|
||
|
|
||||
|
||||
|
El primero en caer
. Al poner el mod de la cámara de sultanxda proporcionado por Xgen, no puedo acceder a ninguna camara. Tambien tenía la de ColorOS y la de Google.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será que lo que tengo instalado es la Paranoid que comentaron hace poco ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui os dejo un mod de la cámara por el gran sultanxda. Puede grabar a 4k y a cámara lenta según parece: http://forum.xda-developers.com/onep...rding-t3161155
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con que programa de cámara puedo probar todo lo nuevo del mod?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vale con esto va de perlas http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1427405200
|
||||
|
||||
|
Hola,
Leer, os puedo asegurar que leo casi todo. De echo en el post original pone "This mod is only designed to be used with OxygenOS and ROMs that are based off of OxygenOS", es decir, "este mod ha sido diseñado para ser usado con OxigenOS y en aquellas rom basadas en OxigenOS". Pensé que esta Panadroid se basaba en OxigenOs de donde, me parecio leer, que OnePlus habia fichado desarrolladores. Lo que no sé entonces es que narices hace por aquí esta version de Panadroid si nada tiene que ver. Nada mas verlo, he pensado en lo leido y de que iba a ser eso. No pasa nada, total estoy todo el día cacharreando. Pero sinceramente cada cosa en su hilo y evitamos problemas. Eso sí, gracias por el aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Leer, os puedo asegurar que leo casi todo. De echo en el post original pone "This mod is only designed to be used with OxygenOS and ROMs that are based off of OxygenOS", es decir, "este mod ha sido diseñado para ser usado con OxigenOS y en aquellas rom basadas en OxigenOS". Pensé que esta Panadroid se basaba en OxigenOs de donde, me parecio leer, que OnePlus habia fichado desarrolladores. Lo que no sé entonces es que narices hace por aquí esta version de Panadroid si nada tiene que ver. Nada mas verlo, he pensado en lo leido y de que iba a ser eso. No pasa nada, total estoy todo el día cacharreando. Pero sinceramente cada cosa en su hilo y evitamos problemas. Eso sí, gracias por el aporte. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Me he instalado el mod de video 1080p para la cámara frontal. Pero también he encontrado por aqui la versión 'actualizada' de la cámara ColorOS con sus correspondientes plugins. https://forums.oneplus.net/threads/a...a-beta.269716 A la que yo he añadido el de SlowShutter. En el post hay el enlace de los plugins y dentro del zip un fichero descriptivo de cuales si funcionan y cuales no, pero yo he conseguido instalarlos todos, a estas horas de la noche no los he podido probar. El mod de la cámara de Google tiene el 1080p frontal, la cámara ColorOS se 'conforma' con 720p. Ya me diréis que tal. Saludos y buenas noches. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Me he instalado el mod de video 1080p para la cámara frontal. Pero también he encontrado por aqui la versión 'actualizada' de la cámara ColorOS con sus correspondientes plugins. https://forums.oneplus.net/threads/a...a-beta.269716 A la que yo he añadido el de SlowShutter. En el post hay el enlace de los plugins y dentro del zip un fichero descriptivo de cuales si funcionan y cuales no, pero yo he conseguido instalarlos todos, a estas horas de la noche no los he podido probar. El mod de la cámara de Google tiene el 1080p frontal, la cámara ColorOS se 'conforma' con 720p. Ya me diréis que tal. Saludos y buenas noches. ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con kernel boeffla la WiFi va perfecta. Creo que ya no tengo ningún problema con la ROM. Actualizaré mi post para añadir esto y el parche de la cámara
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho que ha salido una versión "nueva" de OxygenOS y os comento como lo tengo yo para no tener demasiados problemas
1. Instalar la última versión (la de hoy) desde TWRP 2. Una vez instalada le damos a reiniciar system y nos dirá si queremos rootear, le decimos que SI 3. Tras el arranque y la configuración básica la aplicación SuperSU nos dirá que tiene que terminar la instalación del SU y le diremos que SI por TWRP 4. Siendo ya ROOT, nos bajamos MyAndroidTools y dentro de Servicios de Google Play activamos de los 4 que aparecen en rojo, el que pone SystemUpdate o algo así. Esto hay que activarlo CADA VEZ que reiniciamos el móvil para que podamos entrar en Deep Sleep. 5. Como paso opcional dentro de esta misma aplicación DESACTIVAMOS el servicio QcrilMsgTunnelService o algo así. Con esto el ahorro de batería es bastante acojonante y no parece afectar a nada. 6. Instalamos Mobile Radio PWN y así evitaremos el bug de la radio activa. Aunque realmente lo que hace es que automatiza el proceso de que cuando estamos en WIFI, apaga los datos y viceversa. 7. Instalamos la aplicación root AppOps y quitamos los permisos de Despertar a Aplicación Google y a Servicios de Google Play Con esto tengo unos consumos muy buenos y un rendimiento EXCEPCIONAL no comparable a CM ni derivadas que lagean bastante en comparacion con OxygenOS Espero que os sirva de algo. Os aseguro que el móvil va como nunca con esto. ![]() solo te falta poner el link de oxygen
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues más de un dia, una horita de juegos y luego mensajeria de todo tipo, facebook y un par de llamadas o tres al dia. Un par de horas de música tb
|
|
|
||||
|
||||
|
total en horas de pantalla? pasa capturas si tienes, ya que he leido que te has pasado a la stock nueva de cm... jajaja