|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es imposible que se encienda en el bolsillo con doble toque, más que nada porque los paneles táctiles solo funcionan con la piel, ni con guantes ni con nada más, por lo tanto es imposible. Si se te enciende estando en el bolsillo, ¿no será que sin querer presionas el botón de atrás y solo eso? Prueba a metertelo al bolsillo orientado con la pantalla hacia la pierna, así no pulsarás este botón
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado la MIUI v6? Me falta por probar esa y alguna más (sin contar las que están basadas en stock que no me gustan, menos la del g3 que igual si que la pruebo) |
|
|
||||
|
||||
![]() Y la del g3 no creo que la saquen porque LG ha cambiado el sistema de archivos y va ser casi imposible el que la porten... Asi es que mahdi otra vez y para largo. Es mas voy a hacer full wipe y meto la version del 9 de mayo que fue con la que mas horas de pantalla hice |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si he probado miui , y se nota claramente el lag no , lo siguiente , y el aumento de consumo como es habitual en las rom's miui , el telefono pilla unos calentones haciendo cualquier cosa que telita , como consecuencia ves como la bateria baja a velocidad de MotoGP , aun no son versiones estables para llevar , aparte que yo probé la version en el que habia no se que problema con la autentificacion de Xiaomi , y estaba cada rato recibiendo SMS con algun tipo de cadena de encryptación que vete tu a saber , no se si los sms me los cobran a mi
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros hoy le he hecho el primer ciclo con el kernel furnace,y he aumentado en dos horas con la pantalla encendida,pero aveces pega tirones,es normal por ser el primer dia eso de los tirones?
|
|
|
||||
|
||||
|
La miui ni me molesto en probarla...tiene que estar mas verde que yo que se....
![]() Y la del g3 no creo que la saquen porque LG ha cambiado el sistema de archivos y va ser casi imposible el que la porten... Asi es que mahdi otra vez y para largo. Es mas voy a hacer full wipe y meto la version del 9 de mayo que fue con la que mas horas de pantalla hice ![]() Saludos! Pues voy a meterle yo también un día de estos a ver que tal va. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros cuantas horas os da? Porque con CM creo recordar que me daba mas de 5h
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si será efecto placebo o qué pero voy a esperar a que se me acabe la batería a ver cuantas horas da al final. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la última versión que han sacado y hoy quería hacer la prueba de dejarlo cargando media hora más después de que llegara al 100%. Mi sorpresa es que estoy en el 94% de batería con 50 minutos de pantalla...
No se si será efecto placebo o qué pero voy a esperar a que se me acabe la batería a ver cuantas horas da al final. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la última versión que han sacado y hoy quería hacer la prueba de dejarlo cargando media hora más después de que llegara al 100%. Mi sorpresa es que estoy en el 94% de batería con 50 minutos de pantalla...
No se si será efecto placebo o qué pero voy a esperar a que se me acabe la batería a ver cuantas horas da al final. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que una de las cosas que ponía era que apagaras el teléfono y lo pusieras a cargar hasta que estuviera de nuevo al 100% y después volver a encender pero esta ROM se enciende sola si esta cargando con el móvil apagado... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|