|
|
|
caracasa metálica mas protectores de pantalla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces el precio del terminal en esta conjunta sale a unos 300€, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da 331€ , pero aún no he confirmado PayPal, pq me da el valor de cambio divisa de PayPal. Como se desactiva el cambio divisa en PayPal, no lo encuentro, quiero que melo cobre en dolares?
|
|
|
|
Si, se puede pagar aún, siempre y cuando lo hagáis antes de realizar la compra
|
|
|
|
telefono solo si, despues cuenta mas los portes
|
|
|
|||
|
Cita:
Si lo haces antes de comprar el teléfono, no problemo. ![]() Cita:
No, como comprenderás no nos vamos a poner a retocar la lista a estas alturas. Cita:
![]() ![]() Espera a exxtrema que no lo tengo claro al 100%
|
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Lo mismo. Cita:
Cita:
Cita:
IMPORTANTE A ver si os ahorrais algunos eurillos, antes de pagar intentar hacer la compra en otras divisas a ver como os sale el cambio, osea, hacer la compra por ejemplo en dólares australianos y ver como queda el pago final en paypal. Mientras no deis a confirmar no pasa nada, borrais y empezais de nuevo así que venga a empezar a ver como sale el pago en dolares, euros, dolares australianos y el resto de divinas que permite Spemall. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Habéis conseguido muy buen precio, a ver que tal van llegando. Yo me caigo de la conjunta, me quedo con mi RR, ya más adelante me cogeré uno...
Un Saludo y Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Primeras experiencias con Spemall... indicar que la atencion esta resultando, al menos de momento, ser de lujo.
He tenido que abrir dos tickets distintos, uno para anular un pedido que se me habia quedado colgado a medias y otro porque seleccione el color gris en la carcasa trasera y me he dado cuenta de que no hay esa opcion de colores, asi que les he indicado un orden de colores preferentes por si tenian problemas de stock. No han tardado ni 1 minuto en darme respuesta a cada una de ellas.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se si estoy equivocado o que, pero he mirado solo en la pagina de alegrecompra y allí sale por 310€ esta fuera de existencia, pero vamos, pensé que en una conjunta como esta, se llevaría mas diferencia.... |
|
|
|
Estás a tiempo
|
|
|
|
|
Cita:
carcasa de aluminio protectores de pantalla y te aseguran que no pagaras en la aduana ![]() stock que se me olvidaba Última edición por chacarron43 Día 31/12/13 a las 15:14:03 Razón: se me olvidaba |
|
|
||||
|
||||
|
El powerbank sale que el nuevo precio es 34,90$ pero cuando lo seleccionas para comprar te sale el precio antiguo. Y te cobran el precio antiguo de 37,90$.
Yo he pagado 37,90 no 34,90. Miradlo vosotros Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Correcto menos el envío por dhl. Tienes que hacerlo por standar shipping y luego al final de la página especificar con la id de pago que quieres que te lo envíen por EMS ( que es el correo exprés de Singapure ) No tenemos que marcar DHL. ESTO ES SÓLO PARA LOS CANARIOS Y LOS DE ÁREA REMOTA QUE QUIERAN EL ENVÍO POR EMS |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor,que alguien me confirme una cosa.Yo estoy en el puesto 190 mas o menos.Aunque haga el pago mañana,entraré en la primera remesa,no?
|
|
|
|
mas o menos hasta unos 5 dias no empieza los envios, si no pagas hoy no pasa nada
|
|
|
|
Por favor muy importante.
1º- El ID que hay que enviar es el de la transaccion de la tienda de Spemall, no el de Paypal. 2º Evitar mandar la ID a mas de un colaborador ya que supone trabajo doble, tranquilos que los colaboradores estamos atentos y vuestra ID sera colocada. Y si podeis evitar mandarselas a Extremma para que no tenga mas curro, pues mejor aun ![]() Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno yo el tema de garantía yo no se como esta, lo desconozco, pero supongo que habrá algún papel firmado o algún documento como que la tienda se hace responsable de esos dos años de garantía, por que a mi que me digan que me dan dos años de palabra, y encima una tienda china, tiene una credibilidad 0. supongo que en ese aspecto estará bien atado, por que de no ser asi, que no le pase nada al que se le rompa el móvil después de un año. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|