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Bueno, mi pacencia llegó a su límite y me veo obligado a postear aquí.
Compré un Xiaomi Mi4 en esta conjunta, en Xshow: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1048489 Todo bien, pago bien, espera bien. Los problemas comienzan cuando me llega el móvil, que viene con la botonera rota. Gracias a Dios (bueno gracias , gracias tampoco...) Xshow tiene SAT en España y consigo enviar el teléfono a reparar. En un principio se me promete un terminal nuevo por avisarlo dentro de las 24h de recibirlo. Primera mentira: ya no se me ofrece termianl nuevo, se amenaza con que se tardaría 2-3 meses en llegar (mentira si dan la orden cuando debe) y al final opto por reparar mi terminal. Todo esto en un sumidero de desinformación, el SAT ignorándome, Xshow pasando, en fin, un trato al cliente NULO. Por fin consigo el teléfono de vuelta, la botonera bien pero, SORPRESA, viene con el WIFI que no le llega señal y el GPS que no funciona. (En teoría se revisa todo antes de enviarlo, de nuevo otra mentira). Y bueno, con el envío de este teléfono lo mismo, desinformación, fuera de los plazos prometidos (tenía que haber llegado esta semana), el SAT no pasa el tracking cuando tiene que enviarte el teléfono, te ignora muchas veces, en fin, el trato se asimila a no tener SAT. TOdo esto vamos a sumarlo a una compañera, @Belentecoco que su movil tampoco iba el WIFI al llegar, lo envio al SAT y lleva UN MES SIN TELÉFONO. Le han prometido uno de repuesto varias veces y AUN NO SE HA ENVIADo. REPITO UN MES SIN TELÉFONO. Así es como trabaja Xshow. Si no tienes problemas genial, como surjan problemas tienes desinformación, te ignoran... Eso sí, luego te dicen que este mes están hasta arriba, pero ellos publicitan el mismo servicio. en fin, recomiendo NO COMPRAR a Xshow hasta que mejore la situación y sepan dar un servicio como es debido. Si dudáis de lo que digo os podéis pasar por el hilo de la conjunta y preguntar lo que sea, la gente ya está encrispada con el tema y la CONFIANZA es cero. Un saludo. |
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Bueno, mi pacencia llegó a su límite y me veo obligado a postear aquí.
Compré un Xiaomi Mi4 en esta conjunta, en Xshow: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1048489 Todo bien, pago bien, espera bien. Los problemas comienzan cuando me llega el móvil, que viene con la botonera rota. Gracias a Dios (bueno gracias , gracias tampoco...) Xshow tiene SAT en España y consigo enviar el teléfono a reparar. En un principio se me promete un terminal nuevo por avisarlo dentro de las 24h de recibirlo. Primera mentira: ya no se me ofrece termianl nuevo, se amenaza con que se tardaría 2-3 meses en llegar (mentira si dan la orden cuando debe) y al final opto por reparar mi terminal. Todo esto en un sumidero de desinformación, el SAT ignorándome, Xshow pasando, en fin, un trato al cliente NULO. Por fin consigo el teléfono de vuelta, la botonera bien pero, SORPRESA, viene con el WIFI que no le llega señal y el GPS que no funciona. (En teoría se revisa todo antes de enviarlo, de nuevo otra mentira). Y bueno, con el envío de este teléfono lo mismo, desinformación, fuera de los plazos prometidos (tenía que haber llegado esta semana), el SAT no pasa el tracking cuando tiene que enviarte el teléfono, te ignora muchas veces, en fin, el trato se asimila a no tener SAT. TOdo esto vamos a sumarlo a una compañera, @Belentecoco que su movil tampoco iba el WIFI al llegar, lo envio al SAT y lleva UN MES SIN TELÉFONO. Le han prometido uno de repuesto varias veces y AUN NO SE HA ENVIADo. REPITO UN MES SIN TELÉFONO. Así es como trabaja Xshow. Si no tienes problemas genial, como surjan problemas tienes desinformación, te ignoran... Eso sí, luego te dicen que este mes están hasta arriba, pero ellos publicitan el mismo servicio. en fin, recomiendo NO COMPRAR a Xshow hasta que mejore la situación y sepan dar un servicio como es debido. Si dudáis de lo que digo os podéis pasar por el hilo de la conjunta y preguntar lo que sea, la gente ya está encrispada con el tema y la CONFIANZA es cero. Un saludo. ![]() Viendo el servicio.... creo que no volveré a comprar nunca mas ahí. El tiempo es oro y no son ganas de perderlas tontamente cuando su servicio es nulo y no tienen culpa de nada.. Esperemos que os den un trato mejor, y tengáis los móviles ... Mucho ánimo compañeros |
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#903
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Bueno, mi pacencia llegó a su límite y me veo obligado a postear aquí.
