperar mas cosas mientras veo uno a uno todos los archivos recuperados para saber si son válidos, de donde son y que son. A parte de ver colegas, contactos y alguna ex (esto último no me hace ni pu*@ gracia) para recuperar las máximas fotos y vídeos que perdí. Mientras y sintiendolo mucho no tendréis mas R.U.E PD: alguien sabe como es posible apagar un día el PC y al volver a arrancarlo al día siguiente ver que no arranca por tener todos lis HDDs vacíos? Como cosa curiosa al instalar Windows me encontré que era lo único que tenia, un Windows 8 instalado pero sin arranque cosa que en esa unidad era donde tenia gira parte de andorid y mas cosas que ya no existen. He arreglado cientos de PC s con problemas rarisimos y esto nunca lo había visto, por si las moscas no instaléis la última versión de windows8 ( aunque dudo que sea el causante de esto) Bueno gente esto es un asta luego volvere con mas ganas lo antes posible, seguiré el hilo en silencio mientras me pongo al día con el PC para no perder mucho tiempo en regresar con nuevas opciones e ideas para RUE (se aceptan ideas por privado o en el hilo de rue no contestaré pero tomaré nota y si se puede se pindra) PD 2: leí en el hilo de un nuevo padre con foto incluida del retoño, enhorabuena y disfruta de la criatura todo lo que puedas ( lo siento no recuerdo tu nick). una cosa muuy extrañaaa y una verdadera penaa... ahora que me estaba familiarizando con la rue.. y estaba encantadisimo con eya... por suerte hasta esta ultima version de la ROM funciona todavia tu rue al ser tan parecido... ![]() bueno lo dicho muchaas gracias por todo tu trabajo tu tiempo... y ojala vuelvas pronto por aqui... un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
holas, instale la version 1.4.1 del hydra pero siguen sin irme los audifonos bluetooth, el telefono los reconoce pero no se escuchan nada por ellos.
|
|
|
|
Pues mira a ver si no has hecho bien la. instalación porque yo he probado mis cascos bluetooth sonyericsson y oír música por bluetooth en mi coche por el parrot y sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
hice wipe data, factory y cache y la instale y al probar los cascos blueooth los vincula y todo pero al momento de darle play nanai nanai. los que tengo son unos we.com pero la marca no tiene por que influir en hydra 1.2 funcionaban de lujo.
|
|
|
|
|
Cita:
se perdio todo lo instalado en el disco C. eso si que yo tenia algunas cosillas de guardadas en un HDD portable de 500GB y el resto en el otro instalado, el cual se desmonto como quien saca un disco en caliente.. solo perdi programas y algunas fotos, pero se volaron 78 GB de todo lo relacionado a android y en especial a mi querido SGSII ![]() a la mierda windows 8 ![]() PD: Suerte con la recuperación de datos. Última edición por Mabricio78 Día 15/06/12 a las 03:56:09 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo problemas de reinicios cada dos por tres con esta ROM, ya nose que hacerle para que no se cuelgue y reinicie
le hecho los wipes, ls formateos a systen,data y cache, hecho instalacion limpia desde cero incluso formateando la SD pero nada siempre me da reinicios cuando quiere no toco nada de CPU ni voltajes si alguien me hecha un cable se lo agradeceria |
|
|
|
Probar con un kernel anterior de la hydra o ponele otro a ver que pasa
Samsung S2 Mod by Sebas |
|
|
||||
|
||||
|
al final he vuelto a la 1.22 y por fin me funcionan los bluetooth, pero hay un problema que no he podido solucionar por mas que eh pasado por todas las versiones y es que desde que hice todos los formats no me reconoce las tarjetas de memoria le eh puesto de 8 y de 16gb pero la camara siempre me dice que monte una tarjeta sd en la unidad. alguien sabe como solucionar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema problema :banghead:
Instale un kernel fluxi y ahora el cwm me dice que es una versión anterior con lo cual no puedo restaurar mi backup... Como lo solucionó? Puedo instalar a mano el cwm? Por favor ayuda Edito: el xxtweaker tampoco me deja restaurar me FC Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Offtopic
Alguien a usado Triangle Awey en esta rom? Es que yo ya la he usado en Roms Stocks y CM9 con buenos resultados pero no se si en AOKP y más por el kernel de Neo pudiera tener algún problema. Si alguien sabe que me diga por fa y más NEO *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
|
|
|
Es normal que Android SO me haya consumido el 22% de carga?? Encuentro que no me duro mucho la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que todo se arregle Raziel-77, es una pena lo del RUE pero bastante nos habéis dado o mejor dicho, regalado.
Funciona la última versión de RUE con Hydra 1.4.1?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, solo que te marcara que es una version 1.4.0, pero si funciona
|
|
|
|
|
Cita:
Lo lamento, si alguien ha perdido los datos, a mi tambien me habia pasado, por causas parecidas, pero considero absolutamente absurdo culpar a nadie, cuando YO mismo no he hecho los deberes, no he hecho lo que esta tan comentado. Solo por razones practicos, para no perder datos - leed antes un poco, y vereis, como todo sale bien! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien es tan amable de decirme qué son o para qué sirven los schedules?
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo @raziel-77 y ponte al día que te necesitamos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os animo a todos a donar algo para la causa, el trabajo de Neo es excepcional y echa horas por un tubo. Se que lo hace por amor al arte, pero hay que agradecer su trabajo. 7LD35341BF281114S
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:44:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

se perdio todo lo instalado en el disco C. eso si que yo tenia algunas cosillas de guardadas en un HDD portable de 500GB y el resto en el otro instalado, el cual se desmonto como quien saca un disco en caliente..
solo perdi programas y algunas fotos, pero se volaron 78 GB de todo lo relacionado a android y en especial a mi querido SGSII