![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No todas las APP se pueden pasar a la SD, (por ejemplo, las de sistema no se pueden), de todas formas descargate APP2SD, (creo que ahora se llama AppMgr III), y con esta App te dira cuales puedes pasar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ayer actualicé a la 4.3 libre española por Odin y me funciona todo a la perfección a excepción del wifi del curro que me se conecta pero me dice que tengo que iniciar sesión. Cuando le doy a la opción de iniciar sesión me abre el navegador y va directamente a la página del buscador de Google. Tengo la MAC habilitada por el Dpto. de Sistemas y la contraseña del wifi es la correcta. ¿A alguien se le ocurre que puede ser? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
España
|
|
|
||||
|
||||
|
De que rom venias??
|
|
|
|
a ver....es una sugerencia,ok...
por que no poner en el post inicial,lo recomedable,para que la rom vaya bien? yo creo que asi se evitarian muchas preguntas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a magic_alonso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recien actualizado. Lo que mas noto es un aumento de rendimiento en todas las funciones ( gratamente sorprendido estoy ) .
Había leído que se podrían eliminar las aplicaciones por defecto del móvil, y no he podido. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ser root e instalar titanium backup, por ejemplo, para eliminar apps de sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie mas le pasa algo parecido?
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar hiciste los wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he hecho wipes... siempre he actualizado por Kies cuando me lo indicaba o por OTA. En este ultimo caso me salto por OTA y lo descargue via WIFI. Y hasta la fecha nunca habia tenido problemas destacables. El movil es libre y nunca he trasteado con el (no root, actualizaciones oficiales...)
El problema es que no me deja acceder a Ajustes de ninguna forma por lo que metodos como reinstalar el firmware con Odin no creo que funcione pues he leido que hay que poner USB en modo depuracion y para eso tengo que entrar en Ajustes.Desde Samsung me dicen que me recogen el terminal y lo mandan a reparar a Madrid, que no pueden darme solucion y tienen que hacerlo ellos, pero me da un poco yuyu... entre el tiempo que me dejan sin movil y lo que es peor, como me lo devolveran... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprovechar la garantía de Samsung ahora mismo me parece la mejor opción, dado que no le has trasteado y has hecho todo de forma perfectamente oficial |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas. Voy a intentar recuperar el fiemware conectándolo a kies y sino haciendo wipe reset aunque perderé los datos de las aplicaciones. No puedo hacer backup con carbon_hellium porque no puedo acceder a ajustes para poner usb en modo depuracion. Cojo### tiene la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta que se me ocurre: si en el explorador del pc hago una copia de la memoria del telefono ¿guardara los datos de las aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
alguien me podria ayudar? he leido muchos comentarios y muchos dicen que va mejor la nueva actualizacion otros dicen que va peor...unos dicen que dura mas la bateria.. otros menos.. incluso otros dicen que se les ha fastidiado el mobil por actualizar... Despues de leer nose que hacer, nose si actualizar el s3 o no.. alguna recomendacion mejor?? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
no lo hace... pero el titanium si..
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy uno de los que bajo de una 4.3 CM a stock y perdií EFS etc.
Ahora tengo: 4.1.2 I9300XXELLA JZO54K.I9300XXEMA2 Tendré problemas si actualizo por Odim? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sigo sin saber que hacer jaja |
| Respuesta |
Estás aquí