|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, una consulta: vale la pena, en este dispositivo, actualizar a kk? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Esta mañana he usado la tablet una hora reproduciendo un mkv y la he apagado al 73% de bateria. Ahora he ido a encenderla y no hace ni el intento. Hace unos dias me paso lo mismo y al llegar a casa comprobe q estaba seca de bateria. Llevo la 4.0 Jellycreep y con la 3.2.x no le sucedia...es una 10z Es por el kitkat???...una cosa es que dure menos la bateria...y otra q se me descargue apagada Gracias, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Y eso como lo miro??. Aparentemente se apago del todo Efectivamente, cuando la he puesto a cargar me ha salido la pila roja; completamente descargada Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando perfectamente, "limpia" y muy fluida, como debe ser. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo, el bootanimation chulisimo !
Última edición por chalsblo Día 04/05/14 a las 21:27:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom raining, me funciona todo way, el problema que tengo es que la rom tiene una especie de marco mas brillante dentro de la pantalla, pues ese marco me esta constantemente parpadeando os pasa a alguno? Cuando estoy en una foto, video o app no lo hace, se puede hacer algo?
Y la bateria se la bebe, espero que vallan optimizando 4.4 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita. Como puedo volver a la rom 4.4 original? Es ke tengo esta rom y kiero hacer unas pruebas comparativas, ya ke no me van muy bien algunas apps. Y kiero ver si es por culpa de las copias de seguridad o de la rom. Uns aludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que usar el phoenixsuit con el archivo .img que descargaste de la web de unusual. Recomiendo el método alternativo (el 2º que aparece) del pdf de instrucciones que viene en el zip.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom raining, me funciona todo way, el problema que tengo es que la rom tiene una especie de marco mas brillante dentro de la pantalla, pues ese marco me esta constantemente parpadeando os pasa a alguno? Cuando estoy en una foto, video o app no lo hace, se puede hacer algo?
Y la bateria se la bebe, espero que vallan optimizando 4.4 Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria fatal en10 minutos me baja un 10 % y cuando llega al 14% dura más de lo normal total unas 3'5 h/4h mas o menos.
Se puede volver a 4.2.2 flasheando la v2? A mi no me iba mal y con la batería flipaba jaja Voy ha probar ha reinstalar 4.4 la rom de nuevo a ver si se soluciona lo de la retroiluminacion del "marquito" de kitkat que me trae loko :what: EDITO: he vuelto ha instalar y eso sigue igual... Voy ha llamar al servicio técnico ![]() Lo marcado parpadea... Última edición por MaDS Día 08/05/14 a las 00:03:48. |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria fatal en10 minutos me baja un 10 % y cuando llega al 14% dura más de lo normal total unas 3'5 h/4h mas o menos.
Se puede volver a 4.2.2 flasheando la v2? A mi no me iba mal y con la batería flipaba jaja Voy ha probar ha reinstalar 4.4 la rom de nuevo a ver si se soluciona lo de la retroiluminacion del "marquito" de kitkat que me trae loko :what: EDITO: he vuelto ha instalar y eso sigue igual... Voy ha llamar al servicio técnico ![]() Lo marcado parpadea... ![]() -Ami la bateria me dura sobre unas 4-4'30 h cuando antes llegaba a durar 6 h. -A alguien le aparece de vez en cuando al abrir una aplicacion o alguna pestaña en el navegador como un borde rojo en la pantalla que aparece y desaparece en 1 s ? (Tengo el modo estricto desactivado)
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Tengo la 10z actualizada con la beta KitKat de unusual. Estoy contento con ella pero me ocurre que aplicaciones que me funcionaban en Android4.2, al iintentar instalarlos desde el play, me dice que mi dispositivo no es compatible. Por ejemplo, cree WiFi gowex. Si instalo la jelly, se me solucionara el problema? Gracias a todos por las respuestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros, no sabia donde escribir lo que voy a decir y tampoco iba a abrir un post para ello...
la cuestion es que ayer por la noche deje la tablet con el 80% de bateria, esta mañana he ido a encenderla y no encendia, me salia un simbolo en pantalla de una pila con una exclamacion... lo primero que he pensado es que se habia jodido por que normalmente en standby no se bebe un 80% en unas pocas horas... la he puesto a cargar y estaba seca de bateria, la he encendido y he revisado el estado de la bateria, me pone que ok, pero la aplicacion de Servicios de Googleplay me sale que se ha bebido en 56% de los recursos de la bateria y la grafica hace una rampa descendente de cojones desde el 80 hasta el 0. He desinstalado dos aplicaciones que me han parecido sospechosas, me dejaban notificaciones del estilo de "entra que te estan esperando", "solo tu puedes ayudar a salir...." en fin, me ha tocado la moral el tema y las he desinstalado. De momento ha sido un caso puntual, es la primera vez que me pasa, pero si a alguien le ha pasado que se le ha descargado la bateria practicamente completa estando en standby y sabe de donde viene el problema, por favor ayuda. Gracias compañeros, he roto el silencio, que hace dias que no se mueve nada en este post. RAININIIIIIIING porque nos has abandonado?????
|