|
||
|
||||
|
||||
Y una pregunta,no sería más fácil adelantarse con 6.0 y ahorrarse 5.1.1 ahora? Me refiero a ser de los primeros en actualizar junto con los nexus
P.D: Se tarda mucho desde que sale una versión de Android nueva hasta que llega a los dispositivos nexus o se lanza el día de presentación del nuevo nexus? Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk ![]() Dia 29 de septiembre se libera Android 6.0. Cuando se libera, obviamente los nexus actualizan en los pocos dias. Actualmente, andamos ya en soak test para todos los modelos para el parche de seguridad, por lo tanto, para pasarla de soak test a release, ya queda nada, 2 semanas diria yo. En dos semanas, todos los terminales Motorola (Almenos los gama alta) ya dispondran del parche de seguridad. En el 29, Motorola empezara a preparar Android 6.0, lo recibiremos primero los gama alta y luego los demas. Asi queda todo actualizado y debidamente si no hay contratiempos y si google no se pone a actualizar como loco como paso en el año pasado. |
|
|
||||
|
||||
Hola, ahora en Motorola hay un cacao monumental, entre que los chinos an largao a todo quisqui, que le van a dar prioridad a los modelos que ellos han lanzado, los mas antiguios, vamos a tener que esperar creo que bastante.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, me quedó bien claro! Ahora a esperar que se cumpla jajaja
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por lo demas, no hay problema. Almenos David Schuster no dice lo contrario: https://plus.google.com/+DavidSchust...ts/BHgMKiUix25 |
|
||||
|
||||
Hola, yo del tipo ese no me creo nada.
No sabia yo que to el movidon con el sonido venia por el moto voice. A ver si con la ayuda de dios lo arreglan. Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues este tio, cuando lo dice, es cuando mas cerca de actualizar esta la cosa ![]() Siempre que ha habido algo, el lo ha dicho antes que nadie ![]() Antes lo decia Luciano, pero como ha cerrado su Google+ por la gente T.T |
|
||||
|
||||
Hola, a ver que pasa.
Es que a mi me jode mucho el puñetero bug. Saludos. |
|
||||
|
||||
No creo que actualicemos a 5.1.1
Mirad las capturas de la actualización que ha colgado uno en Google+( Sólo pesa 18MB) https://plus.google.com/101857735384...35384877260359 |
|
||||
|
||||
No creo que actualicemos a 5.1.1
Mirad las capturas de la actualización que ha colgado uno en Google+( Sólo pesa 18MB) https://plus.google.com/101857735384...35384877260359 ![]() Esperemos que otros medios tengan razon: http://www.tuexperto.com/2015/09/10/...omment-1055195 Última edición por Firstrow123 Día 11/09/15 a las 08:24:47. |
|
||||
|
||||
Hola, yo creo que con que resuelban los errores, aunque no cambien de versión es suficiente, que mas da que sea la 5.1 o la 5.1.1, si en la 5.1 pueden aglutinar todos las mejoras io correcciones de la 5.1.1.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Si la cuestion es mejorar pues vale que no suba de version, asi no se enrredan tanto y tardan la vida, de hecho he leido en el foro del Moto G14 que hay rulando una actualizacion oficial y no sube de version, siguen en 5.0.2, pero comentan aparte que se nota mejora de fluidez y gestion de la Ram, de ser cierto espero que al nuestro nos retoquen alguna que otra cosilla que le hace falta
|
|
||||
|
||||
Si la cuestion es mejorar pues vale que no suba de version, asi no se enrredan tanto y tardan la vida, de hecho he leido en el foro del Moto G14 que hay rulando una actualizacion oficial y no sube de version, siguen en 5.0.2, pero comentan aparte que se nota mejora de fluidez y gestion de la Ram, de ser cierto espero que al nuestro nos retoquen alguna que otra cosilla que le hace falta
![]() |
|
||||
|
||||
Ya veremos, por que la act de verizon continua siendo 5.1.. no comprendo el revuelo que se ha ido organizando. en fin.. tocara esperar a ver cuando y que actualizan.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola! yo compré un moto x 2014 hace un par de días.. venía con 4.4.4 y a lospocos minutos me salto la actualizacion, pero de 5.0.1 y hasta ahora no me ha saltado la 5.1. Segun me he informado mi version (que dejo en una imagen) actualizo en julio a 5.1 y a mi no me salta nada.. No voy a desbloquear bootloader, rootear ni nada de eso.. tendré que esperar o algo más?
Espero respondan, un saludo desde chile! |
|
||||
|
||||
Yo hasta que David Schuster no diga nada de 5.1.1 no me lo creo, ya sabemos cómo son éstas webs, además no tiene sentido que los usuarios de Verizon estén recibiendo el parche sólo con el fix del bug statefright y nosotros vayamos a actualizar a 5.1.1 cuando son el mismo móvil.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Acabo de recibir actualizacion pero son 4 mb solo...estoy con la 5.1 pure edition TMO
Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk |