![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
gracias.
si es que también hay que buscar la mejor combinación governador/planificador. para una mejor gestión del uso y consumo.
aqui llevo con este kernel (noop--y--smartmax) con el kernel suyo propio, llevaba, noop---y---ondemand el ahorro es mejor con esa convinacion sin perder mucho en rendimiento, aparte de los otros ajustes que ya comente. ya viste el enlace que puse, del darksideteam. |
|
debo decir que a excepción del tema de los videos de whats y el fc del swiftkey tanto esta de Klander (Thx!! ) como la oficial me iban bastante bien... y la bateria mejor que con la stock con diferencia... De momento vuelvo a stock+root+xposed+gravity pq veo que hay un par de cosas que pulir (que si kernel que si posibles bricks por RIL, cosas que se me escapan, pero necestio el telefono estable para el curro asi que vuelvo a stock pero os sigo de cerca!! ;) )
El tema de los cierres del poweramp mientras navegaba por internet es lo que más me ha decido a volver a stock... gracias Klander por como ya dije en algun post la transparencia en comentar que pasa o que no pasa es de agradecer! ;) ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Busca temas compatibles con 12.1
|
|
He probado el tema de la rom y otro compatible supuestamente y tampoco, pienso que sera la build porque en alguna anterior si me va
|
|
||||
|
||||
Yo no se ke OS pasa con la ROM yo tengo puesta la del día 4 y no me hace la nada de lo ke decís ni se pilla ni lag ni nada de eso
|
|
||||
|
||||
Cita:
No termina de estar optimizado y creo que tardara en estarlo. Mi recomendacion es evitar xposed siempre que se pueda |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
totalmente de acuerdo con los dos ( klander danyrd ).
![]() Última edición por lokopol Día 08/05/15 a las 13:29:27 |
|
Pues a ver si te animas de una vez y nos regalas uno bueno
![]() ![]() |
|
Klander una pregunta.. el script que hay por ahi para el "Fix" o MemoryLeak...seria de utilidad...o alguien lo ha probado ya sea con tu ROM o con la Official?
no llevo ni un dia en stock+xposed+gravity y ya me estoy rayando viendo como baja la bateria jajajajaja ( si es que no se puede tener todo en la vida ) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
me he fijado que la ram de sistema en stock 5.0.2 son unas 180-270 dependiendo... y con la CM tenia mas de 300 (con lo mismo instalado)... ¿te cuadra? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
ok
Cita:
e escuchado dos canciones unos 7/8 minutos y e navegado todo ese tiempo, con el chrome. los cierres los tienes al instante o hay que alargar la prueba un poco mas?? tambien tengo activado el economizador de datos, en el chrome, por si sirve como dato?? |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
En el mio ni siquiera se muestra, va muy bien la ultima build 4 horas de pantalla con 3g y musica casi todo el día de ayer.
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kax001 su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|