|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué fecha límite queréis para que las tiendas manden sus ofertas antes de mandar información para q | |||
| 18 de Noviembre |
|
35 | 29.66% |
| 25 de Noviembre |
|
17 | 14.41% |
| 2 de Diciembre |
|
66 | 55.93% |
| Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, lo encontré ayer y me apunte.
Yo lo tengo decidido, el exynos. Espero no equivocarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro que se apunta esperando que con la promo de samsung nos salga por menos de 500
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero qualcom que tiene carga rápida y mejor gráfica y potencia para manejar la resolución de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a preguntar una cosilla, ya que puede que sepáis la respuesta y yo no paro de darle vueltas.
He mirado en la web de Vodafone y puedo canjear por 1500 puntos el Note 4 por 518€. Los puntos los tengo, lo que no tengo claro es que sea verdad eso de que me puedo pillar el movil y a las dos semanas largarme como si nada. Aquí adjunto captura: http://i.imgur.com/yfMUjlJ.png Pero la gran pregunta es… ¿Podría descontarme posteriormente el dinero de la promoción de Samsung? De todas formas, no me quito de la conjunta, es una pregunta por si alguien sabe contestarme. Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy convencido de pillar exynos y dudo que aqui en la conjunta pueda porque la mayoria de webs no tienen esta versión, pero por intentarlo.. aqui estoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se apunta !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda rapida: cual es mejor? Exynos y qualcom? Es todo igual exceptuando esto, incluyendo la camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad en los precios? Te has puesto en contazto con la tienda de madrid que dijo el chico?http://www.ventademovil.es/product.php?id_product=4144 y samsung te han dicho algo?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi Qualcomm es mejor.
Puede ser que el Exynos pueda dar más potencia, pero esta desaprovechada, las aplicaciones están mucho más optimizadas y preparadas para los Qualcomm puesto que es un procesador que utilizan la mayoría de marcas, mientras que Exynos es Samsung únicamente. Creo recordar que con respecto a cobertura el Exynos tiene también menos bandas que el Qualcomm sin disponer de 4G (no se si sigue ocurriendo, al menos era así en el Note 3) Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El resume deberia ser este;
-Exynos: algo mas potente, scene 0 patatero practicamente -Snapdragon: scene 100% operativa. Sinceramente, tener un android y no cacharrear, es como comprarte un Ferrari y no ir mas de 80 jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Me paree que ya están empezando a bajar los precios, en amazon ya están por debajo de 700€. Si se deja en 600€ me doy un canto en los dientes aunque ojala nos salga mas barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay alguna tienda que lo tiene por 600 en venta individual... no es un super precio para una conjunta de 100 pedidos ni mucho menos, vamos creo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Si mirais el apartado de venta de este foro podeis apreciar que ya empiezan a bajar. Animo que seguro que sacais buen precio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero el beneficio del que lo vende a 600 no es el mismo del que lo vende a 700. Por eso va a haber bastante margen de mejora sobretodo de las tiendas que tengan precios mas altos. A mi 580 y una tienda que entre en la supuesta promocion ya me parece un precio bastante bueno. Se quedaria en 480 por un telefono que en muchos sitios todavia esta a 750.
|
|
|
||||
|
||||
|
La clave empieza a ser la promo. Lo que no entiendo es porque en Francia hace tiempo que ya salió y en el resto de países europeos aún nada. Espero que no se retrasen demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi Qualcomm es mejor.
Puede ser que el Exynos pueda dar más potencia, pero esta desaprovechada, las aplicaciones están mucho más optimizadas y preparadas para los Qualcomm puesto que es un procesador que utilizan la mayoría de marcas, mientras que Exynos es Samsung únicamente. Creo recordar que con respecto a cobertura el Exynos tiene también menos bandas que el Qualcomm sin disponer de 4G (no se si sigue ocurriendo, al menos era así en el Note 3) Saludos! ![]() La versión 910C si que tiene 4G. (que es la que suelen vender tecno4u,dvdandorra..) Cacharrear el note 4, sería como coger un ferrari y cambiarle el motor o alguna pieza. Mejor un note 4 puro que de la maxima potencia conocida como es el exynos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que cada uno haga con su note 4 lo que quiera. Rn mi caso es regalo para la parienta y no es de la que toquetea esto. Aparte que estoy totalmente deacuerdo con el post del compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien sigo indeciso, el exynos supuestamente es mas potente y consume menos, peo el qualcomm tiene supuestamente mejor conectivdad lte, y si es la version oficial de España pues supongo que sera por algo. De todas formas ya veremos cual es la tienda que sale elegida, a lo mejor ni siquiera podemos elegir.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que realmente sería curioso analizar es… ¿Cuánto van a tardar los desarrolladores en actualizar sus apps a 64 bits? Hablo de terceros, claro está. Porque si van a tardar año y medio, el Exynos deja de tener sentido.
|