|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Está bien este consumo de batería? Salu2 Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, en vez de instalar la 7.01, instalad la 7.03 y luego el kernel 2.3, debería funcionar estable como la 7.01 pero con todo lo incorporado en las nuevas versiones. Haced el favor de colaborar, no sólo disfrutar... Indios post más atrás he explicado que hacer...
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ola Huexxx!
Muchas gracias por desarrollar una Rom muy completa, me fascino desde el momento en el que lo instale por primera vez, no llevo mucho tiempo con mi OB (Apenas 1 mes ) Pero pues queria agradecer el trabajo k haces para la comunidad y tambien quiero reportarte 1 par de SoD que me acaban de suceder desde hace 4 hrs. Tengo la version 7.03 y el kernel Diana v2.5 Beta, antes no me habia dado problema el cel, muy fluido y todo, pero desde que instale el kernel beta se me viene colgando cuando uso juegos.. Y perdona pero no pude sacar el log para que lo analizaras, esque el cel no me respondia ni con el reinicio forzado con tecla encendido + volumen.. Pero bueno, les dejo una imagen donde saque un benchmark digno de los dioses ![]() Saludos!! =P
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola Huexxx!
Muchas gracias por desarrollar una Rom muy completa, me fascino desde el momento en el que lo instale por primera vez, no llevo mucho tiempo con mi OB (Apenas 1 mes ) Pero pues queria agradecer el trabajo k haces para la comunidad y tambien quiero reportarte 1 par de SoD que me acaban de suceder desde hace 4 hrs. Tengo la version 7.03 y el kernel Diana v2.5 Beta, antes no me habia dado problema el cel, muy fluido y todo, pero desde que instale el kernel beta se me viene colgando cuando uso juegos.. Y perdona pero no pude sacar el log para que lo analizaras, esque el cel no me respondia ni con el reinicio forzado con tecla encendido + volumen.. Pero bueno, les dejo una imagen donde saque un benchmark digno de los dioses ![]() Saludos!! =P ![]() ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen x la letra y el color.... Reinstale con el smartflahstools nuevamente ahorita...y formatie como dijistes...solo agrege en una carpeta la Rom Zeuxxx v7.0... instale el recovery del Market pero a la hora de flasearlo me dice ke debo de pagar, le doy ke no y reinicio en Recovery, hago los 6 wipes segun el manual y al querer entrar ya en Chose etc..> me dice ke la E:>No cant... kiero entender ke no la lee... Alguna ayuda extra...? ahorita se me kedo el OB en pantaya de LG iniciando pero no va a iniciar porke le di los 6 wipes, asi ke tendre ke usar nuevamente el Smartflashtools... Hombre leer en ese color y sustituyendo la C por K realmente causa dolor leerte, aún así trataré de ayudar.
Vueve a flashear una versión del Smart pero no flashees la Zeus aún. Primero conecta el móvil y formatea en fat32 la memoria SD. Luego, intenta flashear. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen x la letra y el color.... Reinstale con el smartflahstools nuevamente ahorita...y formatie como dijistes...solo agrege en una carpeta la Rom Zeuxxx v7.0... instale el recovery del Market pero a la hora de flasearlo me dice ke debo de pagar, le doy ke no y reinicio en Recovery, hago los 6 wipes segun el manual y al querer entrar ya en Chose etc..> me dice ke la E:>No cant... kiero entender ke no la lee... Alguna ayuda extra...? ahorita se me kedo el OB en pantaya de LG iniciando pero no va a iniciar porke le di los 6 wipes, asi ke tendre ke usar nuevamente el Smartflashtools... ![]() Prueba cuando termines de flashear con smartflash haz todos los wipes e intenta flashear la zeus a ver si así te deja acceder a la sd. Si sigue igual prueba con otra sd, puede que la que usas esté algo mal y por eso te da problemas. Yo tengo una sd que debe estar algo mal y no puedo hacer un backup nand y cambiándola se arregló. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta Huexxx y compañeros:
Acabo de meterle la V20S al movil de mi novia con smartflashtools, pero ya saben como son las mujeres, hay que ponerles algo que no les falle porque luego no te las quitas de encima, por eso quisiera meterle otra rom que no sea la v7 (de momento)... Mi duda es: Si tiene la V20S (limpia) y le meto la Zeus v6.xx ¿habra algun problema? Veo que ambas v6.xx estan basadas en las O y N, pero ninguna en la S. ¿Creen que le cause sods, reinicios o congelamientos? Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
6.3 con actualizacion a 6.4... la mas estable de momento!! Saludos!!
