Home Menu

Menu

Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación

Herramientas
Viejo 07/12/14, 16:06:29
jose81x jose81x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DaLy_CLoe Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta djgarr. ¿Alguien ha sabido solucionar lo del tema de los vídeos y el audio de WhatsApp?
Con lo de las roms, el rooteo y todo eso me tengo que familiarizar un poco. No me entero mucho todavía, son muchos términos nuevos, jejeje. ¿Crees que rooteandolo se arreglaría lo de Whatsapp?
Hacerle root al móvil, no creo que solucione los problemas que tienes con WhatsApp. Te aconsejo que le hagas root (con root genius lo rooteas en 1 minuto a traves del pc sin problemas de drivers ni nada de eso ya que el mismo programa te los intala directamente), tras eso, te aconsejo que le instales un recovery (te lo puedes descargar de la página de needrom.com) y lo instales a través de la aplicación mobile uncle tools (se descarga del play store) y tra haber realizado los pasos anteriores, le instales una nueva room (te aconsejo la sp10 que la puedes descargar de la página de needrom.com y se instala a través del recovery que has instalado previamente (ten cuidado al elegir la rom que quieres descargar, ya que hay algunas que se instalan a través del recovery y otras que para instalarlas, necesitas el programa para pc llamado sp flash tool). Te aconsejo la sp10 que es la que tengo yo instalada actualmente y no me da los problemas que mencionas con el WhatsApp ademas de traer numerosas mejoras respecto a la rom original.
Anímate, que aunque al principio te parezca algo engorroso y complicado, no lo es en absoluto, ademas hay un post del compañero Hergioo (todo para el kingzone) en este mismo sub foro donde hay un tuto para realizar lo que te he comentado anteriormente, ademas de que hay numerosos tutos en Internet donde se explica todo.
Si tienes algun problema, también puedes consultar en este foro donde te podemos ayudar. Un saludo y ponte manos a la obra, que este movil se lo merece.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/12/14, 19:30:47
DaLy_CLoe DaLy_CLoe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Kingzone K1 Turbo
Tu operador: RACCtel
Mencionado: 1 comentarios
Jose81x muchísimas gracias por tus consejos. ¿Alguna recomendación previa?
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 21:40:33
Miembro del foro

Cita:
Jose81x muchísimas gracias por tus consejos. ¿Alguna recomendación previa?
Pues que una vez seas root e instales el recovery, antes de instalar una nueva rom, te recomiendo que entres al teléfono en modo recovery y hagas un back up de tu rom acual. Esto te servirá por si tienes algun problema al flashear la nueva rom, no te gusta o por cualquier otro motivo, puedas volver a tener tu antigua rom. También te servirá para que en caso de que tu movil, por cualquier problema, entre en boot (no encienda), puedas volver a 'arrancarlo'.
Seguro que todo te irá bien si sigues los pasos o tutos antes descritos.
Me suena tu nick de otros foros (dualsim) y creo que llevas ya algun tiempo informándote de este movil, ¿puede ser?. Yo tengo el mío dede el miércoles pasado y de momento, todo perfecto, incluso le he podido aumentar el volumen del altavoz ya que inicialmente algo bajo para mi gusto.
Si tienes alguna duda, por aquí estamos.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/14, 21:44:13
Usuario poco activo

Si, estuve informandome en MovilesDualSim. El problema es que no encuentro a muchos usuarios de este móvil por allí.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 03:00:41
Miembro del foro

Cita:
Si, estuve informandome en MovilesDualSim. El problema es que no encuentro a muchos usuarios de este móvil por allí.
Ya, por desgracia, esta marca de teléfonos aún no es muy conocida en nuestro país pero no por ello, este smartphone no deja de ser un gran móvil. Yo estuve buscando durante algún tiempo uno que reuniese una buena relación precio/prestaciones y este tenía las características que pedía con un precio relativamente 'bajo' y de momento, estoy muy satisfecho.
Tengo amigos con smartphones de primer nivel y se han quedado maravillados cuando han visto este modelo y mas aún cuando les he dicho el precio que me ha costado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/14, 14:59:10
jose81 jose81 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Hola, quiero comprar una tarjeta sim exclusivamente para datos pero tengo una duda, ¿sabéis si ambaa ranuras para las tarjetas sim (normal y micro) aceptan conexión de datos ó solamente una de ellas acepta este tipo de conexión?, ¿hay alguna diferencia entre los dos slots para las sim ó es indiferente que ponga la tarjeta sim específicamente para datos en cualquiera de las dos ranuras?
Y por último, en algunas páginas y reviews indican que la capacidad máxima soportada para la tarjeta de memoria micro sd es de 32 gb y en otras dicen que soporta tarjetas de 64gb e incluso en la página oficial de kingzone, indica que soporta 128gb (aunque esto último lo dudo). ¿cual es su capacidad máxima real admitida?. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 12:28:35
djgarr djgarr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Jose, yo compré una de 64 Gb, y el móvil se volvió un poco loco.... Grabé un video y a la hora de guardarlo tardó como medio siglo... y no acabó porque terminé cancelando la operación.
Así que te diría 32 GB para asegurar.... Yo es que vi esta con un buen precio y me entró el ansia, luego me di cuenta de que nuestro pequeño igual no soportaba tal cantidad de gigas.
A ver si haciendo una partición o algo...
Y lo de la conexión 3G en el nuestro no sé. Pero en mi anterior móvil elephone P8, si me acuerdo que una de las SIMS solo servía para llamar, nada de datos.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 19:11:06
Usuario poco activo

Yo tenía entendido que el K1 Turbo sólo soportaba microSDs de hasta 32GB... Por otro lado, ¿dónde recomendáis pillarla que sea barata y no haya que tirarla al mes?

Por cierto, djgarr, instalé el WhatsApp + y el tema de los vídeos se me ha solucionado, aunque el del sonido sigue igual. El caso es que sólo me pasa si lo quiero escuchar desde el mismo "chat", porque si lo abro desde el móvil o el reproductor de música, se escucha perfectamete... A ver si arreglan el tema.

Última edición por DaLy_CLoe Día 09/12/14 a las 19:13:24
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 22:21:07
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por djgarr Ver Mensaje
Jose, yo compré una de 64 Gb, y el móvil se volvió un poco loco.... Grabé un video y a la hora de guardarlo tardó como medio siglo... y no acabó porque terminé cancelando la operación.
Así que te diría 32 GB para asegurar.... Yo es que vi esta con un buen precio y me entró el ansia, luego me di cuenta de que nuestro pequeño igual no soportaba tal cantidad de gigas.
A ver si haciendo una partición o algo...
Y lo de la conexión 3G en el nuestro no sé. Pero en mi anterior móvil elephone P8, si me acuerdo que una de las SIMS solo servía para llamar, nada de datos.
Lo de la capacidad de la tarjeta sd es sólo por curiosidad, yo tengo instalada una de 32gb que compré junto al móvil, que me costó 15€ y de momento va bien. La compré en Comebuy.
En cuanto a los datos en las sim, solamente se pueden activar en una sola tarjeta pero si queremos utilizar la conexión de datos de la otra tarjeta, solamente tenemos que ir a ajustes > administrar tarjetas sim y desde ahí podemos efectuar el cambio. Lo he probado hoy y funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 22:06:55
bvidalas bvidalas no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
Mencionado: 3 comentarios
Se puede rootear perfectamente con towelroot? ?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 23:34:14
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por bvidalas Ver Mensaje
Se puede rootear perfectamente con towelroot? ?
No conozco ese método y no se si funcionará, yo lo hice root con un ejecutable para pc llamado root genius. Solamente tienes que conectar el móvil al pc y ejecutarlo, en 1 minuto lo haces.
¿qué te parece tu nuevo smartphone?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 00:28:48
Usuario muy activo

perfecto. Este fin de semana lo haré. me parce una maravilla la verdad.a simple vista g al tenerlo en la mano da gusto. y por lo demás genial también. lo de hacer root es por empezar con ello.estot también intentando hacer root en mi note 3.la verdad q el k1 es muy muy bueno. he tenido y usado muchos chinos y marcas blancas y a todos desde un primer contacto se le nota algo raro o que no te guste y con este la verdad todo de maravilla.sigo diciendo lo de la estética que me llama mucho la atención en un teléfono t este lo tiene además lo demás.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 15:02:47
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por bvidalas Ver Mensaje
perfecto. Este fin de semana lo haré. me parce una maravilla la verdad.a simple vista g al tenerlo en la mano da gusto. y por lo demás genial también. lo de hacer root es por empezar con ello.estot también intentando hacer root en mi note 3.la verdad q el k1 es muy muy bueno. he tenido y usado muchos chinos y marcas blancas y a todos desde un primer contacto se le nota algo raro o que no te guste y con este la verdad todo de maravilla.sigo diciendo lo de la estética que me llama mucho la atención en un teléfono t este lo tiene además lo demás.
OK, si tienes alguna duda, por aquí me tienes.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 15:31:39
Usuario muy activo

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 14:43:10
_JuanMaGonz_ _JuanMaGonz_ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Sony ericsson xperia arc
triste

Cita:
La mía también es de 3.200 mAh.
Yo también tengo la SP10 y estoy contentísimo. La metí más que nada porque estaba tan acostumbrado a las cosas chulas de Xposed, que tener un móvil sin Xposed para mi era la muerte, y la ROM SP10 deja tenerlo. Luego tiene detalles, como el launcher Nova por defecto (mi favorito), el Viper, y el cocinero según parece le metió mano al build.pro para mejorar ciertas cosas. Yo siempre le meto mano básicamente para cambiar la densidad de pantalla de 480 (por defecto) a 420.
Al instalar la Rom tener en cuenta que Gravity box viene preinstalado, y luego da problemas al actualizarlo en Xposed, lo que hay que hacer es desinstalar el que viene e instalarlo uno mismo desde Xposed.
Yo tengo uno desde hace como 6 meses y me vino con la bateria de 2500 mah, si compro una de 3200 me servirá?? O son incompatibles??
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 02:09:07
Usuario muy activo

la mía tb es de 2500
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 11:52:56
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por _JuanMaGonz_ Ver Mensaje
Yo tengo uno desde hace como 6 meses y me vino con la bateria de 2500 mah, si compro una de 3200 me servirá?? O son incompatibles??
Pues no lo se con seguridad, pero creo que sí. El teléfono es el mismo y supongo que el espacio de la batería será el mismo también, lo único que los últimos, ya traen una batería de 3200 en lugar de los 2500 de los modelos anteriores. Creo que la batería es del mismo tamaño pero con mayor capacidad por lo que sí te valdrían.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 21:14:52
alexkid69 alexkid69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note3 Pro
Versión de ROM: miui V7
Tu operador: Yoigo
la mia es de 3200 iba como un tiro y dura mas de lo que esperaba, incluso estoy asombrado por que me da la sensacion que carga la bateria bastante rapido en modo apagado que otro chino que tengo de 2200... estoy muy contento y claro como todo perfecto no es... una pega le pongo de momento... que como he leido a muchos usuarios nacionales e internacionales, podia haber venido con android Kit kat. y bueno yo estoy en duda si rootearla o no, a la espera de si sale la actualizacion
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 17:53:27
djgarr djgarr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Nosotros esperando KitKat, y el nuevo Elephone (con MediaTek como el nuestro) viene con Lollipop... Jope...
Edito: lleva mediatek sí, pero el MT6732 que es el nuevo con 64 bit.

Última edición por djgarr Día 15/12/14 a las 18:00:18
Responder Con Cita

Viejo 15/12/14, 21:58:18
Miembro del foro

Cita:
Nosotros esperando KitKat, y el nuevo Elephone (con MediaTek como el nuestro) viene con Lollipop... Jope...
Edito: lleva mediatek sí, pero el MT6732 que es el nuevo con 64 bit.
Pues sí, existen infinidad de smartphone de importación con especificaciones de hardware inferiores al K1 que ya vienen con KK e incluso Kingzone ha sacado un nuevo modelo, de menores prestaciones que el nuestro, que ya viene con Kk. No se la causa de por qué no actualizan este modelo ni cuando lo harán (si lo hacen).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Otros smartphones de importación

Reglas de Mensajes