Compré un Xiaomi Mi4 en esta conjunta, en Xshow: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1048489 Todo bien, pago bien, espera bien. Los problemas comienzan cuando me llega el móvil, que viene con la botonera rota. Gracias a Dios (bueno gracias , gracias tampoco...) Xshow tiene SAT en España y consigo enviar el teléfono a reparar. En un principio se me promete un terminal nuevo por avisarlo dentro de las 24h de recibirlo. Primera mentira: ya no se me ofrece termianl nuevo, se amenaza con que se tardaría 2-3 meses en llegar (mentira si dan la orden cuando debe) y al final opto por reparar mi terminal. Todo esto en un sumidero de desinformación, el SAT ignorándome, Xshow pasando, en fin, un trato al cliente NULO. Por fin consigo el teléfono de vuelta, la botonera bien pero, SORPRESA, viene con el WIFI que no le llega señal y el GPS que no funciona. (En teoría se revisa todo antes de enviarlo, de nuevo otra mentira). Y bueno, con el envío de este teléfono lo mismo, desinformación, fuera de los plazos prometidos (tenía que haber llegado esta semana), el SAT no pasa el tracking cuando tiene que enviarte el teléfono, te ignora muchas veces, en fin, el trato se asimila a no tener SAT. TOdo esto vamos a sumarlo a una compañera, @Belentecoco que su movil tampoco iba el WIFI al llegar, lo envio al SAT y lleva UN MES SIN TELÉFONO. Le han prometido uno de repuesto varias veces y AUN NO SE HA ENVIADo. REPITO UN MES SIN TELÉFONO. Así es como trabaja Xshow. Si no tienes problemas genial, como surjan problemas tienes desinformación, te ignoran... Eso sí, luego te dicen que este mes están hasta arriba, pero ellos publicitan el mismo servicio. en fin, recomiendo NO COMPRAR a Xshow hasta que mejore la situación y sepan dar un servicio como es debido. Si dudáis de lo que digo os podéis pasar por el hilo de la conjunta y preguntar lo que sea, la gente ya está encrispada con el tema y la CONFIANZA es cero. Un saludo. ![]() En primer lugar, Xshow responde siempre en este hilo, el único donde tengo permisos. Se reparo tu móvil, sin problemas, se te paso información, del sat y mía por mp. Ayer del sat, se te dijo que se te enviaba tu móvil de nuevo, la empresa tarda 48-72h en entregar, pero a veces llegan en 24 horas. Osea no te puede llegar hoy, pues ha salido del sat hoy. El sat entra en telegram, en vuestro grupo, pero como comprenderéis, no puede estar las 24h. Cuando puede os ayuda. A muchos de vosotros se os ha dado soporte hasta por teléfono, por lo tanto damos todo el servicio que podemos. Ahora bien, intentamos mejorar día a día. No siempre las decisiones dependen de nosotros, sino de China y muchas veces nos las saltamos con el riesgo que eso supone. Desde Xshow y el Sat pedimos disculpas por no dar siempre el servicio que algunos clientes esperan. Seguiremos mejorando y tomando en consideración vuestras opiniones y sugerencias. Gracias. |
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#904
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hola, en el primer post pones esto,
OFERTA ESPECIAL PARA EL FORO:COLOR AMARILLO 153,99USD COLOR BLANCO: 158,99USD CUPON: XSHOWHTCMANIA- 2 http://es.aliexpress.com/store/produ...0.0.0.0.AreQHv y en el ajuste me lo han dejado en 160,99,sólo han bajado un dolar N.º Pedido: 69501515951589 @Xshow es un lenovo k3 note amarillo ![]() Mañana reviso tu pedido con tienda. |
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#905
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Bueno yo soy la otra que compro en xshow y tuvo el problema y ya llevo un mes sin el teléfono . Hay cosas que no dependen de vosotros pero yo también he vivido varias mentiras y las mentiras si que están en vuestra mano . La mas reciente es que el viernes pasado me confirmasteis que habíais enviado el teléfono y supuestamente el envió no se ha realizado hasta hoy. Podría contar unas cuantas mentiras mas que hemos vivido Javier y yo de las cuales todos los compañeros del grupo de telegram son conscientes . Llevo un mes recibiendo escasa información , viendo como se contesta a otros problemas y no a los mios ... En fin que quien tenga duda somos 17 personas en el grupo de telegram muy conscientes del trato recibido . ahora solo espero que sea verdad y por fin reciba un terminal NUEVO el lunes ya que es lo que se me prometió.
Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk |
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#906
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Hola.
En primer lugar, Xshow responde siempre en este hilo, el único donde tengo permisos. Se reparo tu móvil, sin problemas, se te paso información, del sat y mía por mp. Ayer del sat, se te dijo que se te enviaba tu móvil de nuevo, la empresa tarda 48-72h en entregar, pero a veces llegan en 24 horas. Osea no te puede llegar hoy, pues ha salido del sat hoy. El sat entra en telegram, en vuestro grupo, pero como comprenderéis, no puede estar las 24h. Cuando puede os ayuda. A muchos de vosotros se os ha dado soporte hasta por teléfono, por lo tanto damos todo el servicio que podemos. Ahora bien, intentamos mejorar día a día. No siempre las decisiones dependen de nosotros, sino de China y muchas veces nos las saltamos con el riesgo que eso supone. Desde Xshow y el Sat pedimos disculpas por no dar siempre el servicio que algunos clientes esperan. Seguiremos mejorando y tomando en consideración vuestras opiniones y sugerencias. Gracias. ![]() Hay muchas mentiras, falta de información y de seriedad. |
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#907
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Bueno yo soy la otra que compro en xshow y tuvo el problema y ya llevo un mes sin el teléfono . Hay cosas que no dependen de vosotros pero yo también he vivido varias mentiras y las mentiras si que están en vuestra mano . La mas reciente es que el viernes pasado me confirmasteis que habíais enviado el teléfono y supuestamente el envió no se ha realizado hasta hoy. Podría contar unas cuantas mentiras mas que hemos vivido Javier y yo de las cuales todos los compañeros del grupo de telegram son conscientes . Llevo un mes recibiendo escasa información , viendo como se contesta a otros problemas y no a los mios ... En fin que quien tenga duda somos 17 personas en el grupo de telegram muy conscientes del trato recibido . ahora solo espero que sea verdad y por fin reciba un terminal NUEVO el lunes ya que es lo que se me prometió.
Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk ![]() EL problema es que se me dijo que esta semana lo tenia en casa. Además, no se facilita el numero de seguimiento ni nada. En el pasado se me proporcionó un numero de seguimiento falso para dejarme tranquilo cuadno NO se habia enviado mi movil.
Hay muchas mentiras, falta de información y de seriedad. ![]() Pero una cuestión que no se plantea nadie. ¿que información proporciona Vodafone, Orange, movistar, cuando se le da un móvil para reparar? Respuesta : 0 0 0. Al menos nosotros intentamos que al cliente se le informe del proceso, incluso teniendo al técnico en un grupo, cuestión que es por cortesía, no por obligación. Aunque esto en el futuro tendremos que replantearlo, pues el técnico esta para reparar móviles y tablets, no para contestar 1000 mensajes de chat diarios. No se si comprendeis esta situación. Pero insisto, haremos todo lo posible por mejorar y que no ocurran estas situaciones. Gracias |
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Hola @ikam.
El precio del envío por EMS es de 28usd. Pero por DHL, mismo precio más o menos, podemos intentar salvar la aduana. Esto es si te corre prisa, sino por nlpost no paran en aduana. Gracias El envio incluye funda silicona y cristal templado,. Y por supuesto tenemos stock. |
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Hola todavia no he cambiado la rom, estoy hablando con el vendedor,ahora me he dado cuenta que no funciona la brujula, me dice "magnetic sensor error" , he entrado en el menu de miui y dice: " NO MAGNETIC SENSOR". ¿que puedo haer?. Esta relacionado con el otro problema del brillo o es otro diferente,¿se arreglaria todo cambiando la rom?.gracias de antemano.
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Comprendemos vuestra preocupación, y haremos lo posible por mejorar la comunicación con los clientes.
Pero una cuestión que no se plantea nadie. ¿que información proporciona Vodafone, Orange, movistar, cuando se le da un móvil para reparar? Respuesta : 0 0 0. Al menos nosotros intentamos que al cliente se le informe del proceso, incluso teniendo al técnico en un grupo, cuestión que es por cortesía, no por obligación. Aunque esto en el futuro tendremos que replantearlo, pues el técnico esta para reparar móviles y tablets, no para contestar 1000 mensajes de chat diarios. No se si comprendeis esta situación. Pero insisto, haremos todo lo posible por mejorar y que no ocurran estas situaciones. Gracias ![]() Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk |
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#913
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Hola todavia no he cambiado la rom, estoy hablando con el vendedor,ahora me he dado cuenta que no funciona la brujula, me dice "magnetic sensor error" , he entrado en el menu de miui y dice: " NO MAGNETIC SENSOR". ¿que puedo haer?. Esta relacionado con el otro problema del brillo o es otro diferente,¿se arreglaria todo cambiando la rom?.gracias de antemano.
![]() Lo mejor es que cambies la rom. Si tienes dificultades para hacerlo, pasame por mp tu número de teléfono, y te ayudan desde el sat. Gracias |
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#914
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Atención, ya tenemos stock del nuevo XIAOMI MI4C. LA OFERTA Y EL CUPON EN EL PRIMER POST: 239,99USD, INCLUYE NLPOST+FUNDA SILICONA+CRISTAL TEMPLADO.
Última edición por Xshow Día 26/09/15 a las 13:51:56. |
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Meizu mx5 32g grey/black
N.º pedido: 69557921766358 Esperando reajuste de precio |
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