![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Por cierto, ¿alguien ya ha descargado la ROM que he subido y la ha instalado?
No es por nada, es para confirmar que se ha subido correctamente. Saludos! |
|
|
Me temo que los que tengamos hackeadas las particiones con Meteos nos va a tocar flashear para dejar el particionado original. ¿No os parece?
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Una cosa, no me deja restaurar con el Titanium Backup, ¿alguien sabe cómo puedo solucionarlo?, si que me aparecen las copias de las aplicaciones que tengo respaldadas pero cuando intento restaurar se queda en "restaurando aplicación" y no progresa. Gracias. |
|
||||
|
||||
yo la estoy descargando pero desde el pc, desde el movil no descarga (con chrome)
|
|
||||
|
||||
Al contrario, la rom incluye el parche para usar la sd externa como partición principal asi q la sd interna "pequeña" tampoco molesta hasta que sepamos como ocultarla.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
¡Me has convencido! Voy a empezar a betear, será por impaciencia...
|
|
Y digo yo, ya que están estos chinos tan lanzados...¿no podrían ya ir por Lollipop?
|
|
Instalada y probando.
Mejor en castellano. Por cierto alguien sabe porque no se pueden sincronizar los contactos de gmail. Solo me sale la sincronizacion de contactos en la cuenta de hotmail. |
|
|
Cita:
![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Buenos días. Ha llegado el lunes con nueva beta, la 5.3.9.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a arturito109 su comentario: | ||
|
Pues imcomprensiblemente esta mañana ha aparecido la cuenta de google en los contactos.
Con las betas que habia puesto antes no habia podido, solo me salia la cuenta corporate que me cogia la de hotmail. Al poner esta en castellano, me ha aparecido la cuenta de google, que es la de gmail. Ahora me parece aun mejor. Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Se supone que salen 2 a la semana asi que yo tengo la 36 y ya no vuelvo a poner hasta que salga la ultima de esta semana sino es una locura.
|
|
||||
|
||||
La semana pasada creo recordar que tuvimos 4 ROM.
|
|
||||
|
||||
Y con estas últimas betas ya os ubica la aplicación del tiempo que trae por ejemplo? Sin gps me refiero. Yo no lo he conseguido aún, algo debo estar haciendo mal
|
|
||
Cita:
Cita:
- Incluida versión básica actualizada de las Google Apps (servicios, sincronización de calendario y contactos, Play Store, etc.). Saludos! |
|
A mi todavia no me localiza la del tiempo, pero tengo la de yahoo tiempo y esa perfectamente.
|
|
|
Pues mejor me lo pones, entonces tenemos que cambiar de rom cada 2 dias jajaja,
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|