ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/03/14, 23:05:22
Array

[xs_avatar]
Pablo.x Pablo.x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 6t
Tu operador: Lowi
Para aquellos que hablan de la cámara. En las últimas versiones se ha mejorado su estabilidad, pero sigue siendo igual de simple y con algunos bugs... Personalmente recomiendo que instaleis CM y pongáis una aplicación de cámara alternativa, yo uso Lenovo Super Camera y va genial.
Espero que sirva de ayuda, un saludo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pablo.x su comentario:

Viejo 08/03/14, 00:33:25
Array

[xs_avatar]
mordiskos mordiskos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Pablo.x Ver Mensaje
Para aquellos que hablan de la cámara. En las últimas versiones se ha mejorado su estabilidad, pero sigue siendo igual de simple y con algunos bugs... Personalmente recomiendo que instaleis CM y pongáis una aplicación de cámara alternativa, yo uso Lenovo Super Camera y va genial.
A mi la cámara de Lenovo me daba muchos problemas, incluso más que la que trae la propia rom. Se me quedaba pillada muchas veces sin dejarme hacer fotos.
Viejo 08/03/14, 00:38:00
Array

[xs_avatar]
nelson72527 nelson72527 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII, LG Optimus 2x, Blackberry 9100...
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mordiskos Ver Mensaje
A mi la cámara de Lenovo me daba muchos problemas, incluso más que la que trae la propia rom. Se me quedaba pillada muchas veces sin dejarme hacer fotos.
A mi la cámara Lenovo también me daba muchos problemas, probé varias aplicaciones de de cámara pero ninguna me funcionaba como debería. Pablo tu dices que la cámara original CM tiene aún algunos bugs como cuales, muy graves!
Gracias!
Viejo 08/03/14, 01:13:36
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
Como va de consumos?
Viejo 08/03/14, 02:43:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre pues sigue sin dejar almacenar en la SD, yo personalmente tengo algun que otro problema cuando grabo con la camara delantera un video, no tiene modo hdr... Y la camara de lenovo me hace el apaño para cuando quiero una foto más detallada, más "pro" por así decirlo.

En cuanto a los consumos, para Brian, la verdad es que la nightly del 6 ha mejorado bastante el consumo, ando por las 2h de pantalla ahora mismo con el 50% de bateria y más de 14h sin cargar habiendo jugado al CandyCrush etc, cabe destacar que llevo UV de 100mV con boeffla kernel.

Saludos
Viejo 08/03/14, 09:50:33
Array

[xs_avatar]
mueble_bar mueble_bar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mueble_bar Ver Mensaje
Hola compañeros! Acabo de instalar esta magnífica rom! A ver si alguien me puede ayudar con dos preguntas!

1 se le puede poner grabación de llamadas?

2 se le puede quitar la retroiluminacion de los botones mientras usas la pantalla como en stock? Sólo se puede apagar por completo por lo que veo

Muchas gracias!
Aprovecho para hacer otra consulta, estoy instalando en kernel boeffla Cm11 2.1 después pasar limpiador, y tras encender móvil sale error com.android.phone se ha detenido, y se repite el error aunque des a aceptar. Que hago mal?

Última edición por mueble_bar Día 08/03/14 a las 12:26:16.
Viejo 08/03/14, 12:29:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre pues sigue sin dejar almacenar en la SD, yo personalmente tengo algun que otro problema cuando grabo con la camara delantera un video, no tiene modo hdr... Y la camara de lenovo me hace el apaño para cuando quiero una foto más detallada, más "pro" por así decirlo.

En cuanto a los consumos, para Brian, la verdad es que la nightly del 6 ha mejorado bastante el consumo, ando por las 2h de pantalla ahora mismo con el 50% de bateria y más de 14h sin cargar habiendo jugado al CandyCrush etc, cabe destacar que llevo UV de 100mV con boeffla kernel.

Saludos
Gracias esos consumos son buenos respecto a la Stock de 4.3?

Ed decir, yo me compre el S3 hace poco y a la hora de tenerlo con la misma le meti la CM11 ya que se me laggeaba un poco y decía como puede ser esto posible

En definitiva que no se como es un consumo de una Stock, lo que noto es que se gasta rapidito la batería, pero no se si es normal o es que la CM11 gssta mucho más.

Creo que debería de pasarte unas capturas cuando este al 50% y así me puedes aconsejar mejor.

Un saludo

De momento mis datos son estos:

-Kernel Stock
-1 hora y 1min de batería
-Al 85%
-48 minutos de pantalla (navegando por el foro )
-Conectado al WiFi y brillo automático al 40%.

Última edición por BrianBarba Día 08/03/14 a las 12:34:15.
Viejo 08/03/14, 12:29:47
Array

[xs_avatar]
lorhelay12 lorhelay12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: i9300
Amigos el kernel googy Max 2 las últimas actualización 2.1.7 ahora es mejor mucho mejor que antes más rápido más estable y me he dado cuenta que el sonido ahora es mucho mejor y no se por que pero me liberó mms ram 835 ram
Viejo 08/03/14, 13:55:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BrianBarba Ver Mensaje
Gracias esos consumos son buenos respecto a la Stock de 4.3?

Ed decir, yo me compre el S3 hace poco y a la hora de tenerlo con la misma le meti la CM11 ya que se me laggeaba un poco y decía como puede ser esto posible

En definitiva que no se como es un consumo de una Stock, lo que noto es que se gasta rapidito la batería, pero no se si es normal o es que la CM11 gssta mucho más.

Creo que debería de pasarte unas capturas cuando este al 50% y así me puedes aconsejar mejor.

Un saludo

De momento mis datos son estos:

-Kernel Stock
-1 hora y 1min de batería
-Al 85%
-48 minutos de pantalla (navegando por el foro )
-Conectado al WiFi y brillo automático al 40%.
Hombre el kernel boeffla ayuda muchisimo y mas si tienes undervolting, se nota bastante a la hora del consumo y apenas se nota en la fluidez del telefono. Aparte hay que decir que una vez cambias la Rom el telefono se tiene que acostumbrar, deberás esperar un par de ciclos para notarlo mejor y también es aconsejable hacer una calibración de la bateria cuando cambias de rom, por no decir los wipes cache y dalvik cache siempre.

Espero que te sea de ayuda, un saludo
Viejo 08/03/14, 14:16:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre el kernel boeffla ayuda muchisimo y mas si tienes undervolting, se nota bastante a la hora del consumo y apenas se nota en la fluidez del telefono. Aparte hay que decir que una vez cambias la Rom el telefono se tiene que acostumbrar, deberás esperar un par de ciclos para notarlo mejor y también es aconsejable hacer una calibración de la bateria cuando cambias de rom, por no decir los wipes cache y dalvik cache siempre.

Espero que te sea de ayuda, un saludo

Hola Pablo, estoy instalando en kernel boeffla Cm11 2.1 después pasar limpiador, y tras encender móvil sale error com.android.phone se ha detenido, y se repite el error aunque des a aceptar. Que hago mal? Que versión instalas tu?

Gracias
Viejo 08/03/14, 14:45:47
Array

[xs_avatar]
trancoss2 trancoss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III, Galaxy Tab 3
Tu operador: Orange
Hola Pablo, estoy instalando en kernel boeffla Cm11 2.1 después pasar limpiador, y tras encender móvil sale error com.android.phone se ha detenido, y se repite el error aunque des a aceptar. Que hago mal? Que versión instalas tu?

Gracias
Tienes que pasar primero el limpiador y después flashear el kernel, lo estas haciendo al revés.
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/14, 14:58:47
Array

[xs_avatar]
JoelHer JoelHer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xaiomi Mi5X
Tu operador: Pepephone

Gracias
Ei! A mi me pasaba lo mismo, y lo he arreglado instalando uno de los kernels beta que tiene Boeffla, concretamente este http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/boef...-i9300.CWM.zip (No se si puedo compartir el enlace, si no que se me notifique y lo borro)

Y con lo de los consumos que habla gente, yo vengo de una rom basada en 4.3 y cm11 me consume mucho menos, así que encantado!

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/14, 14:59:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trancoss2 Ver Mensaje
Tienes que pasar primero el limpiador y después flashear el kernel, lo estas haciendo al revés.
Gracias trancos, flasheo el limpiador y después el kernel y sigue igual. Puede ser un problema de la última versión de este kernel? Todos tenéis está versión 2.1??

Gracias
Viejo 08/03/14, 15:49:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

OS adjunto las capturas de mi consumo a ver si es normal, me da que no mucho.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-03-08-14-45-49.jpg (53.6 KB, 131 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-03-08-14-45-58.jpg (40.6 KB, 131 visitas)
Viejo 08/03/14, 16:49:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias trancos, flasheo el limpiador y después el kernel y sigue igual. Puede ser un problema de la última versión de este kernel? Todos tenéis está versión 2.1??

Gracias
Prueba a descargarlo de aquí:
https://www.dropbox.com/s/we3ovpsgh1...-i9300.CWM.zip
No sea que se descargue mal o algo.
Viejo 08/03/14, 17:01:20
Array

[xs_avatar]
carloslt_ carloslt_ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: nexus 5 blanco 32 gb

Gracias

buenas! creo que tras pasar el limpiador, tienes que instalar el kernel, y luego hacer wipe cache y wipe dalvik, y luego reiniciar, no? tengo la duda de si hay que hacer los wipes o no. alguien lo sabe??.
un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/14, 17:24:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueba a descargarlo de aquí:
https://www.dropbox.com/s/we3ovpsgh1...-i9300.CWM.zip
No sea que se descargue mal o algo.
Esa version es para OmniRom! vale igualmente?
Viejo 08/03/14, 17:27:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carloslt_ Ver Mensaje
buenas! creo que tras pasar el limpiador, tienes que instalar el kernel, y luego hacer wipe cache y wipe dalvik, y luego reiniciar, no? tengo la duda de si hay que hacer los wipes o no. alguien lo sabe??.
un saludo
Tio he probado a hacer todos los wipes, instalar de cero la rom y aun asi nada... sigue saliendo "unfortunately the process com.android.phone se ha detenido", aceptar, y aceptas y otra vez y otra vez!

Última edición por mueble_bar Día 08/03/14 a las 17:31:25.
Viejo 08/03/14, 17:44:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esa version es para OmniRom! vale igualmente?
Pruebalo

Viejo 08/03/14, 20:27:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JoelHer Ver Mensaje
Ei! A mi me pasaba lo mismo, y lo he arreglado instalando uno de los kernels beta que tiene Boeffla, concretamente este http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/boef...-i9300.CWM.zip (No se si puedo compartir el enlace, si no que se me notifique y lo borro)

Y con lo de los consumos que habla gente, yo vengo de una rom basada en 4.3 y cm11 me consume mucho menos, así que encantado!

Saludos
Menos mal que a alguien más le ha pasado! Muchas gracias! Esto ha solucionado el problema, aunque sea una beta.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 22:55:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /