ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/10/12, 01:22:10
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: TELCEL

Está bien este consumo de batería? Salu2

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Viejo 21/10/12, 01:23:35
Array

[xs_avatar]
Miguelboss72 Miguelboss72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 / oneplus 10t
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
Por favor, en vez de instalar la 7.01, instalad la 7.03 y luego el kernel 2.3, debería funcionar estable como la 7.01 pero con todo lo incorporado en las nuevas versiones. Haced el favor de colaborar, no sólo disfrutar... Indios post más atrás he explicado que hacer...

V7.3 con kernel 2.3 y en toda la tarde sin problema saludos

Viejo 21/10/12, 02:06:14
Array

[xs_avatar]
jomiber jomiber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por miguelbn Ver Mensaje
Entra en ajustes,aplicaciones y en administrar aplicaciones,borra los datos del play store y del Quickpic y desistala,luego con el Root Browser entra en system y en app y vuelves a instalar las dos app

El problema es que no me aparecian las aplicaciones en la lista. Lo he solucionado a lo bruto, 6 wipes y carga de la rom y el update desde 0.
De momento todo perfecto.
Viejo 21/10/12, 02:07:56
Array

[xs_avatar]
ZTNL ZTNL no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
Ola Huexxx!
Muchas gracias por desarrollar una Rom muy completa, me fascino desde el momento en el que lo instale por primera vez, no llevo mucho tiempo con mi OB (Apenas 1 mes ) Pero pues queria agradecer el trabajo k haces para la comunidad y tambien quiero reportarte 1 par de SoD que me acaban de suceder desde hace 4 hrs. Tengo la version 7.03 y el kernel Diana v2.5 Beta, antes no me habia dado problema el cel, muy fluido y todo, pero desde que instale el kernel beta se me viene colgando cuando uso juegos.. Y perdona pero no pude sacar el log para que lo analizaras, esque el cel no me respondia ni con el reinicio forzado con tecla encendido + volumen.. Pero bueno, les dejo una imagen donde saque un benchmark digno de los dioses
Saludos!! =P

Viejo 21/10/12, 02:41:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZTNL Ver Mensaje
Ola Huexxx!
Muchas gracias por desarrollar una Rom muy completa, me fascino desde el momento en el que lo instale por primera vez, no llevo mucho tiempo con mi OB (Apenas 1 mes ) Pero pues queria agradecer el trabajo k haces para la comunidad y tambien quiero reportarte 1 par de SoD que me acaban de suceder desde hace 4 hrs. Tengo la version 7.03 y el kernel Diana v2.5 Beta, antes no me habia dado problema el cel, muy fluido y todo, pero desde que instale el kernel beta se me viene colgando cuando uso juegos.. Y perdona pero no pude sacar el log para que lo analizaras, esque el cel no me respondia ni con el reinicio forzado con tecla encendido + volumen.. Pero bueno, les dejo una imagen donde saque un benchmark digno de los dioses
Saludos!! =P

Si te sigue dando problemas, pon el kernel 2.3 que tiene huexxx en su blog saludos

Viejo 21/10/12, 03:02:06
Array

[xs_avatar]
Tranzgeniko Tranzgeniko no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lg Optimus Black

Exclamation Ayudaaa 2

Disculpen x la letra y el color....

Reinstale con el smartflahstools nuevamente ahorita...y formatie como dijistes...solo agrege en una carpeta la Rom Zeuxxx v7.0...

instale el recovery del Market pero a la hora de flasearlo me dice ke debo de pagar, le doy ke no y reinicio en Recovery, hago los 6 wipes segun el manual y al querer entrar ya en Chose etc..> me dice ke la E:>No cant... kiero entender ke no la lee...

Alguna ayuda extra...?

ahorita se me kedo el OB en pantaya de LG iniciando pero no va a iniciar porke le di los 6 wipes, asi ke tendre ke usar nuevamente el Smartflashtools...
 Cita: Originalmente Escrito por DaniMonto Ver Mensaje
Hombre leer en ese color y sustituyendo la C por K realmente causa dolor leerte, aún así trataré de ayudar.