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen x la letra y el color....
Reinstale con el smartflahstools nuevamente ahorita...y formatie como dijistes...solo agrege en una carpeta la Rom Zeuxxx v7.0... instale el recovery del Market pero a la hora de flasearlo me dice ke debo de pagar, le doy ke no y reinicio en Recovery, hago los 6 wipes segun el manual y al querer entrar ya en Chose etc..> me dice ke la E:>No cant... kiero entender ke no la lee... Alguna ayuda extra...? ahorita se me kedo el OB en pantaya de LG iniciando pero no va a iniciar porke le di los 6 wipes, asi ke tendre ke usar nuevamente el Smartflashtools... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta Huexxx y compañeros:
Acabo de meterle la V20S al movil de mi novia con smartflashtools, pero ya saben como son las mujeres, hay que ponerles algo que no les falle porque luego no te las quitas de encima, por eso quisiera meterle otra rom que no sea la v7 (de momento)... Mi duda es: Si tiene la V20S (limpia) y le meto la Zeus v6.xx ¿habra algun problema? Veo que ambas v6.xx estan basadas en las O y N, pero ninguna en la S. ¿Creen que le cause sods, reinicios o congelamientos? Gracias de antemano!! ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por Miguelboss72 Día 21/10/12 a las 09:53:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx,llevo ya mas de 24 horas con 7.3+kernel 2.3 y todo perfecto,completamnte estable....gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Huexxx, yo también llevo varios días con la 7.03 y el kernel 2.3 y por ahora todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS SOY NUEVO EN ESTO DE LAS ROMS.. SER ROOT Y ESAS COSAS.. MANDO UN SALUDO A TODOS. GRACIAS HUEXXX POR TODO TENGO INSTALADA LA ZEUS 7, 03 CON EL PARCHE DEL KERNEL DE DIANA 2. 5 VA MUY BIEN. SALUDOS DESDE MÉXICO.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que admitir que he estado un par de semanas con la CM10 pero al final he vuelto a Zeus jeje De momento 24 horas con 7.03 kernel 2.3 como la seda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no me has entendido. Flashea cualquier ROM. Luego (sin haber instalado Zeus aún) conecta el móvil a la PC, cuando esta lo reconozca FORMATEA LA MEMORIA SD y selecciona formato fat32. Luego, mete la zeus en la SD y entra al recovery e intenta flashearla.
![]() SOLUCIONADO Use el SmartFlashTools >Instale Una Rom Root Del Manual De ORCUSEN > Al Entrar En Modo Recovery En Install Zip > Chose etc...> En Vez De Instalar SUPERUSER Como Dice ORCUSEN > Instale La Zeuxxx v7.0...Y WUALA Kedo Ya Mi OB ![]() Aclarando Que Hice Los 6 Wipes... La v7.0 No Me Dio Ningun Problema En El Tiempo Que La Use...Y el Actualizar A La v7.3 + El Kernel Seria Necesario o Me Espero A Cualquier SoD... ![]() Gracias A Las Personas Que Me Dieron El Apoyo A Mi Problema... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO Use el SmartFlashTools >Instale Una Rom Root Del Manual De ORCUSEN > Al Entrar En Modo Recovery En Install Zip > Chose etc...> En Vez De Instalar SUPERUSER Como Dice ORCUSEN > Instale La Zeuxxx v7.0...Y WUALA Kedo Ya Mi OB ![]() Aclarando Que Hice Los 6 Wipes... La v7.0 No Me Dio Ningun Problema En El Tiempo Que La Use...Y el Actualizar A La v7.3 + El Kernel Seria Necesario o Me Espero A Cualquier SoD... ![]() Gracias A Las Personas Que Me Dieron El Apoyo A Mi Problema... ![]() ![]() Enviado desde mi Negrito Tuning.
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar esta ROM, cuando conecto el movil por USB, el PC no lo reconoce y solamente carga. Por lo demás perfecto.
¿Alguien conoce alguna solución? Gracias |