|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a tod@s, acabo de adquirir la mipad y he instalado esta room la [MIUI6][4.4][v5.5.29][OFICIAL] Xiaomi MI Pad - Codename: (mocha) , en primer lugar me di cuenta qeu no tenia teclado pero lo solucione intalando manualmente la apk de teclado de google, todo lo demas bien.
El caso es que me gusta mucho el nova launcher y no lo puedo poner, he probado con el google launcher y me indica que tengo que quitar como predeterminado el launcher del sistema pero no me me da opcion a hacerlo. Como puedo cambiar el launcher? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que cambiar de launcher en los ajustes, aplicaciones y abajo pone aplicaciones por defecto, te metes y pones la que quieras de principal.
Te lo digo de memoria
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cual es la última room estable que vaya bien bien, que hay de miui.eu y de donde la descargais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que aquí esta la última weekly y la estable
http://xiaomi.eu/community/threads/5-6-11.27706 |
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima actualizacion de la .eu al instalarle de nuevo el archivo update.zip de siempre para el root, ahora me da error en el proceso.android.media
A alguno mas le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, con la última actualización de la versión eu., he perdido el auto wake up sleep, ¿a alguien más le has pasado?
Un saludo Edit:, solucionado, se había desactivado sola la opción smartcover... Última edición por jska Día 27/06/15 a las 13:47:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el mipad.
La rom que trae es la del chino, puedo meter directamente con el updater una de xiaomi.Eu? Es la mocha correcto? Última edición por khastagrar Día 10/07/15 a las 20:18:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es la mocha. Última edición por karshadum Día 10/07/15 a las 21:33:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Así lo hice, como en los teléfonos jeje. Ahora para actualizar lo puedo ir haciendo con el updater no? Una cosa que me tiene preocupado de la tablet. Los botones de abajo, los táctiles, no responden de forma normal, es muy raro, es como si necesitarán que hubiese tocado la pantalla poco antes para respondan.... No entiendo nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he animado y le he metido la que creo que es la última .eu semanal (gracias a los compis de telegram). Es la que lleva radio. Va muy bien, fluidez de sobresaliente y en mi opinión muy bonita la interfaz. La trastearé más a fondo pero por lo poco que he visto me ha gustado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Estoy pendiente de recibir la tablet y tengo algunas dudas. Creo q la rom por defecto no tendrá español, entonces, ¿sería ésta la rom "oficial" con español? ¿hay otras roms oficiales además de ésta?
También me gustaría saber si hay alguna rom miui que incluya el catalán. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he animado y le he metido la que creo que es la última .eu semanal (gracias a los compis de telegram). Es la que lleva radio. Va muy bien, fluidez de sobresaliente y en mi opinión muy bonita la interfaz. La trastearé más a fondo pero por lo poco que he visto me ha gustado.
![]() Enviado desde mi MI PAD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo entonces que la miuies es la oficial traducida al español y esta más o menos lo mismo pero en varios idiomas?
Si es así, van saliendo actualizaciones de esta rom? Y dónde puedo descargar la última versión? |
|
|
||||
|
||||
|
http://xiaomi.eu/community/threads/5-7-16.27860
Esta es la última, tienes que descargar la que pone mocha que es la mipad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://xiaomi.eu/community/threads/5-7-16.27860
Esta es la última, tienes que descargar la que pone mocha que es la mipad. ![]() Enviado desde mi MI PAD usando Tapatalk 2 |