|
|
||||
|
||||
|
mi movil tmb pone 2,3 ghz y M8974A fui en la ultima tanda en llegar.
no e probado el 4g xq no lo tengo contratado. quien pueda dar mas informacion se lo agradeceria
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
¿la conjunta sigue abierta? ¿donde habria que apuntarse?
saludos |
|
|
|
|
Cita:
aparte tendre que pagar 25$ mas????? ![]() ![]() edito: por cierto aun estoy sin tracking y la tienda no me ha comentado nada...aunque compre el de 64 el viernes...a ver si pronto me dicen algo.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola me mandaron unos pistón de 2a generación x equivocación a alguien de Madrid le interesa cambiarlos x un Powerbank?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Primero tendrás que unirte a la conjunta por forocoches, ya que aquí por motivos del foro esta cerrada. LINK Una vez que te hayan añadido a la lista, en principio ya podrás comunicarte por aquí ![]() Seguidamente una vez unid@ le tienes que solicitar los códigos a Exxtrema (dile si quieres el de 16GB o el de 64GB ya que los códigos son diferentes) y si quieres puedes pagar un seguro por si tu móvil es parado en aduanas por cualquier motivo. Para más información mírate los 3 primeros posts: LINK Y bueno una vez que te envíen los códigos puedes realizar la compra de tu móvil. Recuerda decir los colores del móvil y de los accesorios en el postscript. Y finalmente tienes que enviar un ticket a Spemall o por correo [email protected] Especificando tu numero de pedido y añadiendo en el mensaje, otra vez, los colores de todo, es para que quede mejor confirmado xp Si me falta algo ya sabéis, ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros,han pasado por mis manos 2 mijos de 16 Gb de esta conjunta pero con diferencias de tiempo y efectivamente,cada uno me llegó con diferente procesador.El primero con el 8274(HSPA+) y este ultimo,recibido ayer 8974(LTE) y por lo que se lee,en la pagina de xiaomi también han cambiado los procesadores. Nada de Fakes . Ojo,veo una tonteria el 4G,pero a caballo regalado.....dios le ayuda....o algo asi.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serhugo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En las cajas ponian lo mismo,8274.Pero en el cpu-z,cada uno me ponia una cosa.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serhugo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La gente que ya lo tiene, puede decirme cuanto le ha tardado desde que le han facilitado el número de seguimiento?
|
|
|
|
quiero cambiar una power bank por los piston de 2a gen por la zona de pontevedra, interesado que me envie un mp
|
|
|
||||
|
||||
|
un dia /dia y medio y me tienen que dar el numero de seguimiento de un segundo movil
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, comprado el viernes y sin noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has leido,he tenido 2 de 16 Gb.De 64 no menciono nada,no tengo ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
A quien le interese,metiendote en el menu oculto *#*#4636#*#* sale opcion de activar LTE , no puedo probarlo porque me falta una sim grande. os pongo capturas pero por lo menos el movil lo menciona,es buena señal,nunca mejor dicho.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q os seguis equivocando! Si en la pagina de xiaomi han puesto la 8x74AB es porque si se utilizan 2 chips de esa version. Primero el nuestro que esl wdcma 8274AB y el segundo el cdma que es 8674ab
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no se que cecirte,a mi me deja activarlo el LTE pero no tengo 4g en mi zona |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|