|
||
|
|
||||
|
||||
|
si algun forero puede dar alguna informacion sobre la diferencia de este modelo que me ilumine un poco ![]() saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar por fin el de 16gb después de esperar desde el 31 de diciembre. He de decir que me vino con lo pedido y el power bank de regalo como nos dijeron, así que ahora a comprobar todo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Guilletfe86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si algun forero puede dar alguna informacion sobre la diferencia de este modelo que me ilumine un poco ![]() saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
entonces se puede confirmar que ese modelo en especifico puede tener 4g?¿?¿?¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el pago de 9.63 euros por hacienda. Se ve que a todos los canarios nos está cobrando eso DHL. Julián ya me ha enviado el pago.
![]() http://i.imgur.com/PkUWqQi.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
||||
|
||||
|
oye los que esteis probando el tema del lte tened en cuenta que vuestra SIM debe ser SIM 4G ya que si no es asi no os va a funcionar.
PD: como bien digo hay una actualizacion en las sims para que funcione el 4g si teneis una antigua no os deberia funcionar el 4g.
|
|
||||
|
||||
|
bueno para los que sean jugones os dejo un link a una pagina que tienen la hostia de juegos apk original y apk modificado para trucos http://www.gamesandroidhvga.com/search/label/Jogos
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha tenido problemas con el GPS? He iniciado el Google Maps y se me queda pillado cargando mi localización...
|
|
|
||||
|
||||
|
Toque de atención a los de Dhl, llevo toda la tarde esperando el paquete y pasan al estado ellos de cerrado. Donde coño habéis ido que a mi casa nooooooo.
Manda wuevos la cosa, ya está casiiiiii. Esto va a durar más que un parto. Última edición por jurey Día 26/02/14 a las 23:49:23. Razón: Edito: Menos mal que le dieron toke al repartidor y YA POR FIN LO TENGO, ahora a trastearlo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha recibido el de 64gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si tienes activada "el poder acceder a la ubicacion de google", yo lo he visto en 2 sitios, en ajustes servicios y ubicacion y cuando mantienes pulsada de las tres teclas del movil (las de abajo "opciones", "home" y "atras") manten pulsada la de opciones, (izquierda) y sale google ahi tienes en ajustes otro de ubicacion.
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si tienes activada "el poder acceder a la ubicacion de google", yo lo he visto en 2 sitios, en ajustes servicios y ubicacion y cuando mantienes pulsada de las tres teclas del movil (las de abajo "opciones", "home" y "atras") manten pulsada la de opciones, (izquierda) y sale google ahi tienes en ajustes otro de ubicacion.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, el bicho me llego el viernes pasado aqui sigo haciendo distintas pruebas y acostumbrandome al tamaño y la rapidez de la bestia parda.
Exxtrema por favor el documento de garantia del mi3 y del Red Rice, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ya tengo el movil, lo he recibido esta semana. Todos los accesorios correctos y con los colores solicitados. Ahora a trastear con el aparato. El tema del 4G estaría bien que quien lo tenga lo pruebe y nos vaya informando. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se activa ese menu oculto ?? a mi en la caja me pone 8274AB y con el cpu-z Qualcomm MSM 8974 (Flattened Device Tree) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|