|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s, tengo un par de problemillas que no entiendo, Lo 1° no entiendo porque no me funciona lo de los temas, cuando voy a entrar se detiene, y 2° he inslado un fonto en la cortina pero como si no hubiese inatalado nada.. porque sigue igual.. como pongo la foto que yo quiera? Y alguna solución a todo eso? Gracias un saludo! ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s, tengo un par de problemillas que no entiendo, Lo 1° no entiendo porque no me funciona lo de los temas, cuando voy a entrar se detiene, y 2° he inslado un fonto en la cortina pero como si no hubiese inatalado nada.. porque sigue igual.. como pongo la foto que yo quiera? Y alguna solución a todo eso? Gracias un saludo! ^^
![]() 1°: ¿A qué te refieres con lo de los temas? Si te refieres a la selección de tema de TouchWiz ve a Ajustes, Administrador de Aplicaciones, y en la pestaña "Todas" busca la app de los temas. Cuando la hayas encontrado, selecciónala y borra los datos. Prueba nuevamente y ya debería funcionar. 2°: lo de la cortina, si tienes un módulo activado es lógico que no te funcione. Para ponerte tu propio fondo instala el módulo Wanam de Xposed y haz lo siguiente: uploadfromtaptalk1396729090128.jpg uploadfromtaptalk1396729101144.jpg uploadfromtaptalk1396729112319.jpg Una vez hayas aplicado la imagen, tienes que reiniciar el móvil (con un reinicio rápido funciona). Nota: prueba a meter imágenes que guarden una relación 1080×1920. ¡Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas compañero!
1°: ¿A qué te refieres con lo de los temas? Si te refieres a la selección de tema de TouchWiz ve a Ajustes, Administrador de Aplicaciones, y en la pestaña "Todas" busca la app de los temas. Cuando la hayas encontrado, selecciónala y borra los datos. Prueba nuevamente y ya debería funcionar. 2°: lo de la cortina, si tienes un módulo activado es lógico que no te funcione. Para ponerte tu propio fondo instala el módulo Wanam de Xposed y haz lo siguiente: Archivo Adjunto 501698 Archivo Adjunto 501699 Archivo Adjunto 501700 Una vez hayas aplicado la imagen, tienes que reiniciar el móvil (con un reinicio rápido funciona). Nota: prueba a meter imágenes que guarden una relación 1080×1920. ¡Un abrazo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir a Ajustes. uploadfromtaptalk1396731337179.jpg Ir a la pestaña "General". uploadfromtaptalk1396731362017.jpg Seleccionar "Administrador de aplicaciones". uploadfromtaptalk1396731390849.jpg Deslizar hacia la derecha, hasta que llegues al apartado "TODAS". uploadfromtaptalk1396731489579.jpg Estando en el apartado dicho, busca la app, como te digo en la imagen. uploadfromtaptalk1396731511592.jpg Cuando la hayas encontrado, pulsa sobre ella y selecciona "Borrar datos". uploadfromtaptalk1396731587075.jpg Después prueba a entrar al selector de temas otra vez. Un abrazote, ¡cuéntame si te funciona! Última edición por SherlockBourne Día 05/04/14 a las 23:06:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda compañeros. He he estado usando el módulo de wanam exposed, pero no hay manera de poner una imagen de fondo en el panel de notificaciones (como le pasa al compañero). Asi que opté por usar el gravitybox y ésta si me deja ponerla. Hasta ahí todo perfecto....el problema viene cuando acitvando el gravitybox me anula el wanam y el menú de volúmenes que me sale cuando aprieto una tecla de volumen. Con el wanam me salían, entre otras, la del volumen de las notificaciones y con el gravity box me sale, en lugar de esa, la de alarma que no necesito pa naaa.
Mi pregunta es, quiero seguir con gravitybox ya que es la única forma de tener una imagen de fondo, pero claro....también quiero tener la opción de cambiar el volumen de las notificaciones con sólo pulsar uno de los botones de volumen. Qué opción se les ocurre?. Disculpen por el tocho y espero haberme explicado bien. Muchas gracias compissssss. Buenas noches |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda compañeros. He he estado usando el módulo de wanam exposed, pero no hay manera de poner una imagen de fondo en el panel de notificaciones (como le pasa al compañero). Asi que opté por usar el gravitybox y ésta si me deja ponerla. Hasta ahí todo perfecto....el problema viene cuando acitvando el gravitybox me anula el wanam y el menú de volúmenes que me sale cuando aprieto una tecla de volumen. Con el wanam me salían, entre otras, la del volumen de las notificaciones y con el gravity box me sale, en lugar de esa, la de alarma que no necesito pa naaa.
