|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces el precio del terminal en esta conjunta sale a unos 300€, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabria si puedes optar al seguro de la conjunta de exxtrema, pero puedes optar al seguro de la conjunta de ivan que se realiza en el momento de la compra. Mira sus primeros hilos y por alli te pone como se realiza el seguro... Lo demas es lo mismo codigos y precios y procesos
![]() Si lo haces antes de comprar el teléfono, no problemo. ![]() Hola,
Veo que en la lista no aparezco con el seguro pagado, algún colaborador lo puede arreglar. Seria posible indicar a la derecha el numero que ocupamos en la lista según los moviles que se han pedido? Y si es dependiendo de si hemos pedido 16Gb o 64Gb seria ... ![]() No, como comprenderás no nos vamos a poner a retocar la lista a estas alturas. ![]() ![]() Espera a exxtrema que no lo tengo claro al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion... exactamente lo que se ha indicado es que la tienda dispondra de 2000 unidades de aqui al viernes 10. Seria probable pensar que disponen de 1000 unidades esta semana (500 para cada conjunta), posiblemente mas que cubiertas y de otras 1000 unidades la semana que viene. Caso en el que la conjunta de exxtrema quedaria mas que cubierta y los sobrantes ayudarian a cubrir la de Ivan.
Los dicho ES UN SUPONER, n ![]() vuelvo a preguntar que si se puede pagar el seguro todavia, ya que extremma dijo en elpost que hasta que se empezasen las compras.. y yo me estoy liando con las dos conjuntas... como pago el seguro? añadiendo lo de 1$ a spemall o pagando 2€ y pico a extremma?
![]() Lo mismo. IMPORTANTE A ver si os ahorrais algunos eurillos, antes de pagar intentar hacer la compra en otras divisas a ver como os sale el cambio, osea, hacer la compra por ejemplo en dólares australianos y ver como queda el pago final en paypal. Mientras no deis a confirmar no pasa nada, borrais y empezais de nuevo así que venga a empezar a ver como sale el pago en dolares, euros, dolares australianos y el resto de divinas que permite Spemall. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis conseguido muy buen precio, a ver que tal van llegando. Yo me caigo de la conjunta, me quedo con mi RR, ya más adelante me cogeré uno...
Un Saludo y Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Primeras experiencias con Spemall... indicar que la atencion esta resultando, al menos de momento, ser de lujo.
He tenido que abrir dos tickets distintos, uno para anular un pedido que se me habia quedado colgado a medias y otro porque seleccione el color gris en la carcasa trasera y me he dado cuenta de que no hay esa opcion de colores, asi que les he indicado un orden de colores preferentes por si tenian problemas de stock. No han tardado ni 1 minuto en darme respuesta a cada una de ellas.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se si estoy equivocado o que, pero he mirado solo en la pagina de alegrecompra y allí sale por 310€ esta fuera de existencia, pero vamos, pensé que en una conjunta como esta, se llevaría mas diferencia.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
carcasa de aluminio protectores de pantalla y te aseguran que no pagaras en la aduana ![]() stock que se me olvidaba Última edición por chacarron43 Día 31/12/13 a las 15:14:03. Razón: se me olvidaba |
|
|
||||
|
||||
|
El powerbank sale que el nuevo precio es 34,90$ pero cuando lo seleccionas para comprar te sale el precio antiguo. Y te cobran el precio antiguo de 37,90$.
Yo he pagado 37,90 no 34,90. Miradlo vosotros Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas dudas muy importantes que necesitan ayuda antes de comprar
A cargo de 8usd enviar el EMS Yo pago 25USD y enviar por DHL - es válido a este correo electrónico - [email protected] Gracias ![]() Correcto menos el envío por dhl. Tienes que hacerlo por standar shipping y luego al final de la página especificar con la id de pago que quieres que te lo envíen por EMS ( que es el correo exprés de Singapure ) No tenemos que marcar DHL. ESTO ES SÓLO PARA LOS CANARIOS Y LOS DE ÁREA REMOTA QUE QUIERAN EL ENVÍO POR EMS
|
||||
|
||||
|
Por favor,que alguien me confirme una cosa.Yo estoy en el puesto 190 mas o menos.Aunque haga el pago mañana,entraré en la primera remesa,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor muy importante.
1º- El ID que hay que enviar es el de la transaccion de la tienda de Spemall, no el de Paypal. 2º Evitar mandar la ID a mas de un colaborador ya que supone trabajo doble, tranquilos que los colaboradores estamos atentos y vuestra ID sera colocada. Y si podeis evitar mandarselas a Extremma para que no tenga mas curro, pues mejor aun ![]() Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
PuLsEAtHaL te mandé un mp, dijiste que te ibas a dormir, por lo que cuando usted pueda y tenga tiempo, me editas en el doc ;)
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo el tema de garantía yo no se como esta, lo desconozco, pero supongo que habrá algún papel firmado o algún documento como que la tienda se hace responsable de esos dos años de garantía, por que a mi que me digan que me dan dos años de palabra, y encima una tienda china, tiene una credibilidad 0. supongo que en ese aspecto estará bien atado, por que de no ser asi, que no le pase nada al que se le rompa el móvil después de un año. |