|
|
|
Puede ser que ese nuevo widget sirvo sólo para Android 4.2 y posterior?
|
|
|
|
|
|
Lo que me he dado cuenta que en el s2 cuando sale una actualizacion se machaco encima y en el z1 tengo que desistalar la antigua y instalar la nueva
Última edición por jaret Día 18/02/14 a las 21:55:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso suele pasar cuando se usa una versión NO pagada del whatsapp+. Saludis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Te referiras a alguna que no sea de rafalense no? porque por el whatsapp+ no hay que pagar nada, por lo que hay que pagar es por el Plus Donation
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me podeis ayudar, hoy el whatsaap me ha empezado a dar fallos de cierre, asi k lo he desinstalado y vuelto a instalar, ahora, cuando voy a poner mi nombre y le doy a siguiente, se queda un rato pensando y se me cierra y asi todas las veces que intento entrar, sabeis pk puede ser? gracias! probado tanto con el whatsaap plus como con el normal.
|
|
|
|
Tengo un gran problema desde la actualización no me funciona el ocultar estado , ni el widget ni desde dentro de la aplicación, cuando le doy me dice que Active esa función me lleva al market y ya lo tengo instalado sólo me da opción ver abrir el plus dination pero sigue sin funcionar.
Ya he probado a desinstalar plus donation y volver a instalar y nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues creo que te equivocas , aunque fuese a si no tiene nada que ver , el z1 lo que ocurre creo que al ser una version 4.3 de android te dice que ya tienes un paquete con lo mismo y no te deja instalarlo y el s2 como te digo desde que compre la activacion y sin ella piso una encima de otra , hasta cuando lo instale por primera vez la monte encima de la original sin tener que desistalar la original , creo que las versiones superiores a 4.1.2 son mas exigentes o el s2 no es delicado con tanto protocolo en la opcion de instalacion, el s2 te dice que la aplicacion va a sustutuir a la que hay le das aceptar y sin problema , el z1 no te deja sustituir directamente te dice que no que ya tienes ese paquete instalado , a y no tiene nada que ver la apk whatsapp con el donate
Última edición por jaret Día 19/02/14 a las 00:50:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Se podria poner que el fondo en chats, fuese mas o menos trasparente? Y en pantalla de conversacion y de contactos, poner tambien fondo?
|
|
|
|
Yo tengo el Z1 y no tengo que desinstalar nada, se instala encima sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hay veces que se me instala encima sin poblemas,y otras que tengo que desinstalar la version anterior
|
|
|
|
|
Cita:
Lo he desistalado el plus donation y nada . Al final quite también whasap plus y con una nueva instalación limpia ha funcionado |
|
|
|
Chic@s no liaros ni liar al resto
Si tienes instalado WhatsApp oficial nunca podrás instalar WhatsApp+ sin quitarlo (hay conflicto de firmas) Si teneís instalado otro WhatsApp+ que no sea mio, ya sea compilado por vosotros o bajado de otro sitio, tampoco podréis instalar encima (conflicto de firmas). Y además tampoco podreís usar Plus Donation, os dará error (por conflicto de firmas también) Cuando tengáis errores tipo "app no instalada al intentar actualizar" o WhatsApp+ os hace cosas raras, o Plus Donation está comprado, abierto y todo correcto pero no va, siempre aconsejo desinstalar el whatsApp que estáis usando y hacéis una instsalación limpia usando la última versión que siempre estará aquí: http://www.whatsapp-plus.net/download.php Bueno y después de varios días de lucha con el server linux parece que he conseguido que vaya fino, mejor de lo que me esperaba . Las actualizaciones, si el nuevo server sigue como va, no deberán dar tanto problema desde ahora por saturación y demás, y así todo lo relacionado con los temas también irá bastante mejor
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalarlo en un galaxy core, he Desinstalado el WhatsApp normal y a la hora de instalar el plus le doy a instalar y no hace nads
|
|
|
|
Pues el que tengo y el de un amigo no me deja , tengo que desistalar la version antigua y meter la nueva , me sale un cartel en negro diciendome que aborta la instalación porque tiene instalado ya un paquete con el mismo nombre , ¿en que version tienes el z1 o esta rooteado ? :what:
|
|
|
|
Lo que no te deja sobreescrivir el paquete es por que la firma del autor es la misma y ciertos moviles no deja podeis probar lo siguente desinstalar el plus borrando datos y cache borrar carpeta wasap de la sd/memoria del telefono intalar el wasp oficial desde el marquet intalais usais la app y desinstalais sin borrar datos instalais el wasap+ y vereis como se os arregla tener la opciones que sale en las capturas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rafa!
Me he comprado un móvil chino nuevo en el que venia preinstalado el Whatsapp normal, lo he utilizado y chateado un poco con el y luego lo he desinstalado para meter el Whatsapp+. Al instalarlo me dice: "Aplicación no instalada - Ya se ha instalado un paquete con el mismo nombre con una firma en conflicto". Por mas que lo intento nada, he borrado todos los chats las fotos y todo lo que fuese de Whatsapp. He probado con varias versiones y nada. En el móvil que tenia anteriormente me iba perfectamente y te habia donado. Me puedes decir que debo hacer para instalarlo? Como bien te he dicho, lo he desinstalado, he probado varias versiones y nada, sigue saliendo lo mismo. No soy root. Contéstame cuanto antes. Gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:12:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Las actualizaciones, si el nuevo server sigue como va, no deberán dar tanto problema desde ahora por saturación y demás, y así todo lo relacionado con los temas también irá bastante mejor