Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/09/15, 17:22:17
Array

[xs_avatar]
j4v1lol j4v1lol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Bueno, mi pacencia llegó a su límite y me veo obligado a postear aquí.

Compré un Xiaomi Mi4 en esta conjunta, en Xshow:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1048489

Todo bien, pago bien, espera bien. Los problemas comienzan cuando me llega el móvil, que viene con la botonera rota. Gracias a Dios (bueno gracias , gracias tampoco...) Xshow tiene SAT en España y consigo enviar el teléfono a reparar. En un principio se me promete un terminal nuevo por avisarlo dentro de las 24h de recibirlo.

Primera mentira: ya no se me ofrece termianl nuevo, se amenaza con que se tardaría 2-3 meses en llegar (mentira si dan la orden cuando debe) y al final opto por reparar mi terminal. Todo esto en un sumidero de desinformación, el SAT ignorándome, Xshow pasando, en fin, un trato al cliente NULO.

Por fin consigo el teléfono de vuelta, la botonera bien pero, SORPRESA, viene con el WIFI que no le llega señal y el GPS que no funciona. (En teoría se revisa todo antes de enviarlo, de nuevo otra mentira). Y bueno, con el envío de este teléfono lo mismo, desinformación, fuera de los plazos prometidos (tenía que haber llegado esta semana), el SAT no pasa el tracking cuando tiene que enviarte el teléfono, te ignora muchas veces, en fin, el trato se asimila a no tener SAT.

TOdo esto vamos a sumarlo a una compañera, @Belentecoco que su movil tampoco iba el WIFI al llegar, lo envio al SAT y lleva UN MES SIN TELÉFONO. Le han prometido uno de repuesto varias veces y AUN NO SE HA ENVIADo. REPITO UN MES SIN TELÉFONO.

Así es como trabaja Xshow. Si no tienes problemas genial, como surjan problemas tienes desinformación, te ignoran... Eso sí, luego te dicen que este mes están hasta arriba, pero ellos publicitan el mismo servicio.

en fin, recomiendo NO COMPRAR a Xshow hasta que mejore la situación y sepan dar un servicio como es debido.

Si dudáis de lo que digo os podéis pasar por el hilo de la conjunta y preguntar lo que sea, la gente ya está encrispada con el tema y la CONFIANZA es cero.

Un saludo.

Viejo 25/09/15, 17:45:56
Array

[xs_avatar]
dannyleone dannyleone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por j4v1lol Ver Mensaje

Todo bien, pago bien, espera bien. Los problemas comienzan cuando me llega el móvil, que viene con la botonera rota. Gracias a Dios (bueno gracias , gracias tampoco...) Xshow tiene SAT en España y consigo enviar el teléfono a reparar. En un principio se me promete un terminal nuevo por avisarlo dentro de las 24h de recibirlo.

Primera mentira: ya no se me ofrece termianl nuevo, se amenaza con que se tardaría 2-3 meses en llegar (mentira si dan la orden cuando debe) y al final opto por reparar mi terminal. Todo esto en un sumidero de desinformación, el SAT ignorándome, Xshow pasando, en fin, un trato al cliente NULO.

Por fin consigo el teléfono de vuelta, la botonera bien pero, SORPRESA, viene con el WIFI que no le llega señal y el GPS que no funciona. (En teoría se revisa todo antes de enviarlo, de nuevo otra mentira). Y bueno, con el envío de este teléfono lo mismo, desinformación, fuera de los plazos prometidos (tenía que haber llegado esta semana), el SAT no pasa el tracking cuando tiene que enviarte el teléfono, te ignora muchas veces, en fin, el trato se asimila a no tener SAT.

TOdo esto vamos a sumarlo a una compañera, @Belentecoco que su movil tampoco iba el WIFI al llegar, lo envio al SAT y lleva UN MES SIN TELÉFONO. Le han prometido uno de repuesto varias veces y AUN NO SE HA ENVIADo. REPITO UN MES SIN TELÉFONO.

Así es como trabaja Xshow. Si no tienes problemas genial, como surjan problemas tienes desinformación, te ignoran... Eso sí, luego te dicen que este mes están hasta arriba, pero ellos publicitan el mismo servicio.

en fin, recomiendo NO COMPRAR a Xshow hasta que mejore la situación y sepan dar un servicio como es debido.

Si dudáis de lo que digo os podéis pasar por el hilo de la conjunta y preguntar lo que sea, la gente ya está encrispada con el tema y la CONFIANZA es cero.

