Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/14, 15:24:12
Array

[xs_avatar]
djgarr djgarr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Neo V

- Sí
- La colocación de la entrada de cascos. El peso, pero al ser metal es lo que tiene. El color de los botones físicos. (como ves estoy tan contento que lo único que encuentro son fallos "tontos")
- No, no lo noto. Tengo H+ casi todo el rato. Y eso que vivo en un pueblo.
Yo le metí una rom con la que estoy muy contento, a la espera de KitKat.

Última edición por djgarr Día 04/12/14 a las 15:40:21.
Responder Con Cita

Viejo 04/12/14, 16:58:51
Array

[xs_avatar]
Hergioo Hergioo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiami Redmi Note 5
Tu operador: Claro
Pues el único fallo que encuentro es que no tiene programado el g-sensor pero en el uso diario nunca se usa jaja
Y para mi la colocación de la entrada para audífonos me parece correcta

Solo falta Kitkat y sería fantástico!

Pues no se puede hacer nada con lo de las Rom, ya hay miui, y una estilo Samsung... Pero otra cosa no se puede hacer porque la Rom de stock esta pulida que no siento ni un solo error

Solo se tarda para cerrar las burbujas de fb Messenger pero de allí si nada de nada

Última edición por Hergioo Día 04/12/14 a las 17:01:13.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 21:05:27
Array

[xs_avatar]
bvidalas bvidalas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
Tu operador: Movistar
sabéis si venden cristal templado para el k1? espero q me llegue mañana o el martes el mio...
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 21:30:51
Array

[xs_avatar]
jose81x jose81x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Yo también creo que la entrada de los auriculares debería de estar en otra posicion (en la zona superior por ejemplo), aparte de eso, cada vez me gusta más este smartphone.
Al principio, cuando lo recibí, creía que se me haría un poco grande, pero me he acostumbrado rápidamente a su tamaño y ahora me parece un tamaño perfecto.
Acabo de instalar el TWRP y voy a probar la rom SP10 para comprobar que mejoras trae y para poder usar el Xposed (importante para mí) aunque la stock va muy bien, pero es que soy un culo inquieto.
Cuando recibí el móvil, me llevé una grata sorpresa, tras leer innumerables reviews y consultar en infinidad de páginas, creía que la batería "solo" era de 2500 pero en el que he recibido es de 3200, por lovisto, los últimos modelos ya vienen con esta batería mejorada (bien por kingzone). ¿de que capacidad es vuestra batería).
Ya solamente espero que actualicen pronto a Kit Kat. ¿Sabéis si actualizarán y cuando?. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 21:37:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bvidalas Ver Mensaje
sabéis si venden cristal templado para el k1? espero q me llegue mañana o el martes el mio...
Pues creo que no, aunque no estoy seguro. Los accesorios para este móvil son muy pocos.
Ah! En la caja trae en protector de pantalla algo tosco pero no tengo ni idea de cómo se pone (ninguna de sus caras es adhesiva). Yo tengo una funda tipo flip cover con carga inalambrica que está muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 21:37:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jose81x Ver Mensaje
Yo también creo que la entrada de los auriculares debería de estar en otra posicion (en la zona superior por ejemplo), aparte de eso, cada vez me gusta más este smartphone.
Al principio, cuando lo recibí, creía que se me haría un poco grande, pero me he acostumbrado rápidamente a su tamaño y ahora me parece un tamaño perfecto.
Acabo de instalar el TWRP y voy a probar la rom SP10 para comprobar que mejoras trae y para poder usar el Xposed (importante para mí) aunque la stock va muy bien, pero es que soy un culo inquieto.
Cuando recibí el móvil, me llevé una grata sorpresa, tras leer innumerables reviews y consultar en infinidad de páginas, creía que la batería "solo" era de 2500 pero en el que he recibido es de 3200, por lovisto, los últimos modelos ya vienen con esta batería mejorada (bien por kingzone). ¿de que capacidad es vuestra batería).
Ya solamente espero que actualicen pronto a Kit Kat. ¿Sabéis si actualizarán y cuando?. Un saludo
Podrías decime cuanto te hace de pantalla activa?

Pues a mi me hace 3:20 de pantalla activa y es de 2500
Viejo 05/12/14, 00:00:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hergioo Ver Mensaje
Podrías decime cuanto te hace de pantalla activa?

