![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que hablan de la cámara. En las últimas versiones se ha mejorado su estabilidad, pero sigue siendo igual de simple y con algunos bugs... Personalmente recomiendo que instaleis CM y pongáis una aplicación de cámara alternativa, yo uso Lenovo Super Camera y va genial.
Espero que sirva de ayuda, un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pablo.x su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Gracias! |
|
|
|
Como va de consumos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre pues sigue sin dejar almacenar en la SD, yo personalmente tengo algun que otro problema cuando grabo con la camara delantera un video, no tiene modo hdr... Y la camara de lenovo me hace el apaño para cuando quiero una foto más detallada, más "pro" por así decirlo.
En cuanto a los consumos, para Brian, la verdad es que la nightly del 6 ha mejorado bastante el consumo, ando por las 2h de pantalla ahora mismo con el 50% de bateria y más de 14h sin cargar habiendo jugado al CandyCrush etc, cabe destacar que llevo UV de 100mV con boeffla kernel. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por mueble_bar Día 08/03/14 a las 12:26:16 |
|
|
|
|
Cita:
esos consumos son buenos respecto a la Stock de 4.3?Ed decir, yo me compre el S3 hace poco y a la hora de tenerlo con la misma le meti la CM11 ya que se me laggeaba un poco y decía como puede ser esto posible En definitiva que no se como es un consumo de una Stock, lo que noto es que se gasta rapidito la batería, pero no se si es normal o es que la CM11 gssta mucho más. Creo que debería de pasarte unas capturas cuando este al 50% y así me puedes aconsejar mejor. Un saludo ![]() De momento mis datos son estos: -Kernel Stock -1 hora y 1min de batería -Al 85% -48 minutos de pantalla (navegando por el foro -Conectado al WiFi y brillo automático al 40%. Última edición por BrianBarba Día 08/03/14 a las 12:34:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos el kernel googy Max 2 las últimas actualización 2.1.7 ahora es mejor mucho mejor que antes más rápido más estable y me he dado cuenta que el sonido ahora es mucho mejor y no se por que pero me liberó mms ram 835 ram
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que te sea de ayuda, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Pablo, estoy instalando en kernel boeffla Cm11 2.1 después pasar limpiador, y tras encender móvil sale error com.android.phone se ha detenido, y se repite el error aunque des a aceptar. Que hago mal? Que versión instalas tu? Gracias |
|
|
|
Tienes que pasar primero el limpiador y después flashear el kernel, lo estas haciendo al revés.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y con lo de los consumos que habla gente, yo vengo de una rom basada en 4.3 y cm11 me consume mucho menos, así que encantado! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
OS adjunto las capturas de mi consumo a ver si es normal, me da que no mucho.
|
|
|
|
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/we3ovpsgh1...-i9300.CWM.zip No sea que se descargue mal o algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
buenas! creo que tras pasar el limpiador, tienes que instalar el kernel, y luego hacer wipe cache y wipe dalvik, y luego reiniciar, no? tengo la duda de si hay que hacer los wipes o no. alguien lo sabe??. ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sigue saliendo "unfortunately the process com.android.phone se ha detenido", aceptar, y aceptas y otra vez y otra vez!
Última edición por mueble_bar Día 08/03/14 a las 17:31:25 |
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:13:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

esos consumos son buenos respecto a la Stock de 4.3?
sigue saliendo "unfortunately the process com.android.phone se ha detenido", aceptar, y aceptas y otra vez y otra vez!