Mi pregunta es, quiero seguir con gravitybox ya que es la única forma de tener una imagen de fondo, pero claro....también quiero tener la opción de cambiar el volumen de las notificaciones con sólo pulsar uno de los botones de volumen. Qué opción se les ocurre?. Disculpen por el tocho y espero haberme explicado bien. Muchas gracias compissssss. Buenas noches ![]() ¡Un abrazo compi! |
|
|
||||
|
||||
|
Hummm pues ya que se ha solucionado lo de la cortina centrémonos en los temas.
Tienes que ir a Ajustes. Archivo Adjunto 501716 Ir a la pestaña "General". Archivo Adjunto 501717 Seleccionar "Administrador de aplicaciones". Archivo Adjunto 501718 Deslizar hacia la derecha, hasta que llegues al apartado "TODAS". Archivo Adjunto 501719 Estando en el apartado dicho, busca la app, como te digo en la imagen. Archivo Adjunto 501720 Cuando la hayas encontrado, pulsa sobre ella y selecciona "Borrar datos". Archivo Adjunto 501721 Después prueba a entrar al selector de temas otra vez. Un abrazote, ¡cuéntame si te funciona! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces te recomendaría que flasheases la ROM nuevamente sin Wipes. A lo mejor has desinstalado o congelado algo que evite que se abra. Un abrazo compi, perdón no haberte comprendido a la primera. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo compii, muchas gracias por todoo! ;) Un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecta la ron aunque en el tocho los iconos me aparecen sin nombres. ..hay alguna manera de revertir eso o ponerlos de alguna manera...
Xejemplo...el icono de WhatsApp la ponga debajo whatsapp |
|
|
||||
|
||||
|
X cierto al deslizar el dedo desde abajo del todo hacia arriba donde antes my magazine ...me pide una aplicacion por defecto para ejecutarse...y la he elejido pero si la quiero cambiar donde me tengo que ir...o como hacerlo
Ed; localizado y solucionado... Última edición por djkapry Día 06/04/14 a las 00:50:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el touchwizz...esque mi idea era poner el blinckfeed del htc one m8 como apk que se ejecutara en vez de my magazine...tengo el zip del launcher sense blinkfeed funcionando perfec cn las noticias y demas...pero me gusta mas la fluidez del touchwiiz...
Al cambiarlo en setting para elegir apk... no me aparece como apk el launcher y no puedo hacerlo... Y desde que instale la rom los iconos me aparecen sin sus nombres debajo...es raro pero supongo que tendra que ser por loa dpi.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de sacar un acceso directo de un launcher como x ejemplo htc blinkfeed launcher ala pantalla de inicio del touchwizz?...
Aver tengo dos launchers...el htc blinkfeed y el touchwizz...lo que intento es poder acceder de forma sencilla desde touchwizz al launcher blinkfeed para poder ver las noticias etc....sin tener que dejar un launcher predefinido o definitivo....no se si me explico....para acceder a 1 u otro tengo k dejarlo para siempre cuando pulso el boton de home...y es un coñazo tener que dejar el boton home como selector de uno u otro... En fins gracias de antemano pq se que esto tiene migas.... Me instalado home switcher...que es un cambiador de launchers...pero aver si alguien sabe o me dice como acerle un acceso directo...o alguna forma mas comoda...de entrar en el... Última edición por djkapry Día 06/04/14 a las 02:06:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como prometí, desvirgue my Note3 con la rom de KingDroid.
Todo el proceso perfecto, sin ningún contratiempo. Le instalado un tema que me gusta, un fondo de cortina, etc. Lo mejor de todo, es que de nuevo me funciona mi sview no original, porque desde que actualice a KitKat estaba inservible. Muchas gracias a todo el equipo de KingDroid y a los que de forma desinteresada ayudais por el foro. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como prometí, desvirgue my Note3 con la rom de KingDroid.
Todo el proceso perfecto, sin ningún contratiempo. Le instalado un tema que me gusta, un fondo de cortina, etc. Lo mejor de todo, es que de nuevo me funciona mi sview no original, porque desde que actualice a KitKat estaba inservible. Muchas gracias a todo el equipo de KingDroid y a los que de forma desinteresada ayudais por el foro. Saludos ![]() Un gran abrazo y a disfrutar del mundo KingDroid )
|