Vueve a flashear una versión del Smart pero no flashees la Zeus aún. Primero conecta el móvil y formatea en fat32 la memoria SD. Luego, intenta flashear.
Viejo 21/10/12, 03:28:12
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tranzgeniko Ver Mensaje

Reinstale con el smartflahstools nuevamente ahorita...y formatie como dijistes...solo agrege en una carpeta la Rom Zeuxxx v7.0...

instale el recovery del Market pero a la hora de flasearlo me dice ke debo de pagar, le doy ke no y reinicio en Recovery, hago los 6 wipes segun el manual y al querer entrar ya en Chose etc..> me dice ke la E:>No cant... kiero entender ke no la lee...

Alguna ayuda extra...?

ahorita se me kedo el OB en pantaya de LG iniciando pero no va a iniciar porke le di los 6 wipes, asi ke tendre ke usar nuevamente el Smartflashtools...
No hace falta que esté crackeado el rom manager, la primera opción para flashear el recovery debe funcionar bien y no es por eso lo que te pasa. De todos modos, no flashees el recovery con el rom manager si te da problemas, con flashear la rom con cwm con smartflash ya tienes el cwm, usa rom manager sólo para reiniciar en recovery y en la zeus no hace falta que instales rom manager ya que tiene opción para reiniciar en recovery.
Prueba cuando termines de flashear con smartflash haz todos los wipes e intenta flashear la zeus a ver si así te deja acceder a la sd.
Si sigue igual prueba con otra sd, puede que la que usas esté algo mal y por eso te da problemas. Yo tengo una sd que debe estar algo mal y no puedo hacer un backup nand y cambiándola se arregló.
Viejo 21/10/12, 06:18:51
Array

[xs_avatar]
conquesoextra conquesoextra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Una consulta Huexxx y compañeros:

Acabo de meterle la V20S al movil de mi novia con smartflashtools, pero ya saben como son las mujeres, hay que ponerles algo que no les falle porque luego no te las quitas de encima, por eso quisiera meterle otra rom que no sea la v7 (de momento)...

Mi duda es: Si tiene la V20S (limpia) y le meto la Zeus v6.xx ¿habra algun problema?
Veo que ambas v6.xx estan basadas en las O y N, pero ninguna en la S.

¿Creen que le cause sods, reinicios o congelamientos?

Gracias de antemano!!
Viejo 21/10/12, 09:04:47
Array

[xs_avatar]
ricotman ricotman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG K10 2017
Tu operador: Movistar
6.3 con actualizacion a 6.4... la mas estable de momento!! Saludos!!

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Viejo 21/10/12, 09:34:25
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone

Alguna ayuda extra...?

Hombre no me has entendido. Flashea cualquier ROM. Luego (sin haber instalado Zeus aún) conecta el móvil a la PC, cuando esta lo reconozca FORMATEA LA MEMORIA SD y selecciona formato fat32. Luego, mete la zeus en la SD y entra al recovery e intenta flashearla.
Viejo 21/10/12, 09:50:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por conquesoextra Ver Mensaje
Una consulta Huexxx y compañeros:

Acabo de meterle la V20S al movil de mi novia con smartflashtools, pero ya saben como son las mujeres, hay que ponerles algo que no les falle porque luego no te las quitas de encima, por eso quisiera meterle otra rom que no sea la v7 (de momento)...

Mi duda es: Si tiene la V20S (limpia) y le meto la Zeus v6.xx ¿habra algun problema?
Veo que ambas v6.xx estan basadas en las O y N, pero ninguna en la S.

¿Creen que le cause sods, reinicios o congelamientos?

Gracias de antemano!!
Exasto las V6 xx están basadas en las V20n o V20o las V7 estan basadas en la V20s. flashea la V7 y sin reiniciar flashea la V7.3 y el kernel diana 2.3 y no tendrás problemas. Pero si quieres puedes poner tambien la V6.4 que no da problemas eso ya como tu veas.Saludos desde Algeciras

Última edición por Miguelboss72 Día 21/10/12 a las 09:53:30.
Viejo 21/10/12, 10:43:36
Array

[xs_avatar]
adriannava adriannava no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: lg optimus G + chromecast
Tu operador: Amena
Huexxx,llevo ya mas de 24 horas con 7.3+kernel 2.3 y todo perfecto,completamnte estable....gracias y un saludo.
Viejo 21/10/12, 11:43:25
Array

[xs_avatar]
H4WK H4WK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG 2x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por segador67 Ver Mensaje

al mio se le ha ido la pinza, lleva 1d 18h y aun le queda el 31%, con wifi y bluetooth permanente, ojala fuera asi siempre
Viejo 21/10/12, 12:11:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por segador67 Ver Mensaje

bueno segun el uso que le des por lo que veo poco con un 4% de pantalla saludos
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/12, 13:00:50
Array

[xs_avatar]
saquepatas saquepatas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: lg optimus black/galax trend plu/galaxy tab 2 10.1
Tu operador: Movistar
Hola Huexxx, yo también llevo varios días con la 7.03 y el kernel 2.3 y por ahora todo perfecto.
Viejo 21/10/12, 13:26:52
Array

[xs_avatar]
poshofullcore19 poshofullcore19 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
BUENAS SOY NUEVO EN ESTO DE LAS ROMS.. SER ROOT Y ESAS COSAS.. MANDO UN SALUDO A TODOS. GRACIAS HUEXXX POR TODO TENGO INSTALADA LA ZEUS 7, 03 CON EL PARCHE DEL KERNEL DE DIANA 2. 5 VA MUY BIEN. SALUDOS DESDE MÉXICO.

Viejo 21/10/12, 14:43:42
Array

[xs_avatar]
hen1265 hen1265 no está en línea
Nuevo cocinero

Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Jazztel
Yo tengo que admitir que he estado un par de semanas con la CM10 pero al final he vuelto a Zeus jeje De momento 24 horas con 7.03 kernel 2.3 como la seda.
Viejo 21/10/12, 16:00:54
Array

[xs_avatar]
Tranzgeniko Tranzgeniko no está en línea
Miembro del foro

Thumbs up Solucionado...

Cita: Originalmente Escrito por DaniMonto Ver Mensaje
Hombre no me has entendido. Flashea cualquier ROM. Luego (sin haber instalado Zeus aún) conecta el móvil a la PC, cuando esta lo reconozca FORMATEA LA MEMORIA SD y selecciona formato fat32. Luego, mete la zeus en la SD y entra al recovery e intenta flashearla.

SOLUCIONADO

Use el SmartFlashTools >Instale Una Rom Root Del Manual De ORCUSEN > Al Entrar En Modo Recovery En Install Zip > Chose etc...> En Vez De Instalar SUPERUSER Como Dice ORCUSEN > Instale La Zeuxxx v7.0...Y WUALA Kedo Ya Mi OB

Aclarando Que Hice Los 6 Wipes...

La v7.0 No Me Dio Ningun Problema En El Tiempo Que La Use...Y el Actualizar A La v7.3 + El Kernel Seria Necesario o Me Espero A Cualquier SoD...

Gracias A Las Personas Que Me Dieron El Apoyo A Mi Problema...

Viejo 21/10/12, 17:02:29
Array

[xs_avatar]
Jambrina4 Jambrina4 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2

SOLUCIONADO

Use el SmartFlashTools >Instale Una Rom Root Del Manual De ORCUSEN > Al Entrar En Modo Recovery En Install Zip > Chose etc...> En Vez De Instalar SUPERUSER Como Dice ORCUSEN > Instale La Zeuxxx v7.0...Y WUALA Kedo Ya Mi OB

Aclarando Que Hice Los 6 Wipes...

La v7.0 No Me Dio Ningun Problema En El Tiempo Que La Use...Y el Actualizar A La v7.3 + El Kernel Seria Necesario o Me Espero A Cualquier SoD...

Gracias A Las Personas Que Me Dieron El Apoyo A Mi Problema...

Dijo huexxx posts mas atras que si teniamos la v7.03 instalasemos el kernel diana v2.5 beta tuvieramos o no SoDs, porque la v7.04 llevara algo parecido

Enviado desde mi Negrito Tuning.

Viejo 21/10/12, 19:11:59
Array

[xs_avatar]
adud adud no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Orange
Después de instalar esta ROM, cuando conecto el movil por USB, el PC no lo reconoce y solamente carga. Por lo demás perfecto.
¿Alguien conoce alguna solución?
Gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 22:10:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /