|
||
|
||||
|
||||
Lo de la barra de estado casi 100% seguro, y lo de los toggles llevo casi una hora para hacerlo porque es muy largo jaja espero que funcione
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Saldrá para la stock ..?? Es q me gusta la radio y
, cámara y aplicaciones de stock?? |
|
||||
|
||||
Cold, podrías poner el modo de cambiar las canciones con las teclas de volumen con la pantalla apagada en android 4.1.2 lo hacia editando police.jar, no se si en 4.4 sea lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Depende lo rapido que saquen una stock 4.4.4, ya que seria una tonteria hacer cambios en la 4.4.2 teniendo version nueva
Por cierto, os importaria si la barra de ram fuese asi? Es que la otra version da algunos problemas y prefiero meter todo 100% funcional Si consigo que vaya bien 100% incluiria la version que puse en la captura anterior ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mí tb me gusta, aunque si conservara el tema Holo Light estaría mucho mejor
![]()
|
||||
|
||||
Última edición por estraya500 Día 05/07/14 a las 17:32:50. |
|
||||
|
||||
Esta noche seguramente subo un preview ya que esta casi todo a falta de pruebas, lo de los toggles que me da fc y lo de personalizar la barra desde ajustes de coldrom (me da problemas si junto los mods del reloj con el porciento) Solo me falta lo de poner origenes desconocidos por defecto y alguna tonteria mas pero me voy al gimnasio un rato y luego saldree asi que por eso por la noche jaja |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno aqui teneis el preview
Tiene todo lo que tenia la anterior GPE y ademas algunas novedades respecto a las previas versiones: Elegir entre ART y Dalvik en aroma Teclado Android L por defecto (se puede elegir skin) Opcionales de Android L : Fonts, Bootanimation, Audio Barra de ram en recientes que se activa en ajustes ColdROM (muestra menos ram que en ajustes/aplicaciones pero porque tiene en cuenta cache o algo, no estoy muy seguro) Actualizadas apps de CM calculadora y file manager a la ultima nightly Opcion de softkeys de Android L (gracias a @vientodearena) Opcion por si no quereis instalar update me Y creo que ya esta Me falta por: Menu en coldrom para personalizar barra de estado Personalizar barra de ram (por si alguien lo quiere) Añadir a aroma la opcion de agitar movil para liberar ram Ocultar icono de pie y update me (pero eso lo podeis hacer manualmente de todas formas con launchers) Actualizar update me (en esta version todavia no es funcional ya que no podreis descargar nada todavia), cuando lo actualice añadire los zips de siempre, odex, holo light etc etc Por ahora el de odex os lo enlazo en este post por si quereis usar dalvik y tener mayor rendimiento (ya que deodex si usas art no influye) Corregir fallos que reporteis Añadir cosas que pidais, se puedan y me parezcan razonables Si se me ha olvidado algo que tenia que haber metido, añadirlo Cosas si llego a conseguirlas: Toggles personalizables lidroid Boton para cerrar recientes En ambos casos por ahora lo unico que consigo son FC Tener en cuenta que es un preview, no lo he probado a fondo, solo un poco para ir viendo que funcionan los mods y esas cosas Link: https://drive.google.com/file/d/0BxB...it?usp=sharing Sobre la instalacion, yo he instalado desde la GPE por fastboot, no se si funcionara como la anterior desde la stock (ya que no usa el kernel aero) Última edición por Coldflid Día 05/07/14 a las 23:44:22. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
la instale con todos los wipes, despues del bootanimation en el inicio me dice "Type a Password to decrypt storage" y de ahí no pasa
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya la vi... Pero no me iva bien y odio tener accesos directos ahí jajja pero gracias, por cierto si tengo que instalar la rom sobre base GPE no podre instalarla hasta que restaure el ordenador e instale todas las cosas para flashear GPE
|
|
||||
|
||||
Y no te preocupes, si yo lo he colgado para cuando querais ir probandolo, sin prisaas |
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1404649545587.jpgdesbloquear con gesto se podria incluir ? Es muy comodo ^^
|
||||
|
||||
Archivo Adjunto 548038desbloquear con gesto se podria incluir ? Es muy comodo ^^
![]() |
|
||||
|
||||