![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno solo tengo un error. Cuando entro en KingDROID World, en Installed APPs y le soy a recargar me sale la ventana de "King DROID se ha detenido", se queda en Wait y tengo que cerrar la Aplicación y borrar datos para poder abrirla de nuevo. Porque puede ser?
Última edición por Fulmega Día 06/04/14 a las 09:02:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal?? Primeramente para agradecerles este gran trabajo. Les hago una consulta, instale la king en mi note 3 pero al encenderla me dice kernel enforcing con letras rojas y no reconoce mi sim de telcel, estoy en mexico tengo una n900w8 y segui el tutorial en video al pie de la letra. Ahora mi note 3 me dice RED NO REGISTRADA... me pueden ayudar?? de antemano gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera facil de poner el widget weather original...es que puse el tranparente para probar y me gusta mas el original....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una curiosidad: os funciona MEGA? es que estoy intentando descargar desde ayer este archivo (y otro en MEGA tambien de un gps) y no tengo manera de que se abra mega, ni en pc ni en movil, y estoy registrado..... Gracias. |
|
|
|
¿No serás de Orange verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí señor, por....
ELZAFIRA46 by Patatalk |
|
|
|
Ahí está el problema. A mí me pasó lo mismo exactamente, y tuve que llamar. Dijeron que tratarían de repararlo y ya lo hicieron funcionar...
No me funcionaba ni la app, ni la web (cuando estaba conectado a Wifi). Luego lo ponía por datos y sí funcionaba. Pero lógicamente no puedo tirar de datos. Conclusión: el problema es de Orange. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo soy de orange y si me funciona sin problema. .. ![]() Una pregunta. Hay forma que los iconos que están en el dock muestren el nombre de como se llama cada uno? Gracias anticipada. ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Que yo sepa no se puede compi... y lo de Orange es aleatorio jajaja a unos les va y a otros nada de nada... Un abrazote |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de todas formas por tu interés. Saludos |
|
|
![]() ![]() Nunca había tenido un rendimiento como este desde que compre el Note3. Gracias a todo el Team |
|
|
|
|
Cita:
uploadfromtaptalk1396789631212.jpg uploadfromtaptalk1396789642275.jpg Enhorabuena por los tuyos máquina. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas tardes. Alguien sabe como reparar el error que mencioné en mi post anterior?
Saludos |
|
|
|
Oh sí perdona. A mi tampoco me va, es cosa de la app. Un abrazo
|
|
|
|
No hay nada que perdonar, hombre y si mucho que agradecer.
Ya estaba a punto de flashear de nuevo sin wipes. Por cierto, que kernel lleva Esther? ? Gracias de nuevo. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Un placer tío. Un abrazo
|
|
|
|
|