Un saludo.
Demoledor pero sincero. Yo también estoy viviendo los límites de paciencia que tienen este compañero y @Belentecoco. Es inaudito el sumidero de desinformaciones que se le someten a ellos, ni una respuesta sincera por parte de Xshow....

Viendo el servicio.... creo que no volveré a comprar nunca mas ahí. El tiempo es oro y no son ganas de perderlas tontamente cuando su servicio es nulo y no tienen culpa de nada..

Esperemos que os den un trato mejor, y tengáis los móviles ...

Mucho ánimo compañeros
Viejo 25/09/15, 18:59:17
Array

[xs_avatar]
Xshow Xshow no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015

Un saludo.
Hola.

En primer lugar, Xshow responde siempre en este hilo, el único donde tengo permisos.

Se reparo tu móvil, sin problemas, se te paso información, del sat y mía por mp.

Ayer del sat, se te dijo que se te enviaba tu móvil de nuevo, la empresa tarda 48-72h en entregar, pero a veces llegan en 24 horas. Osea no te puede llegar hoy, pues ha salido del sat hoy.

El sat entra en telegram, en vuestro grupo, pero como comprenderéis, no puede estar las 24h. Cuando puede os ayuda.

A muchos de vosotros se os ha dado soporte hasta por teléfono, por lo tanto damos todo el servicio que podemos.

Ahora bien, intentamos mejorar día a día. No siempre las decisiones dependen de nosotros, sino de China y muchas veces nos las saltamos con el riesgo que eso supone.
Desde Xshow y el Sat pedimos disculpas por no dar siempre el servicio que algunos clientes esperan. Seguiremos mejorando y tomando en consideración vuestras opiniones y sugerencias.

Gracias.
Viejo 25/09/15, 19:47:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergiom86 Ver Mensaje
hola, en el primer post pones esto,
OFERTA ESPECIAL PARA EL FORO:COLOR AMARILLO 153,99USD COLOR BLANCO: 158,99USD

CUPON: XSHOWHTCMANIA- 2

http://es.aliexpress.com/store/produ...0.0.0.0.AreQHv

y en el ajuste me lo han dejado en 160,99,sólo han bajado un dolar
N.º Pedido: 69501515951589 @Xshow

es un lenovo k3 note amarillo
Hola @sergiom86.

Mañana reviso tu pedido con tienda.
Viejo 25/09/15, 21:18:09
Array

[xs_avatar]
Belentecoco Belentecoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Coolpad
Tu operador: Orange
Bueno yo soy la otra que compro en xshow y tuvo el problema y ya llevo un mes sin el teléfono . Hay cosas que no dependen de vosotros pero yo también he vivido varias mentiras y las mentiras si que están en vuestra mano . La mas reciente es que el viernes pasado me confirmasteis que habíais enviado el teléfono y supuestamente el envió no se ha realizado hasta hoy. Podría contar unas cuantas mentiras mas que hemos vivido Javier y yo de las cuales todos los compañeros del grupo de telegram son conscientes . Llevo un mes recibiendo escasa información , viendo como se contesta a otros problemas y no a los mios ... En fin que quien tenga duda somos 17 personas en el grupo de telegram muy conscientes del trato recibido . ahora solo espero que sea verdad y por fin reciba un terminal NUEVO el lunes ya que es lo que se me prometió.

Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk
Viejo 25/09/15, 21:44:40
Array

[xs_avatar]
j4v1lol j4v1lol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

Cita: Originalmente Escrito por Xshow Ver Mensaje
Hola.

En primer lugar, Xshow responde siempre en este hilo, el único donde tengo permisos.

Se reparo tu móvil, sin problemas, se te paso información, del sat y mía por mp.

Ayer del sat, se te dijo que se te enviaba tu móvil de nuevo, la empresa tarda 48-72h en entregar, pero a veces llegan en 24 horas. Osea no te puede llegar hoy, pues ha salido del sat hoy.

El sat entra en telegram, en vuestro grupo, pero como comprenderéis, no puede estar las 24h. Cuando puede os ayuda.

A muchos de vosotros se os ha dado soporte hasta por teléfono, por lo tanto damos todo el servicio que podemos.

Ahora bien, intentamos mejorar día a día. No siempre las decisiones dependen de nosotros, sino de China y muchas veces nos las saltamos con el riesgo que eso supone.
Desde Xshow y el Sat pedimos disculpas por no dar siempre el servicio que algunos clientes esperan. Seguiremos mejorando y tomando en consideración vuestras opiniones y sugerencias.

Gracias.
EL problema es que se me dijo que esta semana lo tenia en casa. Además, no se facilita el numero de seguimiento ni nada. En el pasado se me proporcionó un numero de seguimiento falso para dejarme tranquilo cuadno NO se habia enviado mi movil.

Hay muchas mentiras, falta de información y de seriedad.
Viejo 25/09/15, 22:39:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Belentecoco Ver Mensaje
Bueno yo soy la otra que compro en xshow y tuvo el problema y ya llevo un mes sin el teléfono . Hay cosas que no dependen de vosotros pero yo también he vivido varias mentiras y las mentiras si que están en vuestra mano . La mas reciente es que el viernes pasado me confirmasteis que habíais enviado el teléfono y supuestamente el envió no se ha realizado hasta hoy. Podría contar unas cuantas mentiras mas que hemos vivido Javier y yo de las cuales todos los compañeros del grupo de telegram son conscientes . Llevo un mes recibiendo escasa información , viendo como se contesta a otros problemas y no a los mios ... En fin que quien tenga duda somos 17 personas en el grupo de telegram muy conscientes del trato recibido . ahora solo espero que sea verdad y por fin reciba un terminal NUEVO el lunes ya que es lo que se me prometió.

EL problema es que se me dijo que esta semana lo tenia en casa. Además, no se facilita el numero de seguimiento ni nada. En el pasado se me proporcionó un numero de seguimiento falso para dejarme tranquilo cuadno NO se habia enviado mi movil.

Hay muchas mentiras, falta de información y de seriedad.
Comprendemos vuestra preocupación, y haremos lo posible por mejorar la comunicación con los clientes.

Pero una cuestión que no se plantea nadie.
¿que información proporciona Vodafone, Orange, movistar, cuando se le da un móvil para reparar?
Respuesta : 0 0 0.
Al menos nosotros intentamos que al cliente se le informe del proceso, incluso teniendo al técnico en un grupo, cuestión que es por cortesía, no por obligación. Aunque esto en el futuro tendremos que replantearlo, pues el técnico esta para reparar móviles y tablets, no para contestar 1000 mensajes de chat diarios.

No se si comprendeis esta situación.
Pero insisto, haremos todo lo posible por mejorar y que no ocurran estas situaciones. Gracias
Viejo 25/09/15, 23:30:38
Array

[xs_avatar]
ikam ikam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: **Mi MiX**
Tu operador: Vodafone
Me cito!!!

Cita: Originalmente Escrito por ikam Ver Mensaje
Hola!!

Me podrías decir cual seria el precio final del Mi Note PRO con envío por EMS?? Y que mas vendría (funda, etc)?? Y si tenéis stock actualmente???

Gracias
Viejo 25/09/15, 23:44:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ikam Ver Mensaje
Me cito!!!
Hola @ikam.

El precio del envío por EMS es de 28usd.
Pero por DHL, mismo precio más o menos, podemos intentar salvar la aduana.
Esto es si te corre prisa, sino por nlpost no paran en aduana.
Gracias

El envio incluye funda silicona y cristal templado,.
Y por supuesto tenemos stock.
Viejo 26/09/15, 00:17:54
Array

[xs_avatar]
jonica3 jonica3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi 10 lite
Tu operador: Otra
Hola todavia no he cambiado la rom, estoy hablando con el vendedor,ahora me he dado cuenta que no funciona la brujula, me dice "magnetic sensor error" , he entrado en el menu de miui y dice: " NO MAGNETIC SENSOR". ¿que puedo haer?. Esta relacionado con el otro problema del brillo o es otro diferente,¿se arreglaria todo cambiando la rom?.gracias de antemano.
Viejo 26/09/15, 00:36:40
Array

[xs_avatar]
Belentecoco Belentecoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Coolpad
Comprendemos vuestra preocupación, y haremos lo posible por mejorar la comunicación con los clientes.

Pero una cuestión que no se plantea nadie.
¿que información proporciona Vodafone, Orange, movistar, cuando se le da un móvil para reparar?
Respuesta : 0 0 0.
Al menos nosotros intentamos que al cliente se le informe del proceso, incluso teniendo al técnico en un grupo, cuestión que es por cortesía, no por obligación. Aunque esto en el futuro tendremos que replantearlo, pues el técnico esta para reparar móviles y tablets, no para contestar 1000 mensajes de chat diarios.

No se si comprendeis esta situación.
Pero insisto, haremos todo lo posible por mejorar y que no ocurran estas situaciones. Gracias
Yo vuelvo a repetir que el problema no ha sido el tiempo y ni siquiera la poca información .. Han sido las diversas mentiras que hemos escuchado ( hace dos semanas me ibais a enviar un móvil nuevo que al final me enteré que era el mio reparado cuando habíais dicho que me correspondía uno nuevo ), luego el viernes pasado dijisteis que ya estaba mi móvil de camino (que ya estaba enviado) cuando en realidad supuestamente no ha salido hasta hoy ... El problema ha sido la información falsa y obviamente el sentirnos ignorados en muchas ocasiones . Orange , Vodafone ... Dan escasa información pero cuando me han dado un móvil estropeado de fabrica lo han reemplazado al momento. En china esta claro que todo es mas lento pero ya hace mas de un mes que el sat recibió mi móvil estropeado , hizo un informe y debería haber salido un terminal nuevo de china dirección a mi casa . Pero bueno , supuestamente el lunes o martes recibiré mi terminal nuevo ,así que esperaré hasta ese día, que se cumplirá ya un mes y una semana . Lo único que destaco por ahora es que estoy de acuerdo que xshow es encantador cuando no hay un problema serio pero lo mas importante también digo que es la resolución del problema así que para hacer un "juicio justo" prefiero esperar a ver si mi móvil es nuevo , con los accesorios que me corresponden y obviamente que funcione correctamente . me considero una persona justa y diré tanto lo bueno como lo malo

Viejo 26/09/15, 11:25:27
Array

[xs_avatar]
sergiom86 sergiom86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: THL W200
Tu operador: Simyo
me han bajado otro dolar,ahora me lo dejan a 159.99.

por favor @Xshow mira a ver si me pueden hacer el ajuste definitivo, gracias
Viejo 26/09/15, 11:37:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jonica3 Ver Mensaje
Hola todavia no he cambiado la rom, estoy hablando con el vendedor,ahora me he dado cuenta que no funciona la brujula, me dice "magnetic sensor error" , he entrado en el menu de miui y dice: " NO MAGNETIC SENSOR". ¿que puedo haer?. Esta relacionado con el otro problema del brillo o es otro diferente,¿se arreglaria todo cambiando la rom?.gracias de antemano.
Hola @jonica3.
Lo mejor es que cambies la rom.

Si tienes dificultades para hacerlo, pasame por mp tu número de teléfono, y te ayudan desde el sat. Gracias
Viejo 26/09/15, 11:55:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergiom86 Ver Mensaje
me han bajado otro dolar,ahora me lo dejan a 159.99.

por favor @Xshow mira a ver si me pueden hacer el ajuste definitivo, gracias
Hola @sergiom86.

He pasado a la tienda el aviso. Comprueba que te lo ajustan bien.
Viejo 26/09/15, 12:18:22
Array

[xs_avatar]
dan.ocho dan.ocho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Iphone 5
N.º Pedido:
69505344564106

Lenovo K30w white
Viejo 26/09/15, 13:07:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Atención, ya tenemos stock del nuevo XIAOMI MI4C.

LA OFERTA Y EL CUPON EN EL PRIMER POST: 239,99USD, INCLUYE NLPOST+FUNDA SILICONA+CRISTAL TEMPLADO.

Última edición por Xshow Día 26/09/15 a las 13:51:56.
Viejo 26/09/15, 15:04:18
Array

[xs_avatar]
alex88ene alex88ene no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011

Meizu mx5 32g grey/black

N.º pedido: 69557921766358

Esperando reajuste de precio
Viejo 27/09/15, 10:09:51
Array

[xs_avatar]
franin1 franin1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Jazztel
Atención, ya tenemos stock del nuevo XIAOMI MI4C.

LA OFERTA Y EL CUPON EN EL PRIMER POST: 239,99USD, INCLUYE NLPOST+FUNDA SILICONA+CRISTAL TEMPLADO.
Vaya @Xshow, Si lo llego a saber antes me hubiese pillado ese en vez del mi4i. Sobre todo teniendo en cuenta lo que están tardando en enviarlo... El tracking sigue sin dar información...
Viejo 27/09/15, 11:45:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por franin1 Ver Mensaje
Vaya @Xshow, Si lo llego a saber antes me hubiese pillado ese en vez del mi4i. Sobre todo teniendo en cuenta lo que están tardando en enviarlo... El tracking sigue sin dar información...
Hola @franin1
Tienes un mp.

Viejo 27/09/15, 12:23:28
Array

[xs_avatar]
sergiom86 sergiom86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: THL W200
Tu operador: Simyo
esto es broma? ahora 158.99! cada día se me ajusta un dolar!
A ver si me hacéis el ajuste definitivo @Xshow
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 19:21:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /