Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/14, 20:34:08
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Todo son historias que se ha montado la gente... hasta que no se haga el evento oficial no se sabe nada seguro.

Yo vengo del iPhone 5S y LG G2 más recientemente, pasando por muchísimos otros terminales que se codeaban con estos y, que queréis que os diga... no cambio el S5 por ninguno de ellos ni de los actuales... a ver que sucede con el próximo G3, y a ver si LG se olvida o no del G2.
Creo que si esta confirmado que será 2k.

Y por otro lado, que es lo que te da el s5? Obtienes más cosas mejores que en los otros, o es por algo en concreto que valoras más?
Responder Con Cita

Viejo 16/05/14, 20:51:53
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por pamplinas7 Ver Mensaje
No, necesario no es, pero hubiera sido un detalle, al menos desde.mi punto de oído.
El chip de Qualcomm no es musical. Es claro y tiene un panorama estéreo mejor que el wolfson, pero es metálico y frio.
Agradecería opiniones de gente que ahora mismo tuviera un note2, o el mismo s1, y comparara mismas pistas con el s5.
Mi opinión es que el Wolfson es más musical, tiene más y mejor profundidad de graves, y acepta más volumen.
En definitiva menos cansino que el s5.
El vivo xplay y el play 3s, si que llevan el dirac, pero creo que el tu dices esta más.orientado a fotografía. No se que le habrán puesto a este
A ver dirác me parece más bien un codec, lo tiene el xiaomi mi3 y monta qualcomm, los vivo , el xplay monta un dac Sabre, el modelo no lo recuerdo, seguramente el 9018 recortado, y el xshot monta cirrus logic, en su presentación lo destacaban
Yo he probado el sabre y creo que es el mejor dac que hay en el mercado, y el wolson es más musical, pero pierde el detalle que tendría un cirrus, que a su vez es más frío, el sabre para mi gusto tendría de los dos mundos, musicalidad y detalle, ahora que graves quizás el wolfson sea el que mande

Última edición por Frank_T Día 16/05/14 a las 20:59:43.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/14, 22:21:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
A ver dirác me parece más bien un codec, lo tiene el xiaomi mi3 y monta qualcomm, los vivo , el xplay monta un dac Sabre, el modelo no lo recuerdo, seguramente el 9018 recortado, y el xshot monta cirrus logic, en su presentación lo destacaban
Yo he probado el sabre y creo que es el mejor dac que hay en el mercado, y el wolson es más musical, pero pierde el detalle que tendría un cirrus, que a su vez es más frío, el sabre para mi gusto tendría de los dos mundos, musicalidad y detalle, ahora que graves quizás el wolfson sea el que mande
Gracias por la información.
Además, te diré, que mi experiencia coincide con todo lo que has expuesto.
En un móvil no podemos pedir lo que en equipos de música del dinero que quieras o puedas gastarte. Es otra historia.
Así que, lo que pediría sería musicalidad.
Y ahora volvemos al principio...
Por que Samsung no se ha dignado a implementar a su megaestrella con, al menos, un chip wolfson?
Responder Con Cita
Viejo 17/05/14, 00:12:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final es lo que demande las mayoría, no una minoría, casi todos dicen.. suena bien... la radio no la usa mucha gente... entonces ni ponen chip dedicado de sonido ni conectan el chip fm que en muchas ocasiones viene integrado en el mismo chip del wifi y bluetooth

Última edición por Frank_T Día 17/05/14 a las 02:49:40.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/14, 02:14:26
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
No soy poseedor de un S5 pero me gusta mucho, creo que el G3 sera un maquinon pero quiero ver el precio, si la camara cumple, si la scene es tan buena como con la gama Galaxy / Note etc...

Por otro lado yo lo que dudo es si este S5 es mejor que el Note 3 ( se que la camara si pero el resto? ), tengo claro que la evolucion del S4 al S5 si es bestial pero del Note 3 al S5 no se yo...

Y que conste que no vengo a trolear si veis mis post estoy buscando un S5 para comprar jeje
Responder Con Cita
Viejo 17/05/14, 02:35:24
Array

[xs_avatar]
edu00721 edu00721 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G, Huawei P30
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por juanlu90 Ver Mensaje
Da unos motivos, yo he dado algunos de porque si puede valer lo que vale, tomando de referencia al G2.

Lo hice sobretodo para lo que estáis aquí defendiendo que el G2 es el "smartphone definitivo"(cualquiera diría que lo queréis mas que a un familiar ) os dierais cuenta de que os estáis contradiciendo.

Para mi el G2 era el mejor smartphone hasta que salio la nueva hornada, de los cuales para mi el mejor es ahora mismo el Sony Xperia Z2
Solo te puedo decir que cuesta mucho para lo poco que ofrece.. El resto de cosas ya lo han dicho.. Ahora toca ver si el g3 supera al g2..ya que es el mejor smartphone en la actualidad de su gama..

Cuando se hacen bien las cosas la gente no estará segura de que uno hizo algo..
Responder Con Cita
Viejo 17/05/14, 07:20:42
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por edu00721 Ver Mensaje
Solo te puedo decir que cuesta mucho para lo poco que ofrece.. El resto de cosas ya lo han dicho.. Ahora toca ver si el g3 supera al g2..ya que es el mejor smartphone en la actualidad de su gama..
El G2 mejor smartphone de su gama? Lo ha sido pero decir eso, no se supongo que ya será un poco broma, saldrá el G3 y seguirás diciendo que el G2 es mejor, no se lo mismo tienes uno especial.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/14, 08:01:10
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Aquí dejo una foto del g3 que no es un render

Sigue con ese marco negro por dentro que sí bien pertenece a la pantalla no forma parte de la imagen, y falsea un poco los datos del bisel. Por lo demás como comentan en la noticia no se ve que se pueda manejar cómodamente con una mano, así que tamaño como un s4 como decía algún compañero nada de nada.
Viejo 17/05/14, 12:15:13
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje

Sigue con ese marco negro por dentro que sí bien pertenece a la pantalla no forma parte de la imagen, y falsea un poco los datos del bisel. Por lo demás como comentan en la noticia no se ve que se pueda manejar cómodamente con una mano, así que tamaño como un s4 como decía algún compañero nada de nada.
Eso no es un G3 ni de coña , fíjate en los biseles ,son muy grandes
Responder Con Cita
Viejo 17/05/14, 13:19:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Es muy tamaño Note, a mi me ha resultado raro también
Responder Con Cita
Viejo 17/05/14, 13:28:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

5.5 pulgadas, esté o no aprovechado el frontal, va a ser un móvil grande
Responder Con Cita
Viejo 17/05/14, 14:36:37
Array

[xs_avatar]
Baneado

5.5 pulgadas, esté o no aprovechado el frontal, va a ser un móvil grande
Será como un s5 de tamaño pero con mas pantalla y mejor diseño ,para flipar
Responder Con Cita
Viejo 17/05/14, 15:11:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bien chulo, pero me da la impresión de que mi g pro no va a quedar mucho más grande...
Responder Con Cita
Viejo 17/05/14, 15:58:43
Array

[xs_avatar]
Baneado

Bien chulo, pero me da la impresión de que mi g pro no va a quedar mucho más grande...
Buena maquina llevas también
Responder Con Cita
Viejo 17/05/14, 16:28:32
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
Llevo casi las 45 paginas leidas en concreto voy por la 31 y he decido postear ya por que me estoy quedando loco...

Preparaos para el tocho!!

Para los que no me conoceis que seran el 95% soy un cacharrero enfermizo, vendo y compro moviles solo por probarlos aunque este contento con el que este usando en ese momento asi que voy a dar mi opinion sobre el debate que teneis con el G2 y el S5.

Para empezar analizo que tras probar casi todos los terminales del 2013 mi pole es: Note 3, N5 y G2 ¿ Por que?
Bateria: Note 3, G2, N5
Pantalla: Note 3 ( Tamaño y colores ), G2 , N5
Potencia: Note3 , G2 , N5 ( A pesar de tener menos potencia es el mas rapido en el uso diario debido a que es electrico android puro ).
Actualizaciones: N5, Note 3, G2
Scene ( para mi muy importante todas las mejoras que nos dan): N5, Note3, G2
Sonido: Note 3, G2 y N5
Camara: (( DEBATE )): El N5 hace unas fotos por el dia cojonudas y por la noche sin flash es impresionante, el Note 3 por el dia es la mejor camara pero por la noche es un desastre, el G2 hace muy buenas fotos por el dia lo dejo en segundo puesto pero por la noche tarda demasiado en enfocar y abusa del enfoque con el flash y para retratos por la noche es incomodo para los que van a ser fotografiados, sin flash esta bien pero no llega a la calidad del N5.
Extras:
- N5: Es rapidisimo, tiene una scene increible, actualziaciones, la ergonomia es perfecta, es ligero bien acabado y al tacto el mejor de todos los android que he tenido ( Excepto el M8, que no he tenido ).
- Note 3: Scene buenisima, actualizaciones, Micro SD, bateria intercambiable, s Pen, tamaño de pantalla y calidad de ella, sonido espectacular y buen sitio para el altavoz, memoria interna de 32gb.
- G2: Diseño buenisimo por la parte frontal, personalmente no me gusto los botones traseros y en casi el 75% de los terminales la partra trasera no era de calidad por la zona de los botones se podia hundir un poco, Radio FM, Bateria de larga duracion, buen sonido y colocacion del altavoz.

Ahora vamos a analizar esta polemica absurda bajo mi humilde OPINION de comparar el G2 con el S5...

Virtudes del G2: Muy buena camara por el dia, Bateria buenisima, Radio FM, Knock ( o como se llame ), Pantalla bien aprobechada y con unos colores acojonantes, diseño bien aprobechado, no inclusion de botones fisicos, scene bastante buena para ser un LG la cosa va mejorando, auriculares de muy buena calidad.

Carencias del G2: No tiene ranura MIcro SD, No tiene bateria extraible, dentro de 1 año no le van a dar soporte a los hechos me remito, camara por la noche muy muy lenta, enfoque bastante nefasto en algunas situaciones, parte trasera del telefono de poca calidad, no muchos accesorios para el dispositivo, botones en pantalla que restan 0.3 de pantalla, si se pueden quitar con mods, pero no tienes la agilidad que tienes con unos botones en pantalla o fisicos.

Y ahora una comparacion directa:

Camara: Mejor la del S5 tanto por de dia, de noche, con flash, velocidad de enfoque, tiempos de espera de enfoque por la noche, mejor grabacion de audio en los videos y mejor calidad de videos.
Pantalla: A usos practicos mas tamaño de pantalla ya que no tiene botones en pantalla, mejor vistas al sol, mas brillo, mas nitidez, la pantalla del S5 esta siendo destacada por todos los analisis de la increible calidad que tiene.
Bateria: La bateria del G2 es un poco mas grande, pero el sistema la aprobecha peor , aparte no es reemplazabe.
Materiales / Diseño: Gana el G2 claramente
Potencia: Gana el S5 claramente.
Actualizaciones: Gana Samsung.
Scene: Gana el S5
Memoria: A pesar de tener 32gb el G2 no tiene micro SD, yo soy fan de los emuladores antiguos y de lectura de comics y mucha musica asi que necesito la Micro SD si o si es un extra que debemos de valorar.
Sonido: A pesar de que la posicion del altavoz del G2 es mejor que la del S5 que eso en el S5 ha sido una cagada, el sonido del S5 es mas nitido y alto.
Accesorios: Mayor numero de accesorios en el S5 tanto oficiales como "chinos" ( VIVA EBAY )
Extras. El G2 tiene 2 extras que me parecen cojonudos que no tiene el S5 uno de ellos es unos auriculares de serie increibles como son los del G2 y que incluye radio FM que eso es un punto enorme a su vaor. El S5 tiene proteccion al polvo y al agua.
Precio: El G2 gana de goleada tambien ya que tiene mucho tiempo pero el S5 ya lo teneis por 450€...

Y que conste que tuve un G2 que lo disfrute muchisimo me encanto y si hubiese tenido poca pasta lo hubiese comprado otra vez ya que en este momento necesito un mvl con mejor bateria que mi antiguo N5 que no me aguantaba el dia y el G2 era lo mas parecido a un precio parecido pero con mejor bateria.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a cejudin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/05/14, 17:42:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los biseles estan en la linea de lo mostrado si te fijas del lado que no esta la funda, son como los renders que han aparecido
Aqui la noticia
http://www.phonearena.com/news/LG-G3...ain_id56156#2-

Pero esto es como todo, ahora que el g3 parece que no va a montar el 805 todo dios esta contento con el 801, como no sea de metal , van a estar contentos con el plástico y como los biseles sean como se ven aquí (que engañan como en el g2 por ese marco interior negro) tampoco va a pasar nada.
Viejo 17/05/14, 17:47:43
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Llevo casi las 45 paginas leidas en concreto voy por la 31 y he decido postear ya por que me estoy quedando loco...

Preparaos para el tocho!!

Para los que no me conoceis que seran el 95% soy un cacharrero enfermizo, vendo y compro moviles solo por probarlos aunque este contento con el que este usando en ese momento asi que voy a dar mi opinion sobre el debate que teneis con el G2 y el S5.

Para empezar analizo que tras probar casi todos los terminales del 2013 mi pole es: Note 3, N5 y G2 ¿ Por que?
Bateria: Note 3, G2, N5
Pantalla: Note 3 ( Tamaño y colores ), G2 , N5
Potencia: Note3 , G2 , N5 ( A pesar de tener menos potencia es el mas rapido en el uso diario debido a que es electrico android puro ).
Actualizaciones: N5, Note 3, G2
Scene ( para mi muy importante todas las mejoras que nos dan): N5, Note3, G2
Sonido: Note 3, G2 y N5
Camara: (( DEBATE )): El N5 hace unas fotos por el dia cojonudas y por la noche sin flash es impresionante, el Note 3 por el dia es la mejor camara pero por la noche es un desastre, el G2 hace muy buenas fotos por el dia lo dejo en segundo puesto pero por la noche tarda demasiado en enfocar y abusa del enfoque con el flash y para retratos por la noche es incomodo para los que van a ser fotografiados, sin flash esta bien pero no llega a la calidad del N5.
Extras:
- N5: Es rapidisimo, tiene una scene increible, actualziaciones, la ergonomia es perfecta, es ligero bien acabado y al tacto el mejor de todos los android que he tenido ( Excepto el M8, que no he tenido ).
- Note 3: Scene buenisima, actualizaciones, Micro SD, bateria intercambiable, s Pen, tamaño de pantalla y calidad de ella, sonido espectacular y buen sitio para el altavoz, memoria interna de 32gb.
- G2: Diseño buenisimo por la parte frontal, personalmente no me gusto los botones traseros y en casi el 75% de los terminales la partra trasera no era de calidad por la zona de los botones se podia hundir un poco, Radio FM, Bateria de larga duracion, buen sonido y colocacion del altavoz.

Ahora vamos a analizar esta polemica absurda bajo mi humilde OPINION de comparar el G2 con el S5...

Virtudes del G2: Muy buena camara por el dia, Bateria buenisima, Radio FM, Knock ( o como se llame ), Pantalla bien aprobechada y con unos colores acojonantes, diseño bien aprobechado, no inclusion de botones fisicos, scene bastante buena para ser un LG la cosa va mejorando, auriculares de muy buena calidad.

Carencias del G2: No tiene ranura MIcro SD, No tiene bateria extraible, dentro de 1 año no le van a dar soporte a los hechos me remito, camara por la noche muy muy lenta, enfoque bastante nefasto en algunas situaciones, parte trasera del telefono de poca calidad, no muchos accesorios para el dispositivo, botones en pantalla que restan 0.3 de pantalla, si se pueden quitar con mods, pero no tienes la agilidad que tienes con unos botones en pantalla o fisicos.

Y ahora una comparacion directa:

Camara: Mejor la del S5 tanto por de dia, de noche, con flash, velocidad de enfoque, tiempos de espera de enfoque por la noche, mejor grabacion de audio en los videos y mejor calidad de videos.
Pantalla: A usos practicos mas tamaño de pantalla ya que no tiene botones en pantalla, mejor vistas al sol, mas brillo, mas nitidez, la pantalla del S5 esta siendo destacada por todos los analisis de la increible calidad que tiene.
Bateria: La bateria del G2 es un poco mas grande, pero el sistema la aprobecha peor , aparte no es reemplazabe.
Materiales / Diseño: Gana el G2 claramente
Potencia: Gana el S5 claramente.
Actualizaciones: Gana Samsung.
Scene: Gana el S5
Memoria: A pesar de tener 32gb el G2 no tiene micro SD, yo soy fan de los emuladores antiguos y de lectura de comics y mucha musica asi que necesito la Micro SD si o si es un extra que debemos de valorar.
Sonido: A pesar de que la posicion del altavoz del G2 es mejor que la del S5 que eso en el S5 ha sido una cagada, el sonido del S5 es mas nitido y alto.
Accesorios: Mayor numero de accesorios en el S5 tanto oficiales como "chinos" ( VIVA EBAY )
Extras. El G2 tiene 2 extras que me parecen cojonudos que no tiene el S5 uno de ellos es unos auriculares de serie increibles como son los del G2 y que incluye radio FM que eso es un punto enorme a su vaor. El S5 tiene proteccion al polvo y al agua.
Precio: El G2 gana de goleada tambien ya que tiene mucho tiempo pero el S5 ya lo teneis por 450€...

Y que conste que tuve un G2 que lo disfrute muchisimo me encanto y si hubiese tenido poca pasta lo hubiese comprado otra vez ya que en este momento necesito un mvl con mejor bateria que mi antiguo N5 que no me aguantaba el dia y el G2 era lo mas parecido a un precio parecido pero con mejor bateria.
En algunas cosas no estoy deacuerdo pero en general si

Mi g2 lo tengo rooteado con mod de la cámara y video llevo todo lo del G pro 2 gravo a 4k y cámara lenta ,magic focus para flipar y con xposed etc, ,
La navbar fuera y para hacer la accion atrás lo hago con un swipe desde la parte derecha de la pantalla con una aplicación llamada Nav layer y asi incluso voy mas rapido que teniendo el boton fisico o navbar ,para home lo mismo con un gesto desplazando hacia abajo y asi siempre disfruto de toda la pantalla
De esta manera algunos aspectos de los que comentas quedan corregidos

Respecto a que el sistema no administra bien la batería no estoy para nada de acuerdo ,de hecho es una de las mayores virtudes del G2

La cámara del Nexus no está a la altura de la del G2 ni de coña y es mas la del note 3 es peor que la del G2 y esto dicho por los mismos propietarios del note 3 ,de hecho es de los pocos puntos flojos del note 3
El nexus es una maravilla la flluidez que tiene pero lo de las batería es un gran handicap

Dos preguntas

Dicho esto , a dia de hoy teniendo en cuenta el precio que movil te comorarias de los gama alta incluyendo la gama del 2013 y 2014?

Y sin mirar el precio cual seria tu elección ?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/05/14, 20:41:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje

A mi tampoco me parece que sea el g3, pero no lo sé.
Lo que si te puedo decir es que por mucho marco que vaya a tener el g3, seguro que serán , por lo menos, la mitad del s5.
Vamos hombre, que el premio al diseño del 2014, el.s5 no se lo va a llevar. A no ser que se muevan maletines, que el Tito shin es muy poderoso
Responder Con Cita
Viejo 17/05/14, 20:45:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pamplinas7 Ver Mensaje
A mi tampoco me parece que sea el g3, pero no lo sé.
Lo que si te puedo decir es que por mucho marco que vaya a tener el g3, seguro que serán , por lo menos, la mitad del s5.
Vamos hombre, que el premio al diseño del 2014, el.s5 no se lo va a llevar. A no ser que se muevan maletines, que el Tito shin es muy poderoso
No se, pero mira los marcos del g2 y del s4 y la diferencia no es abismal como quieren hacer ver. Y en teoria el g2 tiene unos marcos minimos, pero la diferencia a favor del g2 con el s4 es un par de mm en ese aspecto.
Alabais los marcos minimos , pero os da igual los botones en pantalla, mas perdida de pantalla que esa no hay , y eso que a mi me da igual , hasta prefiero los botones en pantalla o como minimo capacitivos y no un boton fisico tipo s5 o 5s
Y sobre la foto, mirad los renders del blanco y el de la foto y es clavado.

Última edición por diegola Día 17/05/14 a las 20:55:19.
Responder Con Cita

Viejo 17/05/14, 20:56:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En algunas cosas no estoy deacuerdo pero en general si

Mi g2 lo tengo rooteado con mod de la cámara y video llevo todo lo del G pro 2 gravo a 4k y cámara lenta ,magic focus para flipar y con xposed etc, ,
La navbar fuera y para hacer la accion atrás lo hago con un swipe desde la parte derecha de la pantalla con una aplicación llamada Nav layer y asi incluso voy mas rapido que teniendo el boton fisico o navbar ,para home lo mismo con un gesto desplazando hacia abajo y asi siempre disfruto de toda la pantalla
De esta manera algunos aspectos de los que comentas quedan corregidos

Respecto a que el sistema no administra bien la batería no estoy para nada de acuerdo ,de hecho es una de las mayores virtudes del G2

La cámara del Nexus no está a la altura de la del G2 ni de coña y es mas la del note 3 es peor que la del G2 y esto dicho por los mismos propietarios del note 3 ,de hecho es de los pocos puntos flojos del note 3
El nexus es una maravilla la flluidez que tiene pero lo de las batería es un gran handicap

Dos preguntas

Dicho esto , a dia de hoy teniendo en cuenta el precio que movil te comorarias de los gama alta incluyendo la gama del 2013 y 2014?

Y sin mirar el precio cual seria tu elección ?

Saludos
Yo he comparado la cámara del Nexus 5 y la del G2 y no hay tanta diferencia, la cámara del Nexus 5 es sorprendente(yo no creía que iba a ser tan buena) pero aún así la del G2 está un pelin por encima, aunque sin luz le cuesta un poco pero imagino que con mod se soluciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 19:25:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /