|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿En la cabecera de Chats te refieres? ¿Tienes desactivado el MOD 2.1.6?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola os queria acer una pregunta a vosotros que lo teneis instalado,ami me sale estos permisos y me da que me van a spamear con sms premiums,que me deciis,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso te lo va a decir todas las apks que necesitan un reenvio de sms que te van a cobrar por mandarte un codigo de activacion
|
||||
|
||||
|
Viendo que teneis problemas para bajar la versión 5.07 os dejo un link alternativo hasta que la saturación del servidor se pase .
Link whatsapp+ 5.07 --> http://www9.zippyshare.com/v/5554244/file.html Saludos Última edición por SyToo18 Día 17/02/14 a las 22:44:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que teneis problemas para bajar la versión 5.07 os dejo un link alternativo hasta que la saturación del servidor se pase .
Link whatsapp+ 5.07 --> http://www9.zippyshare.com/v/5554244/file.html Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en versiones posteriores se solucionara lo de el envio de imagenes y videos desde el chat? es con lo que mejorf me apaño yo, y otra cosa, al cambiar el tema si cambia el color del icono, en la version 5.00 ni en la 5.05 cambia, lo tengo que cambiar yo manualmente, se solventara tambien? eso es un error menor y no me preocupa,m pero lo del envio de archivos desde chat si.
gracias y saludos. ![]() me autocito para decir que el problema de enviar archivos en chats se me a solucionado, lo descarge desde la web en 2do plano y me tardo una media hora sin exagerar todo ok menos que al cambiar de tema el icono no cambia de color, lo tengo que seguir haciendo manualmente, aunque al entar en los ajustes el icono si se selecciona el del tema, pero en el cajon de apps sigue del color del anterior tema, por lo demas guay Gran trabajo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene el Widget que trae el Whatsapp para ver las conversaciones? o como hago para activarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha saltado automáticamente la actualización a 5.07D, he ido a Ajustes y entonces sí que me ha saltado, pero no ha bajado ni un bit, después he probado a bajarla desde la web de actualizaciones y no cargaba la página, así que al final la he tenido que bajar del post inicial y ahora sí que ya la tengo instalada y funcionando.
De modo, rafalense, que si la actualización era precisamente para mejorar el servicio de actualizaciones, creo que algo ha salido mal ![]() Gracias por tu trabajo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha saltado automáticamente la actualización a 5.07D, he ido a Ajustes y entonces sí que me ha saltado, pero no ha bajado ni un bit, después he probado a bajarla desde la web de actualizaciones y no cargaba la página, así que al final la he tenido que bajar del post inicial y ahora sí que ya la tengo instalada y funcionando.
De modo, rafalense, que si la actualización era precisamente para mejorar el servicio de actualizaciones, creo que algo ha salido mal ![]() Gracias por tu trabajo!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
COn esta versión de whatsapp plus veo TODAS las fotos de mis contactos, hasta los que no me tienen. Hace 1 semana no podia ver las de la gente que me había borrado. Porque es ? Es una característica de la app?
Por cierto, estaría genial en el widget de la app para poder ocultar el estado, poder ver la última hora en linea que les aparece a los contactos, al igual q aparece en la lista de chats arriba a la izquierda junto al icono. Gracias Última edición por Ne0x Día 18/02/14 a las 15:35:54. |
|
|
||||
|
||||
|
COn esta versión de whatsapp plus veo TODAS las fotos de mis contactos, hasta los que no me tienen. Hace 1 semana no podia ver las de la gente que me había borrado. Porque es ? Es una característica de la app?
Por cierto, estaría genial en el widget de la app para poder ocultar el estado, poder ver la última hora en linea que les aparece a los contactos, al igual q aparece en la lista de chats arriba a la izquierda junto al icono. Gracias ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De modo, rafalense, que si la actualización era precisamente para mejorar el servicio de actualizaciones, creo que algo ha salido mal ![]() Gracias por tu trabajo!!! ![]() ![]() Enhorabuena por el trabajo. Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Saldrá en versiones posteriores el nuevo widget en pantalla de bloqueo?
|
|
|