Pues a mi me hace 3:20 de pantalla activa y es de 2500
Pues aun no lo he comprobado, es que ando liado con cambio de ROM, configuración del xposed, etc. En cuanto lo compruebe, te lo indico.
Ah! La ROM sp10 es magnífica, se la recomiendo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 12:03:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La mía también es de 3.200 mAh.
Yo también tengo la SP10 y estoy contentísimo. La metí más que nada porque estaba tan acostumbrado a las cosas chulas de Xposed, que tener un móvil sin Xposed para mi era la muerte, y la ROM SP10 deja tenerlo. Luego tiene detalles, como el launcher Nova por defecto (mi favorito), el Viper, y el cocinero según parece le metió mano al build.pro para mejorar ciertas cosas. Yo siempre le meto mano básicamente para cambiar la densidad de pantalla de 480 (por defecto) a 420.
Al instalar la Rom tener en cuenta que Gravity box viene preinstalado, y luego da problemas al actualizarlo en Xposed, lo que hay que hacer es desinstalar el que viene e instalarlo uno mismo desde Xposed.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 23:14:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por djgarr Ver Mensaje
La mía también es de 3.200 mAh.
Yo también tengo la SP10 y estoy contentísimo. La metí más que nada porque estaba tan acostumbrado a las cosas chulas de Xposed, que tener un móvil sin Xposed para mi era la muerte, y la ROM SP10 deja tenerlo. Luego tiene detalles, como el launcher Nova por defecto (mi favorito), el Viper, y el cocinero según parece le metió mano al build.pro para mejorar ciertas cosas. Yo siempre le meto mano básicamente para cambiar la densidad de pantalla de 480 (por defecto) a 420.
Al instalar la Rom tener en cuenta que Gravity box viene preinstalado, y luego da problemas al actualizarlo en Xposed, lo que hay que hacer es desinstalar el que viene e instalarlo uno mismo desde Xposed.
Estoy pensando en cambiarme a la sp10...

La de stock con Xposed vs la sp10 que te parece?

Lo de la densidad es para que se mire más pequeño todo verdad?
Viejo 05/12/14, 23:25:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La stock con Xposed no daba problemas?? Bueno da igual, de la SP10 no me cambio ni de coña hasta que no salga KK.
Si, la densidad es para eso. No es que se vea más pequeño, sino que caben más cosas en pantalla, es decir, para mi una densidad de 480 (por defecto) para un movil de 5,5 pulgadas y fullHD, me parece una barbaridad. Puedes ir probando con diferentes cifras. Para mi el tope en pequeño es 420.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 00:18:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no he probado la stock con Xposed y la stock que viene preinstalada con el teléfono me ha durado un día pero (recibí el teléfono el miércoles) pero yo, al igual que djgarr, no me muevo de la sp10 hasta que actualicen a KK ó hasta que salga la sp11 ó sp12 ó salga alguna otra rom que me pueda interesar.
Puedes ver las características de la sp10 en needrom y valorar por ti mismo si. merece la pena el cambio (a mí sí). Además, esta rom parece tener soporte del desarrollador (antes estaba la sp8).
En cuanto a la batería, hoy he hecho 4.30hrs de pantalla sin wifi activado pero si navegando bastante con 3G y con el brillo bajo (que no al mínimo).
La pantalla se ve bastante bien en exteriores con el sol incidiendo en ella directamente. En cuanto a la cámara, en situaciones de baja luz tiene unos resultados aceptables pero en condiciones de buena luminosidad en exteriores, las fotos salen muy bien (teniendo en cuenta el precio del teléfono).
¿Habéis probado que puntuación os da el Antutu?, yo lo haré maňana.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 03:53:25
Array

[xs_avatar]
animes25 animes25 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Kingzone K1 Turbo
Hasta ahora no me ha dado problemas tengo 2 semanas, para mi si era muy importante el gyroscopio pues queria desarrollar aplicaciones para google cardboard, por lo que voy a tener que esperar a que arreglen ese fallo o tener que comprar otro celular, no he podido ver videos FullHD pues los idiotas de Youtube le pusieron un bloqueo a los videos para que no puedas correr videos fullhd a menos que tengas kitkat o lolipop, por lo demas va bien, tambien he visto que se calienta mucho con los juegos 3D pero pues eso pasa hasta con las PC.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 15:37:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He leído sobre rootear con towelroot. alguien sabe q tal es ese metido. es tan sencillo como dicen de instalar y ya tener acceso root?
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 16:41:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He leído sobre rootear con towelroot. alguien sabe q tal es ese metido. es tan sencillo como dicen de instalar y ya tener acceso root?
Hacelo por adb no tenes que instalar nada y solo es de darle Enter u ya jajajaj búscalo esta en el otro hilo de kingzone de htcmania
Viejo 06/12/14, 16:45:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por abd? no me suena jaja.es una aplicación ?
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 16:47:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por abd? no me suena jaja.es una aplicación ?
No es Android debug bridge su uso es más para desarrollar aplicaciones para Android pero sirve para rootear jajaja
Pero búscalo en el otro post es sencillisimo! Así estas seguro no te le estas metiendo malware
Viejo 06/12/14, 16:48:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok perfecto. muchas gracias lo buscaré
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 19:01:39
Array

[xs_avatar]
DaLy_CLoe DaLy_CLoe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: RACCtel
Hola a todos, me presenté ayer y desde entonces llevo empapándome en este post.

Tengo el Kingzone K1 Turbo desde hace 1 mes, lo pedí por Aliexpress a la tienda Eternal Team, por unos 200€ aproximadamente.

Estoy muy contenta con él, va como un tiro, la pantalla es una pasada, la duración de la batería (3200 mAh) para mí muy decente... pero estoy experimentando algunos problemas, espero que alguien me pueda ayudar.

1. Cuando envío o me envían vídeos o audio por WhatsApp los vídeos se ven codificados y con una franja verde, y el audio se escucha distorsionado.
2. Uno de los auriculares al conectarlos me hace interferencias, me pasa lo mismo con unos minialtavoces que tengo...
3. A las 2 semanas de tenerlo se empezó a agrietar la zona superior a ambos lados (en el de mi novio, sólo a un lado), pero vamos... ahí poco me podréis ayudar, jejeje. He leído que a alguien más le ha pasado.
4. Por lo que yo recuerdo, a mi no se me actualizó tal como lo encendí por primera vez, como a muchos los pasó. De hecho, al entrar en el apartado "Actualización" me sale el mensaje: "No encontrar archivo de actualización: update.zip

Está tal como me llegó de fábrica. Nunca he rooteado ningún móvil, aunque me gustaría informarme, pero no me atrevo a joderlo, que me ha costado una pasta... jajajaja.

Un saludo a todos, a ver si poco a poco vamos solucionando temas.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 22:33:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bienvenida Daly. Te respondo con lo que yo sé:
1. Pasa en casi todos los móviles chinos, supongo que por culpa de MediaTek. Le pasaba a mi anterior móvil (Elephone P8 con el proce de 8 núcleos), y le pasa también a mi primo que tiene un clon del S5 con procesador mediatek de 8 núcleos. Con el nuestro aún no probé. En resumen, no sólo es el nuestro.
2. Eso suena a algún fallo de en las conexiones, prueba con más auriculares, por decirte algo. Los mios perfect.
3. A mi también me pasa eso, tengo una grieta en la esquina superior derecha. Es premium pero a la vez es chino, así que es lo que hay supongo. Eso sí resistió la semana pasada a una caída bastante importante sobre el duro asfalto. Un pequeño rayajo en la parte trasera y nada más.
4. A mi tampoco, de hecho fué lo primero que hice al encender el teléfono, tenía un hype impresionante con eso al leerme los mensajes del foro, pero nada, le daba a actualizar y ni rastro. Aunque yo creo que tú vas por otro lado.

PD: Con rootearlo no pierdes nada, hay métodos sencillos y seguros. Ganas mucho. Luego lo de meter Roms es otro cantar, aunque también te lo recomiendo (yo era como tú, miedoso en ese tema), pero por el rooteo, sin miedo.
Responder Con Cita

Viejo 07/12/14, 11:39:09
Array

[xs_avatar]
DaLy_CLoe DaLy_CLoe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: RACCtel
Muchas gracias por la respuesta djgarr. ¿Alguien ha sabido solucionar lo del tema de los vídeos y el audio de WhatsApp?
Con lo de las roms, el rooteo y todo eso me tengo que familiarizar un poco. No me entero mucho todavía, son muchos términos nuevos, jejeje. ¿Crees que rooteandolo se arreglaría lo de Whatsapp?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Otros smartphones de importación

Hora actual: 03:06:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /