Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/14, 21:03:43
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por juanlu90 Ver Mensaje
Yo he comparado la cámara del Nexus 5 y la del G2 y no hay tanta diferencia, la cámara del Nexus 5 es sorprendente(yo no creía que iba a ser tan buena) pero aún así la del G2 está un pelin por encima, aunque sin luz le cuesta un poco pero imagino que con mod se soluciona.
El mod que llevo es portado del G Pro 2 y es una maravilla las fotos que se consiguen
Te pongo un par con el efecto magic focus , a ver que te parecen
Responder Con Cita

Viejo 17/05/14, 21:04:52
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
El mod que llevo es portado del G Pro 2 y es una maravilla las fotos que se consiguen
Te pongo un par con el efecto magic focus , a ver que te parecen
Están de lujo, se lo voy a decir a mi colega que tiene el G2 que es muy de usar la cámara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/14, 21:08:05
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
En algunas cosas no estoy deacuerdo pero en general si

Mi g2 lo tengo rooteado con mod de la cámara y video llevo todo lo del G pro 2 gravo a 4k y cámara lenta ,magic focus para flipar y con xposed etc, ,
La navbar fuera y para hacer la accion atrás lo hago con un swipe desde la parte derecha de la pantalla con una aplicación llamada Nav layer y asi incluso voy mas rapido que teniendo el boton fisico o navbar ,para home lo mismo con un gesto desplazando hacia abajo y asi siempre disfruto de toda la pantalla
De esta manera algunos aspectos de los que comentas quedan corregidos

Respecto a que el sistema no administra bien la batería no estoy para nada de acuerdo ,de hecho es una de las mayores virtudes del G2

La cámara del Nexus no está a la altura de la del G2 ni de coña y es mas la del note 3 es peor que la del G2 y esto dicho por los mismos propietarios del note 3 ,de hecho es de los pocos puntos flojos del note 3
El nexus es una maravilla la flluidez que tiene pero lo de las batería es un gran handicap

Dos preguntas

Dicho esto , a dia de hoy teniendo en cuenta el precio que movil te comorarias de los gama alta incluyendo la gama del 2013 y 2014?

Y sin mirar el precio cual seria tu elección ?

Saludos
Bueno yo si te soy sincero, solo hablo de mi uso, si hay un tio que me cuenta que la bateria del N5 le dura 8h de pantalla pues mira en mi uso no pasa de 4...

Con esto te quiero decir que yo con el G2 vi muchas carencias tu las has solucionado poniendo mods y royos pues genial pero deberias de jugaz entonces que los posibles defectos del S5 pronto se solucionaran con mods no?

Sobre lo de la bateria no digo que el G2 gestione mal la bateria ni mucho menos si es una puta maravilla,si no que el S5 se habla maravillas de lo bien que la gestiona tambien asi que si la gestiona bien y es reemplazable...

Bajo mi experiencia la camara del N5 es igual de buena que la del G2 de dia y de noche sin flash me gsutaba mas la del N5 tambien, y en fotos de dia la del Note 3 me parece la mejor de las nombradas, de noche una puta mierda...

¿Que movil compraria sin mirar precios? El Note 4 o G3 jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/14, 23:38:52
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Buena maquina llevas también
Es un buen cacharro, bien construido y con detalles interesantes, además me parece un launcher oficial bien conseguido, quizás las pega es lo que consume con un brillo salto y no tener radio fm, pero desde mi último lg, un arena que me duro 15 días, el salto de calidad ha sido grandísimo, ni un solo reinicio, y sin un solo percance
Responder Con Cita
Viejo 18/05/14, 10:30:56
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
El S5 es un pepino, quien diga lo contrario no sabe de moviles... otra cosa es que no sea el mejor de su generacion top actual, me quedo con el m8 y el xperia z2 sobretodo... pero el s5 no deja de ser un gran movil
Responder Con Cita
Viejo 18/05/14, 11:26:28
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
El S5 es un pepino, quien diga lo contrario no sabe de moviles... otra cosa es que no sea el mejor de su generacion top actual, me quedo con el m8 y el xperia z2 sobretodo... pero el s5 no deja de ser un gran movil
Si tomas diseño y materiales y sonido como un punto critico que pueda decantar la balanza a favor de esos dos , podría estar de acuerdo. Por el resto no superan en nada al s5. Ni pantalla, ni bateria, ni camara, ni rendimiento. Yo el que mas cerca veo es al Z2, pero en este caso su diseño lo penaliza para mi, al contrario de lo que opinan todos.
Viejo 18/05/14, 11:28:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Si tomas diseño y materiales y sonido como un punto critico que pueda decantar la balanza a favor de esos dos , podría estar de acuerdo. Por el resto no superan en nada al s5. Ni pantalla, ni bateria, ni camara, ni rendimiento. Yo el que mas cerca veo es al Z2, pero en este caso su diseño lo penaliza para mi, al contrario de lo que opinan todos.
en grabacion de video y estabilizacion el z2 gana descaradamente al s5, le he tenido , ahora tengo el z2, y no tiene movimiento tipo flan.,..en cuanto a la ram tambien, 3 gigas vs 2, y por lo demas estan a la par, que se que me vas a decir que para que 3 gigas de ram , pero bueno si tiene 1 extra siempre sera mejor para un futuro no? un abrazo tocayo
Responder Con Cita
Viejo 18/05/14, 11:40:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La ram no te la compro porque no hay diferencia en el rendimiento y eso que el s5 tiene el touchwiz que es pesado, pero está claro que tener mas para un futuro es mejor. Como ya te dije el z2 me parece el que está mas igualado con el s5, pero para mi tambien falla en el diseño, esas dimensiones para esa pantalla y ese diseño incomodo para la mano no me gustan.
Viejo 18/05/14, 11:43:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

La ram no te la compro porque no hay diferencia en el rendimiento y eso que el s5 tiene el touchwiz que es pesado, pero está claro que tener mas para un futuro es mejor. Como ya te dije el z2 me parece el que está mas igualado con el s5, pero para mi tambien falla en el diseño, esas dimensiones para esa pantalla y ese diseño incomodo para la mano no me gustan.
son gustos, y sin hablar de los altavoces frontales al estilo m8
Responder Con Cita
Viejo 18/05/14, 11:50:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

son gustos, y sin hablar de los altavoces frontales al estilo m8
El sonido no te lo discuto, ya dijeo que el m8 ahi es el mejor, pero el s5 tiene los db mas altos que el z2, el s5 suena bastante fuerte, aunque tiene el sonido ubicado detras.
Ahora esto no va por ti, pero la gracia es querer hacer ver que el que menos ha evolucionado en este año es el s5 y si empezamos a comparar... con respecto al modelo anterior fue quizas el que mas ha mejorado.
Y en definitiva los que tienen que poner toda la carne en el asador son el resto, como está haciendo lg , aunque lg siempre fue por delante en innovaciones, pero no le acompañaron las ventas.
Viejo 18/05/14, 11:52:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

El sonido no te lo discuto, ya dijeo que el m8 ahi es el mejor, pero el s5 tiene los db mas altos que el z2, el s5 suena bastante fuerte, aunque tiene el sonido ubicado detras.
Ahora esto no va por ti, pero la gracia es querer hacer ver que el que menos ha evolucionado en este año es el s5 y si empezamos a comparar... con respecto al modelo anterior fue quizas el que mas ha mejorado.
Y en definitiva los que tienen que poner toda la carne en el asador son el resto, como está haciendo lg , aunque lg siempre fue por delante en innovaciones, pero no le acompañaron las ventas.
Ya te digo que la pantalla del s5 es una delicia, la gente que dice que no ha evolucionado es que no ha tenido en sus manos el s5, es un pepino, la camara de fotos es buenisima, fotos mas nitidas que la del z2, aunque en videos y estabilizacion me quedo con este ultimo, un abrazo y a disfrutarlo!!
Responder Con Cita
Viejo 18/05/14, 11:56:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya te digo que la pantalla del s5 es una delicia, la gente que dice que no ha evolucionado es que no ha tenido en sus manos el s5, es un pepino, la camara de fotos es buenisima, fotos mas nitidas que la del z2, aunque en videos y estabilizacion me quedo con este ultimo, un abrazo y a disfrutarlo!!
Un abrazo compi, disfruta del z2 , igual seguro que te dura poco ya que no paras probando moviles, tienes un vicio muuuuuy maaaaaaaaloooo .
Viejo 18/05/14, 11:57:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Un abrazo compi, disfruta del z2 , igual seguro que te dura poco ya que no paras probando moviles, tienes un vicio muuuuuy maaaaaaaaloooo .
jajaja ya ves, espero que me dure , un abrazo!!
Responder Con Cita
Viejo 18/05/14, 12:42:27
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
yo lo he vendido, ya que también tengo el S4+, y en la practica diaria no noto nada de diferencia.

creo que no se esmeraron mucho en su diseño, y ahora dicen que sacan una versión Prime, alucinante
Responder Con Cita
Viejo 18/05/14, 13:22:35
Array

[xs_avatar]
yety46
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
yo lo he vendido, ya que también tengo el S4+, y en la practica diaria no noto nada de diferencia.

creo que no se esmeraron mucho en su diseño, y ahora dicen que sacan una versión Prime, alucinante
Mi mujer ser quiere vender el S4 para comprar el S5 y me parece que va a ser mejor opcion el S4 plus
Me lo recomiendas?
Es que yo tengo un G2 pero ella es muy cabezona y prefiere samsung, su mejor amiga tiene samsung y le come el coco jaja
Responder Con Cita
Viejo 18/05/14, 13:26:53
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por yety46 Ver Mensaje
Mi mujer ser quiere vender el S4 para comprar el S5 y me parece que va a ser mejor opcion el S4 plus
Me lo recomiendas?
Es que yo tengo un G2 pero ella es muy cabezona y prefiere samsung, su mejor amiga tiene samsung y le come el coco jaja
yo te recomiendo el G2

al S4+ le pones el Launcher del S5 y los iconos, y listo, eso si, la pantalla del S5 se ve un poco mejor, tiene mucha mas luminosidad, y al sol se ve mejor.

si quieres el S5, espera un poquito dos tres semanas, lo podrás comprar por menos de 400€ aquí en el foro, ya están por los 430€
Responder Con Cita
Viejo 18/05/14, 13:32:32
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
Como me gusta HTcmania cuado hay paz, que cada uno expreses sus gustos pero sin polemicas asi da gusto leer !!!

Yo entro a debatir entre el Z2 y e S5, creo que el Z2 si miramos su HW es mejor, 3Gb ram, camara de mas mpx tanto delantera como trasera, mejor estabilizador de video, altavoces alante tipo M8 ( sin llegar a su calidad ), pantalla IPS ( mucho mejor que sus predecesoras ) y un diseño cuidado !

Pero en mi caso me voy a por el S5 por lo sguiente: La primera razon es el dinero jaja el S5 se puede conseguir a 440 y el Z2 a 480€ minimo ( hablamos del mercadillo ), a pesar de ser mas bajo en HW ( ram ) tiene algo que lo optimiza y saca el mismo rendimiento, dicen que la camara en principio tienen la misma calidad en fotos ( yo no grabo videos asi que lo que me interesa es las fotos ), bateria intercambiable, y sobre todo es que soy muy cacharrero me encanta entrar en XDA o aqui y ver los mods que sacan para mejorar el telefono y bueno ya sabeis que el Z2 viene con el bootloader bloqueado y es algo mas complicado...

Sobre el tema del S5 Prime, yo sinceramente no me lo termino de creer todavia, es muy subrealista, no tendria sentido por parte de Samsung cuando estan vendiendo todo lo que estan vendiendo... Es mas veo como opcion un Galaxy Active de esos de aluminio pero que no sea 2K, 3Gb RAM, Procesador mas rapido, lo veo un sin sentido, eso si, como todos los años Samsung sacara todo esto en el Note 3, mejor ram, mejor procesador, mejor pantalla etc etc...
Responder Con Cita
Viejo 18/05/14, 13:50:43
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por yety46 Ver Mensaje
Me lo recomiendas?
Aunque es verdad que la pela sea la pela, en estos casos si no te compras el que te gusta siempre te queda una espinita que te pincha y te pincha y nunca te quedas del todo a gusto, aunque te ofrezca suficiente
En caso del s5 yo creo que merece la pena por la pantalla, la camara en cuanto a la captacion de colores es destacable y por lo demas aceptable si lo consigues a un buen precio, ademas que ese plus de antichapuzones siempre te dara mas tranquilidad al usarlo
El precio bajará ahora ya que andan rulando fotos de prime, render o no render, ya habra gente que no quiera comprarlo para hacerse con este ultimo, eso si el s4 plus es mas curioso, lo unico que lo tienes que comprar de contrato por tu cuenta, o por la ajena con el riesgo que ante un impago te puedan anular el movil, ya que da igual del usuario que sea, esta registrado al que contrata el telefono, y ante dichos impagos de facturas o de los plazos del movil te quedas con una minitablet

Última edición por Frank_T Día 18/05/14 a las 13:53:13.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/14, 18:28:39
Array

[xs_avatar]
forsaken forsaken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Simyo
Este tema ya se ha hablado mas veces, por impago no bloquean el movil, solo bloquean la linea del numero.
Responder Con Cita

Viejo 18/05/14, 18:30:10
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Sí quieres el I9506 libre, esta en Amazon.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 08:00:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /