|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi van mis capturas con el 0.5, como decia con el 0.6 me consumia mas bateria, la duracion esta bien, pero la pantalla no llega ni por asomo a las 8 horas del compi, jejejeje, y si ya se que depende del uso de cada uno pero yo no creo que me llegase a 8 horas nunca.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va ese 0.7?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esta parada la cosa x que x aqui no postean jjjjjj
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo con la 6 voy de luje, con las anteriores me daban problemas las aplicaciones de video del plus, pero con está versión al fín chutan bien otra vez.
Yo no me cegaría tanto en la batería y si que rinda bien el bitxo, si siempre tenemos dónde enchufarlo en todas partes, con que aguante bien unas 8 horas dando caña, llegas a cualquier lado. Lo dicho, va de lujo!
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas a todos...
Disculpad la demora en responder, como ya he dicho anteriormente estoy con algunas cosas personales (por ejemplo hoy mismo tengo que mudarme de departamentos) que me han impedido dedicarle el tiempo a responder por acá en el foro aunque trato de iros leyendo siempre. Aunque eso no significa que ya no esté trabajando en el Kernel. Como bien lo dice Xavo_android en este momento los Tester están probando la versión 0.7 con dos distintos compiladores (el de la versión 0.5 y el de la versión 0.6), para si es el compilador el que afecte en los consumos cómo la mayoría está reportando. Luego como sabrán para hacer pruebas de duración de bateria se necesitan al menos 2 o 3 ciclos por Kernel por lo que ese trabajo está tomando algo de tiempo. Ahora con respecto a las novedades, en primer lugar hay más governos y además es habilitada la capacidad de hacer undervolt, en todo caso trataré siempre de ir añadiendo más novedades pero eso ya depende del tiempo que ve vaya quedando disponible. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Para que veais que hay dos 0.7, os dejo el segundo que he puesto.
Tengo que decir que a mi con ninguno se me calienta, ni con 0.6 ni con ninguno anterior, solo se me dispara el consumo android. Las dos ultimas capturas son del 0.7 anterior
|
||||
|
||||
|
Ok.ya falta menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quería comentar un pequeño problema que me sucede a mi, no se si al resto.
Cuando conecto el móvil al ordenador por usb y lo dejo ahí cargando un rato, he visto que la pantalla está constantemente encendiéndose, se apaga por inactividad, pero al ratito vuelve a encenderse, os pasa a alguno? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quería comentar un pequeño problema que me sucede a mi, no se si al resto.
Cuando conecto el móvil al ordenador por usb y lo dejo ahí cargando un rato, he visto que la pantalla está constantemente encendiéndose, se apaga por inactividad, pero al ratito vuelve a encenderse, os pasa a alguno? ![]() Ten cuidado con eso, porque te puede producir microcortes en la instalacion de una rom, tanto por odin, como al pasartela al tlfno y no instalarse bien. Limpialo con un cepillo de dientes. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Tuve este mismo fallo, y se soluciono cambiando el usb ademas tardaba muchisimo en cargar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no tengo problemas a la hora de pasar archivos del ordenador al móvil ni al contrario, y suelo pasar películas bastante grandes con lo que tarda un buen ratito, y no se corta la transferencia ni nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que allá sido algo puntual, de todas formas lo que te han dicho los compis, limpialo un poquito, y prueba en otro ordenador u otro puerto.
|
||||
|
||||
|
alguna fecha prevista aproximada para el lanzamiento de 0.7?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos pal 07.tenemos unas ganas que ya nadie ni pregunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fecha?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compilación #13,de la versión 7,éste Devil_1210 quiere dejarlo fino fino.....paciencia..... Gracias maestro!!!!!!!!
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 21/05/14 a las 00:50:47. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|