|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿alguien ya ha descargado la ROM que he subido y la ha instalado?
No es por nada, es para confirmar que se ha subido correctamente. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que los que tengamos hackeadas las particiones con Meteos nos va a tocar flashear para dejar el particionado original. ¿No os parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he puesto manos a la obra y he modificado la última beta (5.3.6):
- Deodex y Zipalign de todas las aplicaciones. - Traducida con JBart casi en toda su totalidad. - Incluida versión básica actualizada de las Google Apps (servicios, sincronización de calendario y contactos, Play Store, etc.). - Cambiado el teclado en chino por el oficial de Google. - Borradas aplicaciones chinas "ota-miui-XiaomiSmartHome.apk" y "O2O.apk" - Creado fichero "gps.conf" y configurado para que en teoría tarde menos en posicionar el GPS (sin probar). - Actualizados a las últimas versiones los binarios "busybox" y "su" (no se si servirá para algo). - Por defecto la microSD como memoria principal. Lo he hecho así, ya que me extrañaría que alguien no tenga ninguna instalada con la poca memoria que trae por defecto el teléfono (no se que efecto tendrá quien no la tenga). DESCARGA: https://docs.google.com/uc?id=0B9E1_...xport=download Yo la estoy probando y de momento ningún problema (los originales de la beta los sigue teniendo, como es lógico). Si ando bien de tiempo, haré lo mismo con cada nueva versión que salga. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, no me deja restaurar con el Titanium Backup, ¿alguien sabe cómo puedo solucionarlo?, si que me aparecen las copias de las aplicaciones que tengo respaldadas pero cuando intento restaurar se queda en "restaurando aplicación" y no progresa. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Al contrario, la rom incluye el parche para usar la sd externa como partición principal asi q la sd interna "pequeña" tampoco molesta hasta que sepamos como ocultarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, ya que están estos chinos tan lanzados...¿no podrían ya ir por Lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando.
Mejor en castellano. Por cierto alguien sabe porque no se pueden sincronizar los contactos de gmail. Solo me sale la sincronizacion de contactos en la cuenta de hotmail.
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Ha llegado el lunes con nueva beta, la 5.3.9.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a arturito109 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues imcomprensiblemente esta mañana ha aparecido la cuenta de google en los contactos.
Con las betas que habia puesto antes no habia podido, solo me salia la cuenta corporate que me cogia la de hotmail. Al poner esta en castellano, me ha aparecido la cuenta de google, que es la de gmail. Ahora me parece aun mejor. Gracias
|
||||
|
||||
|
Pues imcomprensiblemente esta mañana ha aparecido la cuenta de google en los contactos.
Con las betas que habia puesto antes no habia podido, solo me salia la cuenta corporate que me cogia la de hotmail. Al poner esta en castellano, me ha aparecido la cuenta de google, que es la de gmail. Ahora me parece aun mejor. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que salen 2 a la semana asi que yo tengo la 36 y ya no vuelvo a poner hasta que salga la ultima de esta semana sino es una locura.
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada creo recordar que tuvimos 4 ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con estas últimas betas ya os ubica la aplicación del tiempo que trae por ejemplo? Sin gps me refiero. Yo no lo he conseguido aún, algo debo estar haciendo mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las betas que habia puesto antes no habia podido, solo me salia la cuenta corporate que me cogia la de hotmail. Al poner esta en castellano, me ha aparecido la cuenta de google, que es la de gmail. Ahora me parece aun mejor. Gracias ![]() - Incluida versión básica actualizada de las Google Apps (servicios, sincronización de calendario y contactos, Play Store, etc.). Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||